Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

robinho10

#1770 Se te ve picado ultimamente, te duelen estos partidos donde los del Madrid les sube la moral eh?

No te esperabas que este equipo mediocre ganar a Barcelona, Maccabi y Tau eh...

Venga no pasa nada, ya paso eh ya paso...

:D:D:D:D:D:D

GrimMcSlam

XDDDD Anda Shaft, cállate un mes q el Madrid te ha cerrado un par de veces la bocaza :P

Shaft

No en serio me importa mil el Madrid, y fijate lo que me importa que no ví ni el partido ayer, quizás ganó por eso ... quien sabe jeje.

Si estais aburridos os recomiendo que os leaís Valkyria Chronicles sería un buen review para aprender un poco de basket ^^

T

#1773 para no importarte el madrid, no te lo quitas de la boca XD

GrimMcSlam

XDDD claro claro, tenías el post ya preparado en la primera parte para cdo acabase el partido increpar al Madrid y soltar Ilyasova > Reyes y Coby Karl > Oleson + Bullock y se te jodió.

Jajajaja

Shaft

#1774 No, me voy a tener que quitar de la boca a ustedes ...

#1777 REDIT: "al q le duele ajos pica" mejor.

Cuando te fijes y fiches a Coby Karl en 3 o 4 semanas ya me diras campeoni italiani xD

GrimMcSlam

Se dice "al que SE pica, ajos come" y no, tampoco se dice "al q le duele ajos pica" como has dicho tú antes xDDDD

robinho10

Pero entonces el Madrid es una mierda no?

JiMmY

"al q le duele ajos pica" JAJJAJAJAAJAJAJJA pero de dónde coño sale esta gente xDDDDDDDDDDDDDD

robinho10

al que le duele no le mires el diente...

j0j0j0j0j0j0j0j

Shaft

#1779 xDDDDDDDDDDDDD jajajaajajajajajjaaj

Weno pues en mi equipo llego a tener un Secretario técnico bueno y hubiese fichado a Koby Karl en vez de Oleson o no? FARRUCO :D

robinho10

Pero como no lo tienes no ficho ni a uno ni a otro...

Shaft

#1782 No nos hace falta tenemos a super Navarro y Roger Grimau y como respaldo a Basile.

robinho10

Ah ok, vais sobrados entonces. Como para ir ganando de dos al Bruesa en casa.

Pero entonces, el secretario deportivo de tu equipo dice que Basile y Grimau son mejores que Coby karl no? Porque si no los ficha porque tiene a esos dos...

Edit: Lo que quiero decir es que si fuera TAN bueno como dices, no os importaria pegarle una patada a Grimau o Basile... y ficharlo.

GrimMcSlam

Es cierto Coby Karl es mejor q Oleson. Hoy solo se ha hecho 33 de valoración :S:S

Shaft

Mira FARRUCO xD, cuantos partidos lleva Koby Karl en acb y cuantos lleva Oleson en leb y acb ? pues no me tires de la lengua ...

Y de Ilyasova ni hablar no? clarito claro :D

#1787
A ver en teoría un jugador americano recién fichado por cualquier equipo Europeo hablando de ACB, normalmente se tendría que adaptar un tiempo y más si a estado jugado toda su carrera en la liga universitaria y en LAL, después para haber jugado 3 partidos está jugando bastante bien o me lo niegas pregunto.

pd: por cierto deberías de haber dejado a Valters y Oleson ... fijon.

Y ahora mirad esto tanto Ilyasova ... http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=587367&idseccio_PK=808

GrimMcSlam

Vamos a ver... a ti te da la cabeza para poco no??.

Q importa los partidos q juegue si VIENE DE LA NBA :O:O:O ooohhh, según tú, eso es un hito y da al jugador una calidad superior sobre los demás.

Anda y cállate un mes, q Hunter hoy se lo ha merendao y lo han tenío q cambiar xq se le iba por velocidad.

JiMmY

#1781 te ríes de ti mismo o ke?

Shaft

#1788
Me río de tu "simpatía"

FreemAN-

Si el Madrid tuviese una plantilla más extensa y con menos cánceres (véase Hosley, Massey, Tomas, Pepe y demás), ganaría la liga sin bajarse del autobús.

cl0ud

Yo no sé de que se enorgullece Shaft si casi pierden contra el Fuenla en su casa xDDDDDDD

PD: No nos hace falta tenemos a super Navarro y Roger Grimau y como respaldo a Basile.

Pues a ver como os apañais el próximo año con los tres rookies esos que teneis, lo que se llama equipo de futuro xD

Shaft

#1791

Mira, marcas que sois marcas tras marcas ...
Me da igual lo que haga el Madrid o deje de hacer, lo unico que se es que estais en crisis hasta el 2012.

3 Rookies no! tenemos muchos más.

GrimMcSlam

Eres la risa Shaft... deja de decir gilipolleces anda...

Q

3º en la ACB
1º en la Euroliga Top 16

Y clasificado para la copa que se juega en nuestra cancha. La verdad es que la crisis es antológica.

Shaft

Id a compraros el marca y hablad ...

FreemAN-

Por no hablar de las 12 victorias consecutivas que lleva entre Liga y Euroliga.

Que siga la crisis.

m9fia

que bien ya no soy el ANTI-MANAGER... a ver si llego al top10

dicho esto la proxima jornada hare el ridiculo

GrimMcSlam

Esta Liga la llevo muy encarrilada ya eh chavales?? A ver si espabilais y le dais un poco de emoción q ganarle al Shaft es demasiado fácil xD

Judas

Yo solo se que con la mierda de equipo que tiene el RMadrid ya ha ganado al barcelona , unicaja , tau y macabi.

El año que viene florentino ficha a oleson y haislip . Seguro.

GrimMcSlam

Yo para el Madrid fichaba a Saul Blanco, además de Oleson.