Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

WiLLy2002

si tiooo jajaj ^.... sigo tus pasos andate con ojo xddd

Mystee

xDDDDD jajajaja aqui no puedo tramear :/

B4rrakus

Siguiente jornada partidos interesantes, Pamesa - Barça (al que ire al campo seguramente) y Unicaja - TAU.

Estoy por quitar a Rako y Nielsen esta jornada y meter a Borchardt y un alero, Ilyasova lo dejaré porque contra el Pamesa jugará y tengo el presentimiento de que va a jugar bien, tambien estoy por quitar a Splitter y meter a Reyes.

Mystee

Contra el Barça está visto que los bases no hacen ni ostias, Chris Thomas hoy -7 la semana pasada ricky 1 ...

JiMmY

No pude ver el partido ayer, por lo visto Felipón muy mal 4/15 en tiros :S

Ahora es cuando puedes meterte con él mapashin :D

Llul 4/4 en triples, como va mejorando en tiro este xaval.

Shaft

Coby Karl ex. LAL fichado por el DKV Joventud hasta final de temporada en sutitución de Bracey Wright.

Novedad: DKV Joventut, ha anunciado esta semana la contratación de Coby Karl, que sustituye al recién rescindido Bracey Wright, aunque el jugador llega a Badalona este domingo y no estará disponible para su equipo en esta Jornada 20.

Enlace: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090122/noticia_53624092279.html

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/oferta/cavs/casi/deja/penya/fichaje/coby/karl/11484

pd: Pedazo de jugador, con muy wena pinta xD

Joey

#1413 ojalá no sea asi, pero Rakocevic vs Unicaja se suele cebar... que asco me da cuando juega contra mi equipo xD

Mysterio619

Pf como ha empezado el Tau - Unicaja... y los vasquitos cantando puta Málaga, luego piden respeto xDD
#1419 ya es hora que fuesen pasando página, han pasado 3 añitos ya como quien dice desde que les ganamos en la final gracias a Garbo xD

Joey

#1418 las palabras de Garbajosa les llegarón muy hondo xDD

#1420 XDDD Gran momento en el tunel de vestuarios jajaja

I

De momento partidazo en TAU (Marcus Brown style)

Shaft

go Unicaja go

Ndong es dios : >

Mysterio619

Bueno dos tiros libres de la falta y otros dos de la técnica (con que facilidad tienen últimamente para pitárnosla), se acabó el partido.

Shaft

Vaya mierda de partido a hecho Unicaja a partir del descanso en fin ...

Joey

Vaya mate en la boca a Splitter de Haislip, madre mia, este hombre tiene muelles... Rakocevic está imparable, el cabrón nunca tiene un mal partido vs Unicaja...

#1425 te lo dije xD

B4rrakus

Y quité a Rako O_O.................................Espero que por lo menos Reyes que es por el que lo cambié se haga una valoración aceptable.

StifleR

Yo iba a fichar a Rakocevic pero no tenía dinero :'(

WiLLy2002

39 de valoracion ! o_O, y 37 puntitos xd

JiMmY

Partidazo TAU-Unicaja, el puto TAU esta imparable.

Mysterio619

Bueno 100-90 al final, hemos podido tutearlo hasta los últimos 5 minutos finales donde el de siempre (Rakocevic) ha vuelto a meter el apretón; a pesar de la derrota Unicaja ha dado la cara. TAU está un escalón por encima del resto de aspirantes al título nos pese a quien nos pese.

m9fia

soy subnormal, solo se me ocurre a mi poner a Berni contra el TAU aunque subia en -3. Soy el ANTI MANAGER

Mystee

hoygan por donde cae rako? pregunten al unicaja xDDD nunca falla en su cita de la temporada parece que lo tiene apuntado en la agenda eso de destrozar al unicaja xD

Joey

#1430 Hombre, es que Rako está imparable y Berni no podía con él

GrimMcSlam

Rakocevic lo tendríais q tener todos mamones, es un fijo :P

Q

Hola me llamo Sergio Llull tengo 21 años y levanto yo solo a un equipo llamado Real Madrid.

En fin, útiles árbitro no le pitan falta ne la entrada a Lull y estos 3 tiros si... bah. Si tendrá cojones que perderemos contra el Bruesa.

Prórroga, lástima el último fallo de Llull

ArcheR

El TAU está fuertísimo este año, sobre todo en ataque, es una puta máquina de anotar. Es el rival al que más respeto le tengo como seguidor del Barça.

Q

Bueno, enorme Bullock para empatar el partido en el último 4 y muy bien Massey y Hosley en la prórroga. No deberíamos haber sufrido tanto contra este equipo.

JiMmY

Felipón hoy discretito, y bastante bien Llul, Massey y Van del Spiegel.

StifleR

De pena pasarlas putas contra esta bazofia de equipo en casa...

JiMmY

Por cierto, he leído en MARCA ke el Madrid está a un paso de fichar a Oleson, ke os parece?

StifleR

Me parece bien porque es un pedazo jugador pero tendrían que echar a alguien por las plazas de extracomunitario... (Hosley y Bullock actualmente)

PD: sin cagadas en el supermanager mira que pense meter a Rakocevic por Oleson... y en lugar de eso quité a Salgado que justamente se sale para meter a Thomas. Por no hablar de Tyronne Ellis que me ha deleitado con su -2