Bueno no quiero interrumpir el salseo, pero a todo esto, esta tarde Madrid-TAU a las 20:00
Va a estar dificil ganar esta noche, muchos partidos remontando y demás, hoy nos llega la colleja. xD
Madre mia entre la pajara con la que han salido, que el TAU esta un peldaño por encima nuestro en todo y los arbitros que estan siendo asquerosos.. si todo sigue asi nos van a humillar, lo único que al Madrid si algo le sobra son cojones xD
No entiendo como jugadores como hosley y pepe sanchez pueden seguir en el equipo!! sin contar ya con hamilton.....
Paupérrimo partido del Unicaja contra un CB Murcia bastante peleón, hemos jugado de pena pero aún así no entiendo como pueden estar luchando por no descender con el equipo de media tabla que tienen.
Creo ke Bullock se pasó x aki, y vió ke Quinto decía ke ya estaba viejo y le kiere callar la boca xDD
Quiero recordar una frase de aquí de uno de los "expertos" en ACB del foro:
"Coby Karl es mejor q Bullock y Oleson juntos"
XDDDDDD
#1762 Y al principio de la temporada así lo parecía, pero vamos el primero que está destacando su labor en los últimos dos meses he sido, yo, desde luego al nivel que está mostrando a día de hoy es imparable. Se le ve mucho mejor físicamente que a principio de temporada (que cogió bastante peso).
Lástima que el campeonato de fútbol sala me coincidiese con el horario del partido, a ver si lo puedo encontrar por inet para verlo.