Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

rekiem

Buen partido del Fuenla remontando , y con el duo Blanco - Oleson liandola.

MaPaCHe

Al final la cague :(

jOrjUdA

Que grande el GRANCA, éste año nos hemos librado de un par de pufos, ha mejorado Freeland una barbaridad y hemos fichado a un par de jugadores que nos estan dando buen rendimiento, sobre todo en el juego interior que era nuestro punto débil.

Esperemos llegar a la copa del rey entre los 8 mejores _ !!!!

B4rrakus

Bf...Granger -4 o así...Y luego Rakocevic y McDonald no jugaban...Que mal que me ha salido la jornada con lo bien que lo hicieron los de Pamesa...

GrimMcSlam

Mapache q te voy recortando con jornadas paketes y todooooo.

Ya te he abierto brecha en broker :P

MaPaCHe

Pero si cada vez saco mas ventaja :\

GrimMcSlam

Anda, mira la jornada de esta semana... te he ganao por 2 o 3 pts, xo en broker te he dao una buena :P

B4rrakus

Menuda armó el Santiago a 3 segundos...Aun me pregunto como pudo hacer esa falta :S, yo hubiese preferido tapar porque habian 3 tapándole el tiro y que se la hubiese jugado antes que la falta esa.

He cambiado a Basile por Bullock, y a Miralles por Hopkins, os parece buen cambio?? Tambien estoy por quitar a Vazquez que no juega esta jornada y fichar a Hervelle.

Por cierto, con el cambio de entrenador del Pamesa, se notará el cambio o seguirán igual?.

GrimMcSlam

Olvidate del Pamesa esta jornada, q juega fuera vs Unicaja. No es buena opción.. y menos si es pivot. Por ese precio ficha mejor a Freeland, q es bastante más regular minutos/puntos o si quieres uno del Pamesa, ficha mejor a Perovic.

Bullock bien, aunq reza porq el partido esté apretado y se tire 4912 tiros libres xDDD.

Y olvídate de Hervelle tb, q lleva una temporada muy irregular. Por ese precio fichaba a Sonseca, q juega los minutos q no jugaba cdo estaba Pops Mensah-Bonsu.

Salu2^^

StifleR

En Broker papi va primero ^^

Shaft

Pops Mensah-Bonsu no regresa xD

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081111/noticia_53576805139.html

#767 has acertado :D

StifleR

Raul López se ha lesionado otra vez.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/raul-lopez-lesiona-menisco-rodilla/dasbal/20081111dasdasbal_8/Tes

Tomas reaparece en el partido de euroliga

MaPaCHe

Por algo lo bautizo Andres Montes como "El presidente del Clup Cristal de Bohemia"

GrimMcSlam

Llull se queda pues...

B4rrakus

#849 Miralles lo quité por Hopkins, de Pamesa ahora mismo solo tengo a Claver que lo fiché en la primera jornada y a Oliver, sobre Hervelle, lo he dejado a ver(mas que nada porque no puedo anular el cambio :S) así que con que me mantenga el precio a mi me da lo mismo como juegue xD.

Por cierto, he visto que Pepe Sanchez a bajado mucho el precio, ¿Que le pasa?:S.

Q

Como ha empezado el Madrid contra el Milano, jugando dpm Pepe, Massey y Bullock.

EDIT: En fin 0-8 de parcial... menuda defensa. Hosley este se cree que tiene calidad para tirar de media-larga distancia? j0as.

Q

Pufff de milagro hemos ganado, por una casnta de Bullock cuando quedaban 3 segundos. Si sufrimos para ganarle a este equipo nos podemos despedir un año más de la Euroliga. A ver si largan a Plaza ya, es asqueroso.

Por cierto lesión fea de Pepe Sánchez, el Madrid se queda con un solo base, Llull.

RuLi_pucela

sin canasta final de Bullock :D
80-79

pd: Armani Jeans??? vaya nombre OMG xd

I

Menuda verguenza joder, ganando a unos mancos de jodido milagro. Encima nos quedamos con un solo base, se va a chupar mas minutos que un tonto, supongo que a ratos le va a tocar a Bullock jugar de 1

StifleR

Bueno vergonzoso tener que sufrir contra uno de los peores equipos que he visto en mi vida.

50-TanneR

El CAI es mas equipo que este 20 veces..

Q

El parcial mientras Lázaros estuvo en pista fue 0 - 12, y no digo más. En serio, no se porque coño no suben a gente del filial, repescar a Sinanovic mismo que está haciendo unos números decentes en LEB y subir a Mirotic también.

PD: Mumbrú me está empezando a dar mucho ASCO.

ISAILOVIC

#862 A Sinanovic dejale donde esta que esta muy bien xD

MaPaCHe

#862 No estoy muy seguro, pero si no los inscribes en el primer equipo, no puedes subir jugadores del filial (en Basket)

Que alguien que tenga un poco de idea sobre esto diga algo

JiMmY

#862 pero ke coño tienes en contra de Mumbrú colega? xD

Si es de los pocos ke se está salvando esta temporada.

I

Madre mia Sinanovic dice, lo que nos faltaba xD mira que Lazaros es un pufazo pero el otro es que es un inutil integral

Mysterio619

#866 todo sería darle una oportunidad buena al chaval, cuerpo tiene, con que levante los brazitos prácticamente esta recolgandose ya del aro xD

manudon0

El TAU apalizando a un Cajasol carne de LEB y el Unicaja ha ganado al Pamesa a base de karate-press.

Mysterio619

#868 vuelve a ver el partido de forma relajada y tranquila que creo que no te has coscado de la misa la mitad sobre el partido. karate-press dice el tío, tendrá cojones la cosa xd

m9fia

Zampadita de Kosta Perovic !