Me refiero a las expectativas creadas y al rendimiento dado...
La verdad es q Pufodopoulos es increíblemente malo xD.
Y Rakocevic, como siempre, dándolo todo. Q grande es
Salu2^^
Me refiero a las expectativas creadas y al rendimiento dado...
La verdad es q Pufodopoulos es increíblemente malo xD.
Y Rakocevic, como siempre, dándolo todo. Q grande es
Salu2^^
me retracto sobre mi mala suerte en el supermanager, me la jugue en un equipo con Sergio Sanchez y de momento lleva partidazo y mantuve en un equipo a Sitapha jugandomela un poco tambien y de momento tambien partidazo asi que mi mala suerte con Andersen en algun equipo parece que la tengo en otros
Porque Grimm me ha ganado esta jornada?
http://img201.imageshack.us/img201/5971/dibujoyk9.jpg
Porque yo soy muy malo
Bueno aquí vengo con la previa de los partidos que disputarán los equipos andaluces de la ACB, que partidos mas calenticos.
-Unicaja Málaga - Regal FC Barcelona: Pelea de gallos por el liderato de la liga regular, el equipo malagueño mermado de bajas contra uno de los equipos con mas banquillo esta temporada. Haislip va a tener que redoblar esfuerzos para poder dejar la victoria en un Carpena que tendrá que ser más mágico que nunca para parar al equipo de Xavi Pascual.
-Cajasol - Pamesa Valencia: el colista, sin Manel Comas(el cuál fue destituido ayer mismo) recibe a un equipo renovado de un Spahija que en una semana ha conseguido hacerse con las riendas del equipo tras la destitución de Katsikaris. Va a tener que apretar y mucho el pabellón de San Pablo y su equipo para frenar al equipo valenciano que viene de ganar en casa al R.Madrid y la motivación que ello supone.
-CB Granada - Alta Gestión Fuenlabrada: el equipo granadino hasta ahora invicto como local se enfrenta al que es (con permiso del Kalise Gran Canaria) uno de los equipos revelación éste año; uno quiere alcanzar los puestos que le daría derecho a jugar la Copa del Rey mientras otro se quiere asegurar su plaza actual, un duelo de humildes por un objetivo grande.
Como no hay post de la LEB Oro lo pongo aquí.
Alguien mas ha visto el partido entre el Tenerife y el Alicante?? El mejor partido que he visto nunca en la LEB Oro. Creo que hemos llegado a perder por 20 en la primera parte, pero lo de Barbour en la segunda ha sido espectacular echándose el equipo a la espalda y al final 50 puntazos y 54 de valoración. Grandioso!
He visto por internet como acababa el ultimo cuarto y algo de la prorroga.. Menudo triplazo de Barbour cuando no faltaba nada..
Esque menudo equipo tiene el Tenerife..
PD : Soy del Gandia Basket y mañana a las 7, el Breogan viene..:S
#941 Hay muchas papeletas para que gane Pamesa, pero no dar el partido por perdido antes de que empieze. Antes se les podía defender mejor porque volcaban todo el peso ofensivo desde el perímetro con escasa aportación de los jugadores interiores, pero ahora el dúo Miralles-Perovic está empezando a engrasarse en la zona. Una defensa al hombre a todo campo es la única opción que puede tener el Cajasol para no dejar pensar a sus bases Oliver y Willians, que saben ordenar el juego de su equipo; situarse en zona contra ésta gente apenas sirve porque si ven que no pueden entrar, empiezan a tirar desde el 6'25 y Willians es de los que tira a veces hasta las zapatillas. El problema de una defensa a todo campo es el desgaste por cansancio de los jugadores, por lo que necesita profundidad de banquillo, y eso el Cajasol ésta temporada va justito, para ganar van a tener que quedar literalmente exhaustos. Mi opinión personal es que lo tiene todo de cara el Pamesa a priori, otra cosa es cómo se desarrollará el partido.
#942 Cajasol apretar en defensa? pero si es una verbena defendiendo xD. Aun asi, no tengo muchas esperanzas, no ya solo de ganar el partido, sino de seguir en la ACB
#943 Yo sólo te digo cómo podría ganar Cajasol o al menos intentarlo, otra cosa es que tengan la intensidad y capacidad los jugadores que es necesaria; ahora si os dáis por descendidos allá vosotros xDD
Hasta que las matemáticas digan lo contrario todos los equipos siguen en la ACB y no están descendidos de antemano.
Bueno, por enfermedad no he podido ir al Carpena contra el Regal Barcelona y eso que tengo el abono, pero nada, me quedo esta noche por aqui comentando el partido ante la imposibilidad de ir xD
Si lo de Cook es antideportiva baje Dios y lo vea...
...y Lakovic hace justo lo mismo y una simple faltita sin más.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hahahahahahahahahaa, weno no hace falta que os piqueis conmigo, ya se sabe quien va a ganar el titulo, la euroliga y la copa.
Muy buen partido por parte de Unicaja, Navarro a tenido poco protagonismo, Santiago ya se sabe como es, es decir una kaka despues Ilyasova y Barton fatal fatal.
Solo decir enorahuena Unicaja, este barça no es como el Madrid y David Andersen es un crack no como Papadopoulos que si le añades la "f" se convierte en Pufodopoulos muahahahaha.
#949 Que Jaden diga que el Barça va a ganar los tres titulos no significa que sea asi, ya le vale que los gane o se convertira en Roque Vol.2
en el SM por ahora Ndong, Haislip y Lakovic no me han fallado
Victoria del Madrid contra el Granca, al fin han hecho un buen partido y sobre todo una gran defensa con Llull a la cabeza que ha estado impresionante. FELIPÓN también a lo suyo.
PD: Qué malo es Massey no quinto?
Borchardt 31 de valoración en 23 minutos... increible. He visto el partido y madre mia, q barbaridad de jugador .
Buena victoria del Madrid vs Kalise. Felipe a lo suyo y Massey callando bocas eh Quinto? xD
Bullock 0 de valoración o_O alguien me lo explica?xD No ha jugado?....Pedro Rivero que lo tenia por tener que me costó 100.000 se ha sacado un 11 de valoración xDDD, y va el Bullock y me saca un 0...Veis bien un cambio entre Bullock por C.Jimenez?.
#956 iba siguiendo por jornadavirtual los partidos a la vez q veia el partido del Granada y Bullock si que ha jugado, lo tengo en mi equipo y me ha fastidiado que haga 0... hubo un momento del partido que llego a ir -7 xD