Bordchat juega solo?
Dios......Entre Borchardt, Splitter y Rakocevic me han hecho casi la puntuación de la jornada pasada en total xDD, la mala suerte ha sido con Freeland que se quedó en 1 de valoración.
Yo también me he comido a Freeland, pese a que quería cambiarlo, de hecho lo había hecho en principio por Norel. Pero ayer al ver que era seria duda, tuve que rehacer los cambios y ya tuve que dejarlo.
Puffff Freeland y Raúl López... :S:S:S
A ver Valters y por favor, que Oleson no se salga q me metéis 30 punts todos xDDD
Espero que el Fuenla este lo mas arriba posible. Ha apostado por jugadores de LEB para intentar hacerlo lo mejor posible, como el caso de Oleson, que jugo en Rosalia el año pasado, o Mainoldi de Lleida, o el propio Jorge Jimenez, que ahora esta con nostros en el Gandia Basket, porque ellos han bajado las pretensiones economicas..
Me caen muy bien!
#1121 Como el puto culo xD como ya dije hace varias jornadas, solo tuve suerte xD lo demas es para picarte (y lo seguire haciendo xDDDDD)
Mi teoria de que Jimmy no tiene ni puta idea de basket y solo aparece para decir "Felipon", "Felipe MVP" o "Grande Real Madrid" o similiar hacen mas fuerte mi hipotesis
Finaliza en el pabellón Gryfia de la ciudad polaca de Slupks el encuentro de la cuarta jornada del Grupo A de la EuroChallenge con el marcador de 53-83 a favor del Cajasol
JAJAJAJA no me lo creo
Es ke Mumbrú es weno, le llevo defendiendo desde el principio de temporada, y lo seguiré haciendo.
Joder Mapache, parece ke te joda ke tengamos al mejor jugador de la ACB en el Madrid.
A ver si ahora decir "Grande Felipón" es meter mierda, lo ke me faltaba ya, si kieres me tiro aki 10 minutos analizando el partido, ke en ciertos partidos lo he hecho, para demostrarte a ti una mierda.
Pero trankilo, ke decir ke Yao Ming es un pakete es tener mucha idea de Basket, y ahora por supuesto me diras ke tu no dijiste eso xDDDDD
Gran victoria, partidazo de Felipon como siempre vaya, y enorme Bullock matando al final. Bien Tomas en la defensa a Langdon (que aun asi nos ha hecho un traje el capullo xD) y metiendo 2 triples clave, y tambien bastante bien Jimbo el follatartas y Massey
Joder pero el Follatartas se metía los triples botando en la cara del rival y levantándose como si fuera Kobe Bryant o algo xDDD Y el puto Massey si tuviera la cabeza amueblada sería un pedazo de crack