Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

I

Se pueden tener en plantilla buenos y malos jugadores, pero lo que no se puede tener son 2 exjugadores como Pepe y Hamilton, es que no se que cojones pintan ahi, deberian haberlos cortado hace bastante tiempo

Eustaquio

Y Tomas? Como en el Fuenla eh... Pero bueno, lo peor de todo es Pepe, ni un punto por partido promedia el machote.

GrimMcSlam

Al César lo q es del César, ha sido máximo asistente de la jornada (7 asistencias).

StifleR

Ya puede dar todas las asistencias que quiera pero si juega andando... ya de momento pierdes el contraataque y su defensa, porque su par le va a romper siempre que quiera... y al Madrid quitarle el contraataque es casi quitarle la vida, porque con jugadores como Hosley o Massey que son saltarines, el ataque estático no es que sea favorable para ellos.

B4rrakus

Que le ha pasado hoy al Pamesa?xDDD. Por dios...Y me lo he perdido, ¿Será debido a la marcha de Douglas? Como se tiraba todo alomejor ahora juegan en equipo, ya digo que no lo he visto, me he levantado tarde.

Mysterio619

Van den Spiegel está supliendo al pie de la letra a Papadupoulos, está haciendo lo mismo que hizo él, poquito tirando a nada... no es el mismo que cuando estaba en el CSKA :/

MaPaCHe

¿Cuando vuelve Claver? ¿Es cierto que año que viene ira a los magic?

GrimMcSlam

A mi no me parece tan malo... lleva 2 meses en el club y juega 10-20 minutos por partido con un rol q no es el mejor precisamente, si quieres q se haga un 30 de valoración ya...

SupermaN_CK

#1657 Claver creo que vuelve en Abril pero no estoy muy seguro.
Dónde has visto que se irá a los Magic?

JMBaDBoY

¿Es verdad que el Madrid ha fichado a Oleson para la temporada que viene?

SupermaN_CK

Si lo ha fichado.

Shaft

#1658
Si el Barça lo dejo marchar sería por algo ... a mi parecer está jugando la peor campaña en todos los años que lleva en la acb.

pd: ya se hablo de esto al principio de todo.

B4rrakus

#1657 Claver volverá mas o menos en Abril, claro está que jugando pocos minutos para no recaer espero...Sobre el interes de los Magic, pues me parece que se quedará otro año por la lesión...Lo veo lógico vamos...

Mysterio619

Ya están los árbitros del Partizan - Unicaja barriendo para casa, técnica by all the fuck face por una protesta insignificante y comiéndose los hachazos que meten los serbios.
Como impresiona la bestia que tienen de 2'29 dios santo, además con la cara ogro que me trae.

I

Si xDD alli en el Pionir tienen barra libre para repartir palos debajo de las canastas, el Madrid ya tuvo un arbitraje MUY casero alli, lo que pasa que ademas hicieron una basura de partido xD

Mysterio619

Bueno, final del partido : falta inventada de Marcus Haislip, recorre todo el campo Omar Cook y en el último segundo le hacen un tapón ilegal ya acabado el tiempo (tiró justo antes que sonase la sirena), en fin, el Unicaja ha jugado pésimo para que negarlo pero vaya señora ayuda arbitral en el final del partido.

Boke

vaya robo le han hecho al unicaja con la falta de haislip y el tapon ilegal... madre mia de escandalo xd

I

Bueno esta tarde a Vistalegre que es EL PARTIDO xD hoy podemos pasar de optar a la primera plaza a estar practicamente eliminados, hay que vengarse del año pasado.
Y el sabado el TAU, pero bueno con ganar hoy me conformaria

Q

Ganar este partido es la clave, si lo hacemos estamos dentro. El Maccabi está más flojo que el año pasado y hay que aprovecharlo.

Esperemos que el tío de siempre tenga el día.

GrimMcSlam

Lo ponen por La 2??

SupermaN_CK

Teledeporte, si hay algun link se agradeceriaaa

GrimMcSlam

Creo q en la página de TVE se podian ver sus canales.

Joey

http://www.rtve.es/deportes/directo/

A ver que tal el Madrid

kijuna

7-2? que raro no empezar perdiendo 2-45 para luego remontar...miedo me da

robinho10

Aqui se ve mas grande:

http://www.rojadirecta.com/canal/teledeporte.htm

A ver si nos sacan ventaja de 20, sino no ganamos.xD

SupermaN_CK

Zidane en la grada viendo el partido, se lo habrá dicho Flo? xD

robinho10

Con Zidane fichamos a Tony Parker.xD

Q

Alguien debería explicarle a Hosley como se juega a este deporte, tiene unos conceptos nulos de lo que es el baloncesto. Y de paso que le digan que la única manera que tiene de meter una cansasta es con un mate, asi que no intente ni un puto tiro exterior.

Q

Pepe no la mete ni en una bañera madre de dios.

CalvOr0t4

Siempre SWEET LOU!