Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Eustaquio

#1439 pues me parecería un muy buen fichaje. Tiene un buen físico, puede guiar bien el juego, el 2º anotador de la liga y con unos porcentajes de escándalo.

Q

Oleson sería un fichajazo, es un jugador impresionante, sabe penetrar lee bien el juego, y tiene una mano exquisita.P odría formar una dupla de escoltas de ensueño junto a Bullock (aunque este vaya a menos como decide en momentos finales).

Si consigue el pasaporte español sería perfecto, y la verdad, no me extrañaría que lo convocasen para la selección, ni a el ni a Saúl Blanco (otro que debería ser una prioridad para el Madrid).

Un caso parecido al de Oleson va a ser Barbour (jugador del Tenerife en LEB) si es que al final algún equipo se decide a sacarlo de allí (se rumoreaba que Unicaja lo quería)

Un video suyo de un partido de este año contra el Alicante.

Shaft

#1442

Navarro > Bullock & Oleson juntos xD

y creo que a Barbour le rescindieron el contrato el Lucetum Alicante por indisciplina, cuando anotó los 50 puntos esos.

Q

#1443 Hace unos años quizás, pero ahora? Lo pongo en duda desde luego.

B4rrakus

Navarro es un jugador con mucha clase, pero ahora mismo Oleson es de los mejores escoltas/aleros de la ACB y me parece que solo superado por Rako, Navarro vino un poco con el tiro cambiado parece pero desde hace un par de partidos está jugando otra vez como siempre, Oleson - Bullock puede ser una dupla muy buena, con Raul y Sergio conduciendo el juego y Reyes en el poste pueden hacer cosas muy buenas pero se tienen que entender sobre la cancha y jugar, no atacar cada uno como quiere, que es lo que esta haciendo Pamesa, defensa blanda y en ataque se atascan y acaba Douglas tirando y fallando...

Shaft

Está temporada Oleson está siendo el mejor escolta sin ninguna duda, Navarro siempre a sido regular en todas las temporadas desde que empezo a jugar al baloncesto, con España más de lo mismo. Y por favor no me digas que Bullock es mejor que Navarro ahora y siempre por que si es así ya se sabe que entiendes de baloncesto quinta xDD.

PD: El Barcelona en estos momentos tiene el mejor equipo en su historia y va por el camino correcto: ganar, ganar y ganar (copa, liga ACB y Euroliga).

JiMmY

El ke ya nos ha dicho lo ke entiendes de baloncesto eres tú al poner Navarro > Bullock & Oleson juntos y kedarte tan pancho.

I

#1446 El mejor equipo en su historia? a mi me parecia mas basto mismamente aquel de Jasikevicius, Navarro, Bodiroga y Fucka.
Y este año con el TAU de por medio, y según esta ahora mismo ya veremos a ver si se lleva el Barça 1 solo titulo de esos 3 que dices

Por cierto la defensa de hoy del Madrid ha sido una puta broma

B4rrakus

#1448 Lo mismo digo, el equipo aquel de Barça para mi tambien era mejor, aun que este año con Lakovic, Navarro, Ilyasova y Vazquez tambien tienen un equipazo, aun que esten eclipsados por el TAU y el subidón de calidad que ha dado de aquel año hacia este la ACB.

La primera vez que quito a Nielsen desde hace 3/4 jornadas que lo fiché y de 600.000 le ha subido el broker a 800.000 con 6 de valoración(Yo que lo quité pensando en que le bajaria)......Lo meteré por Reyes que descansa y así puedo volver a meter a Rako en el equipo. ¿Pondriais a Splitter por Bordchart?.

Shaft

Weno ustedes madridistas preocuparos de lo vuestro, nosotros vamos a lo nuestro, y si me pongo a hablar tanto de futbol como de basket ya sabe quien pierde ahora mismo, que teneis al pais comprado malditos mafias es lo que sois MAFIAS.

ArcheR

Por cierto, temporadón el que se está marcando por ahora Fran Vázquez. Como siga así, merece un sitio en la selección.

MaPaCHe

Navarro en su dia fue mejor que Bullock pero vaya, sin punto de comparacion.

Ahora mismo, Oleson > Bullock & Navarro

Mystee

Joder, ahora mismo tengo un dilema, quito a Oleson y meto a Carl English o no, joder que valoraciones se me hace el amigo ultimamente xD

B4rrakus

#1451 La cosa esta en, ¿A quien quitas? XD Yo quitaba a Garbajosa y Berni, uno por Vazquez y otro por Claver, la verdas que está esto muy cumplicado de hacer xD, porque tambien esta la posible nacionalidad de Oleson, hay bastantes jugadores que lo están haciendo bien ahora mismo.

Shaft

#1451 añado también a Carlos Suarez de Estudiantes ^^

cl0ud

Carlos Suarez, Claver? xD Saul Blanco por Mumbru y Vazquez por Garbajosa si sería factible.
Y como opinión personal, Llull por Berni, sin dudarlo xd

WiLLy2002

Sergi Vidal, se esta marcando tambien una buena temporada ^^

jOrjUdA

Otra victoria "fácil" para el GranCa, éste año estamos que nos salimos, hay que seguir así. Porque el próximo año tanto Freelando como English se irán y habrá que volver a rehacer el equipo.

