Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

JiMmY

En 1 hora derby :P

StifleR

Madre mía, qué mal está Bullock, no mete ni los libres. Creo que lleva un -7 hoy

JiMmY

#182 creo ke te ha leido xDD

NBA en Vistalegre.

GrimMcSlam

Madre mia #1082 XDDDDD

I

Buena 2ª parte del Madrid, pero vamos no tiene merito porque jugar contra el Estu es como jugar contra el Atleti :D

StifleR

Gracias Louis por ownearme, me estaba preocupando bastante xDD

MaPaCHe

No me ha fallado ni bullock, ni reyes ni mumbru :D

GrimMcSlam

Joder... mira q fichar al follatartas :S:S:S

MaPaCHe

#1088 Solo era para esta jornada, me la he jugado basto xDDD

StifleR

Navarro :@

GrimMcSlam

Navarro y Lakovic vaya par...

MaPaCHe

#1091 No me tires de la lengua que yo tenia a Santiago... XDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Vaya jornadita de mierda... ya me falla hasta Rakocevic XDDDD

MaPaCHe

menos mal que prigioni y Splitter me estan cumpliendo

StifleR

Joder yo pensando que había vendido a Saúl Blanco seré subnormal... -1 lleva el muy desgraciado.

PD: owneame como Bullock plz ^^

Shaft

jodete Grimmy, Valters 26 hahahahahahahaahaa

GrimMcSlam

Su puta madre Valters ¬¬...

MaPaCHe

Grimm, te veo mal

m9fia

que bien mis aleros.. a cual mas penoso

FreemAN-

Y Papadopoulos, 19 puntos y 14 rebotes.

Definitivamente al Madrid le ha mirado un tuerto este año.

B4rrakus

Bueno, iba a ver como estaba la lesion de Haislip para ficharlo que tengo dinero y veo que no está en el Supermanager, porque?xD. He vuelto a meter a Bullock en el equipo a ver...

Q

En fin los triples estos de Tepic y Velokovic quien se los cree.... si al final perdemos un partido que empezamos ganando 20-5

Grande Felipe

Q

Ufff... de milagro!

Grande ese triple final de Tomas y la defensa de Raúl López. Una vez más nos hemos complicado nosotros solos el partido.

jOrjUdA

Joder, justo me siento a ver la tele y sale el marcador final... otro día será.

I

TOMAS!!

PD: Jodete Tripkovic metete tus triples en el ojete

X

Y el Barça gana 76-87 en casa del Panathinaikos :S Partido controlado en todo momento y con ventajas de incluso 20 puntos, menudos jugones xD
Y Andersen el mejor partido desde que llegó al Barça, que puto partidazo, menudo crack!!

MaPaCHe

Respecto al tema Unicaja, Euroliga y Canal Sur: http://www.unicajaeneuropa.blogspot.com/

Mysterio619

#1107 Ya llevan varios partidos el club dejando en todos los asientos una cartulina haciendo referencia al tema de Canal Sur sobre la Euroliga y tal, pero parece que no pillan la indirecta los jodios y aqui estamos ya, 7 añetes en Euroliga y sin que se nos haga el mínimo caso ¿será envidia proveniente desde la capital de "todos" los andaluces?

GrimMcSlam

Dios, nunca había visto nada igual.

Borchardt 20 de valoración minuto 5 de partido :O:O. Si hipotéticamente siguiera en esa media serian unos...

160 de valoración xDDDDDD

Q

Sin salvaje xD