Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

ANDREz

Q pena q Marc no pueda estar este año y tengan q recurir a un 5 de segunda como Santiago xq tendríamos un jodido equipazo.

Tengo ganas de ver a Ilyasova tirando del tim junto con Navarro y Andersen. Y bueno a ver si Lakovic a pesar de perder protagonismo sigue enchufado.

Mysterio619

#120 tenía buena técnica pero carecía tanto de rapidez como de variedad de movimientos (a menos que estubiese solito para machacar hacía siempre el mismo gancho); además que era un jugador muy temperamental que como se le fuese la pinza por alguna decisión arbitral o el juego duro de quien lo defendiese entraba ya en un estado de super guerrero donde o Scariolo lo sentaba o le pitaban técnica seguramente. Y a la hora de defender sólo levantaba los brazos porque el tío no saltaba a taponar ya le costase la vida xDD
N'Dong siempre me gustó mas porque para su altura es un tío muy atlético y tiene rapidez además de un buen movimiento de pies en la pintura; sólo espero que Archibald reparta menos palos que en su etapa en el DKV, no recuerdo muy bien su juego pero con que sea un mínimo agresivo va a ser una bestia en defensa porque es una mole, además de ser enorme es bastante ancho, buen juego interior el Unicaja este año.
Aparte que también está un tal Haislip y Germán Gabriel xDD (y Jiménez si se diese el caso).

MaPaCHe

En el foro de la acb hay un post de quien sera el jugador revelacion. Este es el post

Mysterio619

Yo apuesto por nuestro Kelati :D

GrimMcSlam

El fichaje de Gomis le va a quitar mucho protagonismo a Kelati... yo hasta le he quitado en el SM :S

Mysterio619

#125 hombre yo creo que van a estar muy parejos; pero bendita competencia estando los dos en el mismo equipo xD

MaPaCHe

#125 Yo sigo apostando por Kelati, espero que no sea Kasun Vol.2

50-TanneR

Y va el Pamesa y pierde en la presentacion en casa con el Estudiantes, voy a hacer una plataforma para despedir a Katsikaris, no me gusta nada.. :S

Lo mejor del partido, Kosta Perovic, se ha visto que va a ser determinante en ACB, espero que ayude a Pamesa a estar en todas las competiciones, porque sino..

MaPaCHe

Bueno comienza la Supercopa, estos son los horarios y las retransmisiones:

Día 26, Semifinales

TAU Cerámica - Regal FC Barcelona (19.00h, La2)
CAI Zaragoza - DKV Joventut (21.30h, AUT y Teledeporte)

Día 27, Concurso de Mates y Triples y Final

Concursos triples y mates: 18,30 horas, La2
Final Supercopa ACB: 20 horas, La2

Shaft

go Barça go :D

ANDREz

Q COMIENCE EL SHOWWWWWWWWWWW :D

Mysterio619

Omfg! un TAU Cerámica - Regal FC Barcelona para abrir la lata de esta temporada, id haciendo la porra, yo creo que gana el Barça.

GrimMcSlam

Lo echan en algún lado?

Mysterio619

#133 en #129 pone hora, partido y cadena, ve cojiéndote la tele del salón y el sofá más cómodo que de seguro vas a disfrutar xD

MaPaCHe

#133 No sabe leer xDD

Por cierto, otra vez dicen "El año de Claver"... ¿Cuantos van? XDDDDDDD

50-TanneR

Lo del año de Claver lo diran porque jugara mas seguido, porque no ha tenido oportunidades de desarollar el potencial con Katsikaris, Mapache, acaso has seguido su evolucion?

MaPaCHe

#136 No especialmente, pero llevan diciendo lo mismo... mmm... ¿3 años?

GrimMcSlam

Joder... estoy ciego, no había leido eso :S

Gracias :D

50-TanneR

Tranquilo, que no es un Berni mas, tranquilo que tiene creo que son 20 años y si no juega mas es porque hay un entrenador griego en el equipo que cada vez que hace algo mal, lo cambia, lo que se ve esque año le han dado un toque desde la direccion.. Es un 3-4 validisimo para la ACB, ademas que el tiempo lo dira ;)

MaPaCHe

#139 ¿Te recuerdo lo que consiguio Berni con 20 años? Mas quisiera Claver lograr todo lo que ha logrado Berni cuando tenga su edad (28 sin o me equivoco) y no que con 20 años es un jugador demasiado sobrevalorado

Las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando no sabes utilizarlas.

Mysterio619

Hombre Claver lo que tiene además de juventud es un muy buen físico para su edad y si le diesen más continuidad podría explotar efectivamente este año; pero si no es del agrado del entrenador me plantearía cederlo a algún equipo modesto donde le diesen minutos antes de que se eche a perder por no tener ritmo de partidos y sería una lástima porque tiene muy buenas bases.
(No se puede comparar dos jugadores que tienen posiciones y roles tan diferentes entre sí como son Berni y Claver).

MaPaCHe

#141 Correcto, no se pueden comparar en nada, ya se demuestra lo que la gente pilota de un tema. Ahora mismo Claver se puede conformar con el concurso de mates, porque no ha demoestrado nada para que se le pueda dar un voto de confianza.

Ahora con el tema de la Supercopa, el TAU esta intratable :O

B

No es mi dia hoy, le iba a meter 5 euros al TAU y al final se los meti al CAI a ver si da el sorpreson jugando ante su publico.

p.d Luego sin venir al tema le meto a vettel, raikonen y alonso por calificar primeros en la primera sesion libre y va y lo hacen en la segunda, osea que palizon del dkv fijo xD que por cierto el lituano que nos cosio a triples en europeo a ver que tal lo hace.

ANDREz

Navarro ha hecho un final LAMENTABLE. Todo fallado.

Shaft

#144 Diras todo el Barça, por q vaya tela y encima Fran Vazquez 5 faltas, a este lo quito de la supermanager al carajo

I

El TAU una vez mas dandole en los morros al Barça

ANDREz

#146 XDD?

kijuna

7 - 4 el último periodo??? :O

ANDREz

Ha sido un esperpento. En el tercer cuarto entraba todo y al final se ha fallado todo, ha ido el Bará ganando 70-67 por lo menos cuatro minutos xD y Navarro fallando ataque tras ataque.

I

Yo he llegado a pensar que acabarian 0-0 cuando llevaban por lo menos 3min y pico de cuarto que no metian una, y ya por fin le llega un balon solito debajo de la canasta a McDonald que lo habia enchufado todo hasta ese momento, y cuando hace el mate pega con el balón en el aro y se le sale xDD joder es que ha sido de traca