StifleR

http://acbtv.acb.com/video/1303

Madre mía vaya roto que le ha hecho Mallet al base del Vive Menorca, el Pooh Jeter o Jeter Pooh. (min 1:15)

JiMmY

#1450 de dónde coño sales tú? Ke mafias ni ke pollas?

Shaft

#1460

Si sois unos MAFIAS si sabes que significa o te lo pongo si quieres en ruso también, todo el mundo sabe de que cojea vuestro equipo amigo ...

GrimMcSlam

Shaft eres un flipao xD

Shaft

Grimmy ya me contaras lo flipado que soy al final de temporada. Perdedor

GrimMcSlam

Mira la clasificación anda... si siempre te gano xD

Shaft

El problema es que los lamers siempre pierden.

speciaL

#1442 Oleson > Barbour

Los he visto a los dos en directo y no hay color.

#1443 Barbour estaba en Tenerife xd

Pyroman

Oleson es un jugador (lo mismo va para Saúl Blanco que ya fue un milagro que no se fuera al Pamesa para esta temporada) que sabíamos no ibamos a disfrutarlo mucho en Fuenlabrada. Cuando acertamos, sabemos que es cosa de una temporada y hay que volver a reconstruir a la siguiente.

Ahora yo lo que pido es que todo se haga rápido y no perjudique al equipo con cosas extradeportivas como ésta que la altura de la temporada en la que estamos ciertamente no es lo ideal para tratar asuntos de la temporada que viene y más si cabe si se trata del mejor jugador del equipo.

El que lo fiche (y de confirmarse el Madrid) se lleva una joya, es un jugador muy anotador, con excelente mano en todas las distancias, que ataca la canasta muy bien, pero que además en el resto de las facetas de juego también es muy bueno. Es además un jugador que en un grande debe de crecer.

speciaL

El acierto con Oleson es del Rosalía y sus ojeadores y no es el primer acierto, la putada que se le ha hecho también es enorme, creo que todavía no han visto ni un duro por la venta de Oleson.

Pyroman

El acierto fue del Rosalia por ser el primero en ficharlo y tenerlo 3 temporadas y del Fuenla por ficharlo para la ACB, teniendo en cuenta que hay otros 16 equipos en la ACB que podrían haberle fichado... En cualquier caso lo de los aciertos los digo en general, porque por ejemplo, el último jugador que despuntó en ACB en Fuenlabrada como uno de los mejores jugadores fue Hermann y nos duró también una temporada y ahí fueron los ojeadores del Fuenla los que se lo trajeron de Argentina.

Y del tema del Rosalía estaba pendiente de sentencia para ver qué es lo que hay que pagar, pero fue el propio Oleson el que decidió desvincularse del Rosalía acogiéndose al Decreto 1.006 ya que el Rosalia no aceptó las ofertas del Fuenlabrada, cosa que entiendo porque para ellos era un jugador importante y querían sacar toda la tajada que pudieran si se tenía que marchar. Pero también hay que ver la postura del jugador que vió mucho interés del Fuenlabrada por él y la posibilidad de una meta mayor, tanto que ahora grandes equipos de Europa (ésto desde el Rosalía hubiera pasado) se están pegando por él. Como legalmente está esa posibilidad (por ejemplo, Herreros también se acogió a él), la reclamación jurídica es lo que hay que pedir en estos casos, que es lo que ha hecho el Rosalía y es el juez el que dicta lo que tendrá que pagar el Fuenlabrada, eso no quita que no se vaya a pagar por el jugador.

Estoy de acuerdo en que no es la mejor manera de salir, y más cuando tiene que ser un árbitro el que tase al jugador y encima se tenga que demorar el apercibimiento económico de ese fichaje, pero dentro de lo que cabe todo se produjo en verano.

Los equipos más pequeños son los que sufren, en el caso de este jugador fue el Rosalía, pero el Fuenlabrada también ahora y cuando un equipo mucho mayor va a por un jugador de ese equipo hay que llegar a un acuerdo porque en la mayoría de los casos el que va a salir perdiendo es el pequeño. Es triste pero es así, por eso lo mejor es que el pequeño salga lo menos perjudicado posible.

EDIT: Bueno como no es un caso que siguiera más allá de principios de temporada, parece ser que en diciembre, ambos equipos llegaron a un acuerdo para la cantidad económica a pagar y la forma de pago. El Fuenlabrada pagará en varios años la catidad acordada.

Artículo

Shaft

#1466

Pues será así como dices, me equivoque y me creía que era Barbour, yo él que decía era uno del Lucetum Alicante, que le rescindieron el contrato por mal comportamiento despues de que metíera 50 o más puntos en LEB, y a fichado por un equipo de la liga turca.