Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

GrimMcSlam

No he podido ver el partido... Ersan se ha salido o q?

Mysterio619

De las cosas que más me han gustado una ha sido sin duda la mejoría (en velocidad especialmente) de Mc Donald, este tío ha adelgazado una barbaridad y se nota a la hora de correr, el mate a una mano que se ha hecho corriendo desde la línea de triples como si fuese un alero o un escolta omfg! Entre éste y Rakocevic han decantado la final ligeramente.
El que parece más apagado es Pete Mickeal que con respecto terminó la temporada pasada, el resto del equipo psé...de juego bastante mediocre han mostrado hoy aunque tal y como ha estado el partido tampoco han necesitado mucho más para ganarlo.
En cuanto al Barça no sé que decir...Ilyasova ha sido el único que no me ha defraudado, Navarro ha hecho buen partido pero le ha faltado la sangre fría que tenía antes de ir a la NBA y en cuanto a Andersen demasiado fallos tontos pero aún así buenos números, pero no para alguien que tiene su calidad. Grimau, Basile, Lakovic, Barton e incluso Fran Vázquez parece que todavía les cuesta arrancar después de las vacaciones. Lo que no sé es cómo puede seguir (tanto por parte del club como por parte suya) Jordi Trías en el equipo cuando está más que claro que Pascual no cuenta para nada con él, no contaba a final de temporada y sigue sin hacerlo.
No se le puede considerar partido de defensas porque más que por méritos defensivos el marcador ha sido bajo por fallos ofensivos.
Decepcionante ambos equipos.

MaPaCHe

El CAI de tu a tu con el DKV (Que sigue teniendo un buen equipo aunque no este Rudy)

duende

No me esperaba ganar, y menos aún sin el señor Splitter.

B4rrakus

Bueno, me quiero volver a enganchar a la ACB que llevo 2 años sin saber nada xD, así que he apuntado al SuperManager, soy MACS_Barrakus, tambien ire todos los partidos que pueda a ver al Pamesa.

Shaft

CAI con el equipo q tiene, sin duda la revelación de la acb, ya lo digo yo

ANDREz

ha rendido a buen nivel.

Ese CAI ahí por ahora dando la sorpresa. M mola de todas formas q pese a la baja de RUDY el DKV no haya bajado demasiado el nivel. Entre Jasaitis, Rubio y Mallet tienen cosas importantes que decir.

ANDREz

ese CAI :D

Mysterio619

Equipo revelación no sé porque no he visto más partidos del CAI pero por lo menos que en esa línea van a conseguir la permanencia sobradamente.

50-TanneR

No estaba comparando a Claver con Berni, mas que nada porque no tienen nada de parecido, solo era un comentario a modo de recordatorio.. Ya veremos al final si le dan minutos a Claver que hace, y por cierto, que Berni forme parte de un equipo que gane cosas no quiere decir que ayude a ello, vease con la seleccion española..

Y te comento, que eres el justiciero de la noche diciendo quien sabe y quien no del tema?

Macca10

Me alegro por el CAI q me cae bien pero no se xq en la supercopa tienen q regalar un plaza,si de verdad quieren darle algo de nivel y q se tome en serio y no como pretemporada q vaya campeon de cada competicion en campo de cai si quieren y sin quieren 4 equipos pues subcampeones de cada competicion q ya normalmente regalan ua plaza para la copa y de 8 equipos eso ya me parece más normal.

Mysterio619

#160 Cuando seleccionaron a Berni todos sabíamos que era un error, pero al menos un error conocido que conocíamos de antemano. Pero el que verdaderamente aportó no digo ya 0, sino -1 al equipo fue un tal Raúl López por el que mucha gente apostó para la selección este verano y eso que la temporada que hizo fue BASTANTE modesta xD Pero bueno supongo que el escudo que lleva en su camiseta pesa bastante entre el aficionado del basket como para convocarlo(además que miedo me daría llevarlo teniendo en cuenta que es bastante propenso a las lesiones).
Dejad de discutir entre Claver y Berni que son como el día y la noche (Berni fue bueno en su momento pero desde que se ganó la liga lleva 2 años desastrosos, no nació asi de negado) y a Claver pues que ojalá explote este año y dé el relevo generacional para la selección dentro de unos años.

