El amigo Ersan ha dicho basta y se ha pegado un tercer cuarto de éstos en plan Lebron, madre mía, el solo nos ha dado el partido ...
#1685 Lider ------> Real Madrid
No hase falta disir nada más
El Barça está donde siempre ha estado, 2º.
ASÍ SI QUE DA GUSTO GANAR.
Hombre del partido sin duda:
DIME PORQUÉ TODOS LOS JUGONES SONRÍEN IGUAL DAIMIEL
Prefiero Ilyasova, por cierto una cosa es jugar dentro y otra cosa es jugar fuera ... asin que bajar humos amigos.
#1695 Bajar los humos? que humos? Si aqui nadie presume de nada, solo leo a la gente decir que ha sido un partidazo y que ha sido un buen ultimo cuarto.
Ya si uno pone eso es estar subidito..xDD
Tu si que tienes humos en tu cabeza.
PD: Culés, disfrutad de vuestra victoria vs Alba Berlín, que parece que no habeis jugado hoy. Solo hablais del Madrid... Porque será...
Dices que solo hablamos del Madrid y ... los 2 que hemos dicho algo no ha sido precisamente para hablar del Madrid.
PD Lo de 2 era una ... no se paranoia mia xD
Nah, paranoia mia tambien, quizás debería haber puesto:
Culé en singular...xD Por Shaft.
xDDD
perdonadme tiosssssssssssss!! xD
Tranquilo tranquilo yo no tengo humos, aqui solo se habla de Bullock, de Llull o de Hosley por lo que veo no? y de que el Madrid a jugado un partidazo no se que ...
No se habla de Navarro, Ilyasova, etc ... o ya estais con miedo.
quinta dejate de hablar de Bullock, que es irregularisimo más está temporada y habla de que Navarro es más regular que Louis Bullock, ya estamos cansados de tanto Madrid "o es que solo hablan madridistas por aqui".
pd: ya veremos quien se clasifica vale
Soy antinadalista antialonsista anti madridista anti lorenzo anti contador y ... creo que ya está xD
PD 39 de valoracion Ilyasova jojojojojo
A partir de ahora hablaremos de quien a #1704 le apetezca se ha dicho. Que es eso de hablar de Bullock o Llull, se habla de Navarro e Ilyasova, aunque juegue el Madrid, se habla del Barça y si no es que eres un cagao. Pos vale.
PD: Partidazo de Sweet Lou, y que grande que es Llull, vamos a tener base por años xD