Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Q

Por cierto, un recuerdo a Navarro, que ha sido un artíficie muy importante de esta victoria.

cl0ud

Llull lleva una temporada impresionante, está llamando a la selección a marchas forzadas, y que grande Lou con su triplito al final con la marca encima.

PD: Y qué grandes Siro y Chechu xDDDD
PD2: Igual si el griego no se hubiera inventado algún manejo y alguna falta hubieramos ganado de más, pero bueno es lo que hay xd

karkoitz

Joder, los de telemadrid seran forofos tela... pero cuando estaba viendo el partido en teledeporte y me acorde de que el madrid siempre lo retransmiten en telemadrid lo cambie rápido xDD. Me encanta como lo viven y te pone más nervioso, que cracks haha.

Just Llull. Enorme partido y temporadon que se está marcando jugando muchisimos minutos y jugando de esa manera. Así es como progresa un jugador y no en banquillo y sacandole solo 7 mins por partido como solia pasar al principio con el.

Loker

Pero eso es asi en todos lados, el otro dia echaron en Canal Sur 2 el Unicaja-Real Madrid y era igual o peor pero a favor del Unicaja xD

GrimMcSlam

Comentaristas de C2A

"SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TRIIIPLE DE JAISLIPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

"..y triple de Bullock"

XDDDD

SupermaN_CK

Es penoso ver el baloncesto por canal 2 andalucia......en fin, sin asco.

Joey

exagerao, vaya mierda de comentaristas, cada vez me dan mas asco xD

se estan cebando un poco los arbitros con la lottomatica eh..

Q

¿Shaft? ¿Dónde está Shaft?

Hay algunos que han entrado en la cueva.

I

Le habran secuestrado los mafiosos del Madrid

El Olympiakos acaba de caer en la cancha del Armani Jeans :D

Shaft

#1538 Aqui estoy quinto, ni siquiera vi el partido asin que ya ves ...

Q

Ya te dije que en basket nunca se sabe lo que puede pasar, cualquiera puede dar la sorpresa ^^

B

#1535, estas insinuando que C2A apoya mas a Unicaja?, xk debes estar loco si es asi.

Shaft

Andrea Sunshine Pecile e Lucio Angulo - Ta ta ra ta

SAN_GIL

#1543 Al final te lo he puesto yo xD

DiABLiLlO_o

ESPECTACULO EN ROMA!

Y con un Cabezas mediocre... que tiemble el PAO

Shaft

#1544 Gracias moderata xD

Joey

Que ha pasado con Rakocevic e Ivanovic? Han dicho los comentaristas que está castigado Rako o algo asi no? xD

V3dd3r

EXHIBICION de Curtis Borchardt!!! 23 ptos 7 rebotes para 33 de valoracion en la primera parte y contra todo un TAU. Grande Curtis!!!

Joey

Vaya PAR TI DA ZO, en mayúsculas, del CB Granada contra el TAU, a ver como acaba, pero se merece la victoria muchísimo mas que el TAU.

edit: prórroga y todo madre mia, no son mis equipos y lo estoy viviendo como si lo fueran xD

m9fia

el ANTIMANAGER ha vuelto, me he comido el -8 de Zizic

GrimMcSlam

Jornada desastrosa para mi :S:S. He perdío broker por todos los lados :S

Joey

Splitter lesionado, Reyes no juega porque el RMadrid descansa, Haislip no ha hecho gran cosa, etc. ... se nota eso xD

edit: vaya mamoneo el final del partido en Granada, la técnia a Ivanovic se la han merendado y para colmo le han dado mas tiempo para que hagan la ultima jugada y así lo han aprovechado los del TAU, 86-87 el final, partidazo del CB Granada.

Shaft

Vergonzoso los señores arbitros del partido entre Granada - TAU.
Patada de Dusko Ivanovic a la mesa, eso es técnica de siempre, los arbitros ponen 4 segundos en el marcador, siendo menos ...

Mí pregunta es la siguiente.
¿Cuanto paga el TAU a la FEB para dejar pasar esto?

Akklaim

Anda que Teletovic ha estado sembradísimo.

En que puta hora le puse joder...

V3dd3r

Este deporte con cosas como las de hoy, por mucho jugador que exportemos a la NBA, por muchos campeonatos del mundo que ganemos y medallas de plata, no va a tener mas repercusion en este pais con este tipo de manipulacion. Una cosa es una equivocacion de un arbitro de futbol, en directo y sin ningun tipo de ayuda externa y otra es que aun con camaras, con tres arbitros y una mesa no QUIERAN pitar una tecnica porque no les sale de los cojones ya que el otro equipo se llama TAU y para rematar la faena les dan 2 segundos por la cara. Esto es una puta verguenza; es un robo en to la puta cara.

StifleR

#1554 creo que unos cuantos nos lo hemos comido... Es que sin Splitter... no era descabellado que podía hacer buen partido, si no tienen así gente para defenderle.

hiponse

Vaya robo del Tau.

B4rrakus

Menuda jornada de infarto, me ha gustado mucho el partido del Pamesa, a ver si Rafa sigue jugando como él sabe, que lo de hoy ha sido espectacular.

Pensar que tuve a Rafa y Bordchart en el equipo y los cambié por Miralles y Rakocevic xDDDDDDD.

DiABLiLlO_o

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJA

Habra sanción para McDonald no?

En fin, sin gentuza que hay en el Tau... Rako, Prigioni, Ivanovic, McDonald.... sin asco

Mysterio619

#1559 Vamos que te dá asco el equipo en general, abreviando xD