MaPaCHe

#162 No te metas con Raul Lopez o te comeran los sabios del foro!!

Volviendo a la Supercopa, soy raro porque me gusta mas el concurso de triples que el de mates? A las 18:30 empieza :D

I

Hombre es que el de triples participan todos los mejores, el de mates pues que quieres que te diga..

MaPaCHe

#164 PEro es todos los años, no solo este, los matesn o me gustan :\ XD

Shaft

#165 hombre yo pienso q se a cogido de lo mejorcito de la acb

kijuna

#163 a mí también, los mates me parecen siempre lo mismo

Edit: bullock campeón!!!!:P

ANDREz

anda no jodáis, q los mates son mucho mejores... y eso q sweet lou siempre da espectáculo.

Shaft

#165 #167

no os ha gustado Serge Ibaka xD

Mysterio619

#163 es que a éstas alturas quien defienda a Raúl López tras la Olimpiada es que no tiene ni p*** idea de baloncesto, porque lo vimos todos que aún en la final con Calderón lesionado jugó...¿5 minutos? en el primer cuarto haciendo además tres personales consecutivas casi para no volver a aparecer más xD Por no hablar que su temporada ha sido normalita y decente, no ha sido un jugador con galones de estrella pero tampoco la ha cagado (ésto último lo dejó al parecer para la Olimpiada). Y antes que salten los Ultrasur en mi caza y captura diré que no, no soy antimadrilista, pero sí realista y al igual que critico el pésimo nivel de Berni también lo hago a Raúl López como podría haber sido cualquier otro jugador y de cualquier otro equipo. Si un tío es manco es manco sea del equipo que sea...

ANDREz

orgulloso del CAI

Shaft

Suerte q a tenido el TAU, buen partido del CAI a pesar de su derrota

Este equipo va a llegar lejos, lo dice un sabio xD

Mysterio619

#172 ¿podríamos decir que entrará entre los 8 primeros para la Copa del Rey? xDD Yo creo que sí :)

Shaft

#173 Si, entrará entre los 8 primeros :D

Mysterio619

#174 tiene muchas papeletas para la Copa del Rey viendo el nivel, creo que puede ser el 8º equipo que entre tras la desaparición del Akasvayu. Pero tendría que mantener este nivel durante 16 partidos en la liga más reñida de Europa, le costaría bastante trabajo pero lo veo capacitado.

ANDREz

Bueno no nos precipitemos, partido a partido, despacito y con buena letra. Ojalá entren en la copa del rey, la afición lo merece la verdad. Fue un palo enorme la desaparición del club. Para la ciudad fue muy malo, teniendo una de las mejores aficiones de Europa.

Así a bote pronto mejores que el CAI

Madrid, TAU, DKV, Barcelona, Unicaja, Bilbao

A los demás se les puede ganar y bueno en casa ya se ha demostrado que a cualquiera.

50-TanneR

Ya veremos si es mejor o no el Pamesa de Perovic, Shammond, etc, que ha sido hecho para estar entre los 4 mejores, veremos a ver ;)

Mysterio619

Hombre hay que ir partido por partido pero a día de hoy el CAI tiene a priori un equipo compacto capaz de meterse entre los 8 primeros. #177 el Pamesa ya lleva varios años intentando asaltar los 4 primeros puestos quizás la ligera decadencia del DKV le favorezca, pero aún así tendrá que haber mejorado mucho con respecto al año pasado que hizo una temporada decente.

MaPaCHe

La semana que viene comienza, pensad como seran vuestros equipòs en el Supermanager y hacedlos... o actualizadlos si ya los teneis hechos :D

GrimMcSlam

Yo los cambio dia si, dia no :S. Al final no se parecerá en nada al que tnía al principio xD