Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

GrimMcSlam

En AS sale una noticia sobre este fichaje.

50-TanneR

Me siento orgulloso de ser del Pamesa y tener un tio como Spahija que tiene un par de huevos mas grandes que mi cabeza, que tiene unos mantas y poco a poco se va a deshacer de ellos..

Por cierto, lo que son las cosas, Scariolo le pidio a Llorente tirar a 2 o 3 jugadores, a lo que se nego, y desde que dijo que no, ya se ha cargado a Dikoudis y a Douglas.. Menudo mantas Manuel Llorente, se cargo al Valencia de Benitez y ahora va camino de cargarse al Pamesa.. Hasta que lo tire Juan Roig.

Mysterio619

#1622 ¿Y qué tiene que ver ahí Scariollo?

JiMmY

Pues buen fichaje sin duda pa la temporada ke viene :D

B4rrakus

#1623 El Pamesa primero ofreció a Scariolo, pero este puso las condiciones que comenta 50-Tanner, como le dijeron que no, no aceptó, y trajeron a Spahija, que espero que le den libertad la temporada que viene para contratar :).

Mysterio619

No sabía que Scariollo tubiese en su día una oferta del Pamesa, gracias por aclarármelo no sabía que pintaba el señor de la gomina en medio de toda esa historia xD

Kr4Zy

grande cajasol en nel primer cuarto

robinho10

http://www.justin.tv/racsotv

B

lo del Madrid no es normal ultimamente...

hiponse

ya ves... me recuerda al de fútbol hace 2 temporadas... desquiciante.

Kr4Zy

puto bullock...

Q

De la que nos está salvando Bullcok madre mía, ENORME.

No es normal que estemos todos los partidos así dios.

hiponse

Y le pitan una antideportiva a Xavi Rey sin sentido...

Mysterio619

Antideportiva inexistente en la segunda prórroga para ganar al colista, GG my friend.

Kr4Zy

uis casi fuerzan la 3ª prorroga, esa tecnica... enfin sin comentarios.

PD: q bueno es hervelle en los TL

JiMmY

Será posible ke el colista nos gane en nuestro campo, y aki nos hagan jugar 2 prórrogas.

Enormes Bullock y Llul.

Q

Lamentable que tengamos que sufrir de esta manera para ganar al colista, este equipo sin Llull, Felipe y Bullock estaría luchando por salvarse en la ACB, nos falta mucha calidad, pero mucha mucha.

Hosley y Massey cada día me dan más asco, bueno y Pepe, y Hamilton, y Mumbrú y Tomas... bah, tenemos un equipo realmente mediocre.

I

Madre mia q lamentables somos necesitando 2 prorrogas para ganar al colista xD bien Llull forzando la 1ª prorroga y muy bien Bullock durante todo el partido.
Lo peor de todo el desgaste enorme para el partido más importante de lo que va de temporada contra Maccabi, menos mal que esta semana nos toca en jueves

Shaft

Weno mi opinión es está:

Mal partido del Madrid, Van den Spiegel es igual a Pufodopoulos ? despues el Cajasol para ir ultimo a jugado bastante bien la verdad, por cierto como le decian a Mumbrú ?

La semana pasada favorecieron al TAU está al Madrid alguna compra más por favor ...

GrimMcSlam

Vaya partidito colega...a Reyes se la han dao de todos los colores y la antideportiva no era, es verdad.

Madre mia Bullock y Llull, q grandes :O:O. Se podia venir Oleson ya xDDD

jOrjUdA

Sobrados ^^

Super Granca... alguien tiene los datos de los presupuestos de los equipos ACB?

robinho10

Bien el Madrid ahí ganando! :D

Y el Granca TMB!! :D

El Macabbi nos va pintar la cara..xDD

m9fia

#1641

1.- Barcelona = 22 millones de euros
2.- Real Madrid = 20
3.- Unicaja = 16
4.- TAU Baskonia = 13,8
5.- Pamesa Valencia = 10,5
6.- Cajasol = 9,5
7.- Joventut = 8
8.- Iurbentia = No pone...
9.- Bruesa GBC = 7
10.- CAI = 7
11.- Kalise Gran Canaria = 6,3
12.- Vivemenorca = 6
13.- Granada = 5,7
14.- Estudiantes = 5,5
15.- Murcia = 5,5
16.- Fuenlabrada = 3,9
17.- Manresa = 3,7

segun El Diario Vasco

#1644 si JAJA yo tmb lo pense

GrimMcSlam

Q ironía q sea la fuente "el Diario Vasco" y justo el Iurbentia Bilbao no sale XDDDD

Q

Nadie está notando a Felipe muy desgastado? Lo veo flojo en estos últimos partidos, muy quemado. No tiene descanso y creo que va a llegar a una de las fases más importantes de la temporada quemadísimo (Copa y Top16).

Creo que necesita algo de descanso para volver a recuperar esa frescura, la pena es que no se le puede dar.

jOrjUdA

thx m9fia, pues pensaba que el Kalise tenía menos pasta,

Loker

Oh dios cada dia que pasa los comentaristas de C2Andalucia son mas tristes, dios mio que mala vergüenza

JiMmY

Sip, últimamente Felipón no está rindiendo como al principio, le harían falta un par de partidos de descanso.

StifleR

Como jueguen así contra Maccabi nos pasan por la piedra FÁCIL-MENTE! porque los únicos que hacen algo son siempre los mismos: Llull, Bullock y FELIPÓN. Los demás a la hoguera todos porque vamos... el Hosley este que no la mete ni en una piscina, Pepe Sánchez (por qué juega este tío?) que va andando, etc. Mumbrú también se ha lucido.

Q

Y menos mal que Hervelle está despertando, porque el principio de temporada que hizo fue un desastre.

Veo que el 60% de los jugadores del Madrid son totalmente prescindibles y no tienen nivel para jugar en este equipo.