Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

SupermaN_CK

Y aqui en Málaga por Telemadrid echarán el Madrid? Porque la otra mañana contra el Bruesa ponia en teletexto que lo echarian y pusieron una mierda de tenis de mesa...:(

I

Por Telemadrid satelite echan otra cosa, lo tendras que ver por Teledeporte

SupermaN_CK

OOOk, a ver si ganamos esta noche, que si no ya se pondria el futuro negro negro..

Q

Es imprescindible ganar los partidos de casa, pero lo veo difícil la verdad

Por cierto

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009012800_12_233148__TodoDeporte-cierra-fichaje-Scariolo-como-seleccionador

Scariolo nuevo seleccionador.

Nach0_Vidal

Bufff fui a mirar al teletexto y vi que en la 2 no lo daban y casi me da mal, menos mal que decís que lo dan en teledeporte! xD
Go Barçaaaaa

Mystee

Por cierto Splitter baja 3 semanas, trastoca todos mis cambios del SM >.<

Ninja edit: Vale, no se leer lo ponia antes xD

Q

Vaya comienzo, en fin.

robinho10

Para el que quiera ver el Madrid vs Barcelona

http://www.rtve.es/deportes/directo/

abrir con Internet Explorer.

Mystee

No tiene pq a mi con firefox me va xD

robinho10

A mi no...

Será porque soy negro..

:_(

Mystee

Seguramente ... por cierto, menuda sangría os estamos haciendo con las segundas oportunidades ...

robinho10

Yo voy con el Barcelona..xD

Las apuestas mandan. La verdad que si, 978798979 rebotes en ataque, y cuando ataca el Madrid es todo un sin sentido.. está muy bien el Barcelona.

Q

Lo mejor de la primera parte que solo nos vamos perdiendo de 5. En el rebote defensivo damos pena, ofensivamente no elaboramos ni una puta jugada, todo tiros complicadísimos, Felipe que no está fino, y de Mumbrú y Hosley.... mejor no hablar, las dos aguas que se ha tirado... sin comentarios.

Nos falta calidad, hay que reconocerlo.

I

La defensa ha sido de chiste por momentos, incapaces de cerrar el rebote en defensa.
Y por ahora partido vergonzoso de la pareja de americanos Hosley & Massey, menudas PIEDRAS madre mia

hiponse

joder sin árbitro casero q asco

robinho10

CASERO?????

Venga ya...!!

xD

CalvOr0t4

#1515 JAJAJAJA!!! Las 2 faltas a Mumbrú han sido una broma de mal gusto.

Llull es el amo.

Mystee

No si eso me cuentas que la primera no era, la segunda no se, pero la primera, en pleno salto le mete la mano en la cara al que le taponaba ...

PruDeN

Siro Lopez !?

no gracias

go TDP

M

Quienes son los comentaristas de telemadrid?

parecen 2 hooligans barriobajeros TREMENDOS...

falla el Madrid: "DIOSSSSSSS COMO FALLAS ESO DIOSSSSSSS"

falla el Barça: "VAMOS VAMOS A DEFENDER TRANKILIDAD POR DIOSSSSSS VAMOS VAMOSSSSS"

Por no decir que para ellos todo son faltas de atake en contra del Barça, pasos, etc etc..

Que esperpento de comentaristas :O

CalvOr0t4

Grandes Siro y Chechu!!

hiponse

lo dicho tristísimo el arbitraje

y llull el partido de su vida a ver si lo repite

kijuna

vaya partidazo!!!!!

importantísima victoria ^^

me parto con siro y el viriukov xDDDDDDDDDDDDDD

Q

LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL !!!!

Berto

gran partido de Llull, cada dia se le ve mejor

I

Ya lo avise, Siro y Chechu son grandiosos xDDD

Enorme Llull, que huevazos tiene joder y FELIPON como siempre; victoria clave para no tener que jugarnosla en Israel

SupermaN_CK

LLull está impresionante, para ir a la selección vaya, y solo 20 añitos.

CalvOr0t4

Increíble Sergio Llull, lo ha hecho todo bien.

#1522 Mírate los porcentajes de Llull en los últimos partidos.

Q

#1522 Se nota que ves mucho baloncesto

Enorme victoria del Madrid, ganando por casta más que por juego, he disfrutado de lo lindo. Era importantísimo ganar y se ha conseguido. GRANDES

JiMmY

Mira ke soy del Madrid, pero Siro López es lo más forofo ke he visto en mi vida xD, ya en los deportes de Telemadrid se le va mucho xd

#1522 precisamente Llul este año se está saliendo xD