Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

I

Bueno no quiero interrumpir el salseo, pero a todo esto, esta tarde Madrid-TAU a las 20:00 :D

robinho10

Va a estar dificil ganar esta noche, muchos partidos remontando y demás, hoy nos llega la colleja. xD

CalvOr0t4

Vaya repaso nos están pegando, pero asco de árbitros joder.

GrimMcSlam

Vaya paliza nos están dando impresionante... y encima los árbitros haciendo de las suyas :S

I

Madre mia entre la pajara con la que han salido, que el TAU esta un peldaño por encima nuestro en todo y los arbitros que estan siendo asquerosos.. si todo sigue asi nos van a humillar, lo único que al Madrid si algo le sobra son cojones xD

X

No entiendo como jugadores como hosley y pepe sanchez pueden seguir en el equipo!! sin contar ya con hamilton.....

GrimMcSlam

Vaamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!

robinho10

Vamooooooossssssssssss!! Me cago en la putaaaaaaa

vamosssssssssss!! :D

Mysterio619

Paupérrimo partido del Unicaja contra un CB Murcia bastante peleón, hemos jugado de pena pero aún así no entiendo como pueden estar luchando por no descender con el equipo de media tabla que tienen.

X

Los arbitros se siguen luciendo....

robinho10

tres arriba, vamos joder.

GrimMcSlam

VAMOSSSS, q ya casi está :D

kijuna

increíble este madrid xDDDDDDDD

CalvOr0t4

GRAAAANDES!!!

robinho10

JODER VIVA EL MADRID!!!

VIVA! JODER VIVA!!!

GrimMcSlam

QUE COJONES TIENEN JODER Q COJONAZOS. Remontando 22 puntos.

JiMmY

Madre de dios, he visto sólo los últimos 5 minutos, pero ha sido impresionante.

Morkar

Madre mia que partidazo!!!!!!

I Love ACB

I

Este es el Madrid de Capello de hace 2 años xDD Bullock es VN y Lull es el Pipita

S

Grande el Madrid coño, y grande MVP Bullock

StifleR

Dios ni yo me lo creo. Orgásmico.

JiMmY

Creo ke Bullock se pasó x aki, y vió ke Quinto decía ke ya estaba viejo y le kiere callar la boca xDD

GrimMcSlam

Quiero recordar una frase de aquí de uno de los "expertos" en ACB del foro:

"Coby Karl es mejor q Bullock y Oleson juntos"

XDDDDDD

T

y esta grimm? Ilyasova & Navarro > TODO EL MADRID

xD

I

Ambas frases fueron de la misma persona, por si habia alguna duda xDD

GrimMcSlam

Ilyasova > Reyes

XDDD

ZaGo

Increible la remontanda del Madrid xD

Q

#1762 Y al principio de la temporada así lo parecía, pero vamos el primero que está destacando su labor en los últimos dos meses he sido, yo, desde luego al nivel que está mostrando a día de hoy es imparable. Se le ve mucho mejor físicamente que a principio de temporada (que cogió bastante peso).

Lástima que el campeonato de fútbol sala me coincidiese con el horario del partido, a ver si lo puedo encontrar por inet para verlo.

V3dd3r

Desde hace un par de semanas soy anti-TAU, asi que si pierde y mas contra el Madrid, mi segundo equipo despues del CB, me alegro el doble.

Shaft

Vais a ganar la ACB campeones ... por poco, equipo mediocre :D