El Cajasol alcanza un acuerdo con el base estadounidense Tyus Edney
Fuente: http://www.acb.com/redaccion.php?id=53320
Ya al menos tenemos un base xDD
El Cajasol alcanza un acuerdo con el base estadounidense Tyus Edney
Fuente: http://www.acb.com/redaccion.php?id=53320
Ya al menos tenemos un base xDD
#901 Está bien la noticia pero ya podían fichar a alguien con más perspectiva de futuro que a un jugador de 35 años. A este paso vais a jubilar esta temporada a 5 ó 6 bases xD.
#901 una apuesta de futuro sí xD De todos modos, será un remiendo para ésta temporada porque lo lógico es que la que viene el Cajasol limpiará el vestuario a fondo, o por lo menos debería hacerlo, sino ya es tentar demasiado la suerte con el descenso (si finalmente consigue eludirlo esta temporada).
#904 pues si deberia, y no solo con algunos jugadores sino tb algunos que se sientan en el palco y que van de traje, que a esos no se les exige responsabilidade,s empezando por el inutil de Oriol Humet, vaya prenda maxo...
#888 en lo de que Prigioni no es el que mejor tira los tiros libres del equipo habría que verlo...yo recuerdo que siempre se picaba con Bullock a ver quien hacía mejor porcentaje y es más prigioni suele tirar los tiros libres en las antideportivas... pero bueno esta ahí ahí con Rakocevic, no creo que haya otro que tenga unos porcentajes como los de estos 2
#906 Me refiero a que en los minutos finales, si el marcador aprieta y hay libres la responsabilidad es siempre para Rakocevic. Al menos en los partidos que he visto yo.
Prigioni es un excelente lanzador de libres, xo no tiene el peso o la responsabilidad q tiene el otro.
Salu2^^
#907 la bola se la dan a rakocevic para tirarsela él pero si es sabiendo que les van a hacer falta, se la dan a prigioni, aunque ahora en muchos casos y sobre todo después de lo que hizo Splitter en esa famosa final contra el Madrid yo creo que saca de banda Prigioni para asegurar el pase xD
Por eso te digo, q se la dan a Rakocevic xq, además de tener buenos porcentajes, tiene buen tiro y es mejor opción.
Si tuviese en una habitacion a Rakocevic, Hitler y Franco y una pistola con dos balas, le pegaria dos tiros a Rakocevic, mira que me cae mal sobre todo despues de la pasada que se dio con el publico de Unicaja
Pues nada al final victoria sufrida contra el Fuenlabrada; y el sabado a plantarle cara al Barça con todas las bajas que llevamos, Go Unicaja Go!
Otro ridículo más, y un nuevo show de Massey, Mumbrú y cia. Que asco de verdad.
A luchar por un séptimo o un octavo puesto... es lo más que aspiramos.
PD: Buena victoria del CB Murcia contra un rival por el descenso, grandes CT, Dean y Moss ^^
PD2: Qué bueno es Massey eh Stifler?
me cago en la puta que mal el Supermanager y que puta mala suerte... quite a Granger y valora bien, quite a Perovic que se hace un 23 para poner a David Andersen que se hace un -4.. tengo menos vista este año que la hostia
Unicaja a pesar de las bajas ganando en una cancha complicada y más aún éste año del Fuenlabrada, no he visto el partido así que no puedo dar opiniones sobre él porque sólo miraba los marcadores cada 5 minutos pero no nos han remontado por poquísimo, de ir ganando de 22 a mediados del tercer cuarto a ganar de 8 y, por lo menos yo, he tenido los últimos minutos el miedo en el cuerpo. Felicidades a Fuenlabrada por la exitosa temporada que está haciendo hasta el momento.
Cajasol 100% carne de LEB la temporada que viene, no sé como serán sus directivos pero con el presupuesto que manejan (similar al de Unicaja) no sólo no consiguen llegar a una Copa del Rey o unos Play-offs, sino que siempre tienen el descenso echándoles el aliento en la nuca y éste año, salvo un cambio radical desde ya, no lo van a conseguir. Lo peor no es la situación en sí, sino que no da muestra de reacción por ninguna parte, la dirección y gestión mal llevadas se ha cargado éste equipo. Manel Comas puede salir de situaciones difíciles pero no hacer milagros, y ahora mismo sólo tiene a su disposición a 3 jugadores (Carter, Pecile y Tyron Ellis) tirando de un carro demasiado pesado, aunque hay que decir que hoy Savanovic ha sido el que le ha dado algo de vidilla al partido con 20 puntos.
CB Granada le ha tocado lidiar en una cancha complicada contra el CAI, equipo al que antes de empezar la temporada, ya comenté por aquí que podía optar perfectamente a entrar para la Copa del Rey (10º ahora mismo, empatado con 9º, 8º y 7º); en casa no hay quien le tosa pero tiene que empezar a ganar también fuera de casa el Granada "por si las moscas", este año tienen buena plantilla y Bordchart está ya recuperado de su última lesión, bajo mi punto de vista la meta de la permanencia se le ha quedado bastante corta a éste equipo, el cual, incluso sin su jugador referencia plantaba cara a cualquier rival, muestra de ello su imbatibilidad hasta ahora en casa. Mucha suerte y un saludo para el Frente Nazarí, que hace que aunque juguemos fuera, nos hacen sentir que estemos en casa cuando jugamos allí
Al brochetas todavía le queda para recuperar el nivel, ayer lo defendieron bastante bien los pivots del CAI y eso que nuestro juego interior es mugriento, en el último cuarto el brochetas maquillo de puta madre con tres rebotes ofensivos que pillo y que convirtió en canasta.
Mysterio ya ganamos en casa del líder en la segunda jornada :p
Esperemos que el juego del madrid sigue así dentro de una semana y media xd
#917 Me refería al CB Granada cuando dije que por ahora sólo consigue victorias en casa y no a domicilio, me adjudico la culpa por haberme expresado mal xD
Por cierto, ya q estamos recordando cosas semana si, semana tb.... Andersen = futuro Pufodopoulos??
Un -4 q se ha marcao el tio xDDDDD
Muy mal lo va a tener que hacer, ademas todavía es pronto y para mi tiene el beneficio de la duda por todo lo que ha hecho con el CSKA, que no moco de pavo.
Eso mismo es lo que digo yo de Massey, que ser el jugador mas valorado de la pasada Euroliga no es cualquier tonteria y hay que darle tiempo, pero algunos ya le han puesto la cruz de que es un inútil
#924 Más quisiera tener todo lo que a ganado Andersen, Papadopoulos, por cierto en Marca lo comparan con el fichaje mas peste que fichado el Madrid xDD
Se acabó el crédito de Manel Comas
Fuente: http://www.eldesmarque.es/content/view/16250/1/
Pues nada, la solucion mas facil, echar al entrenador, en vez de echar a 4-5 jugadores que se estan tocando el nardo y que costaron bastante dinero, por no decir que se vaya de una p*ta vez el tal Oriol Humet que se lo lleva bien calentito a casa y no ha hecho nada bueno en 2 años. Suena Pedro Martinez como sustituto.
#928 ¿Han echado a Manel Comas? Lo siento por ti y los aficionados al Cajasol pero habéis dado, o mejor dicho, han dado los directivos otro pasito más hacia atrás. Se están terminando de petar el club algunos notas por lo que veo.