Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Mystee

Y a raul, no grim? que igual juega mejor que pepe sanchez xDDDD

GrimMcSlam

A Raúl ya lo tenemos :D.

Mystee

Pero ... no teneis al cono jugando a basket y mira que para hacer zig zags se pone raul como cono y cuela xD

GrimMcSlam

Graciosete ;)

Mystee

Un rato ya sabes xD

PD El jueves os ganamos

Q

Esperemos que Vistalegre sea totalmente blanca ese día. El plus de "tengo los cojones más grandes que el caballo de Espartero" tendrá que suplir la falta de calidad de alguno de nuestros jugadores.

Yo también ficharía a Saúl Blanco, nos podría hacer un papelón de 3 y poder dar pasaporte a Hosley, incluso a Mumbrú. Aún asi nos falta un 5 alto y dominador. Y un 4 que sea infinítamente mejor que Massey (tiene cojones que estemos ocupando una plaza de extranjero con este hombre)

GrimMcSlam

El extracomunitario es Hosley, no Massey.

I

La Copa no se juega en Vistalegre, es en el Palacio de los Deportes xD de todas maneras los madridistas supongo que se buscaran la vida para sacar abonos de donde puedan y ser mayoria, aunque en la Copa esta todo bastante repartido.
Seguramente sea como siempre 7 amables aficiones vs madridistas xDD este año igual los canarios alguno ira con el Madrid pero poco mas

Por cierto Massey tiene pasaporte macedonio, las plazas de extracomunitarios son de Bullock y Hosley.
Olesson dicen que puede tener pasaporte este año tambien; incluso hablan de español, pero lo mas probable es que sea aleman. Tambien se rumorea con la nacionalizacion de Bullock para este 2009, y la de Mirotic.

Edit: vaya ya lo dijo Grimm lo de Massey mientras yo escribia el puto parrafo xD

cl0ud

La mujer de Oleson es española creo, así que se nacionalizará español. Y lo de Bullock, a este ritmo va a dar igual que se nacionalice porque veo a Hosley mas fuero que dentro el proximo año la verdad.

Lo de Mirotic no vendría mal para igual darle algún minuto pero iría con cautela con ese chaval todavía que en ACB se le pueden comer xd

Q

Cierto era Hosley, uno de los dos, pero vamos, que ninguno de los dos tiene nivel para el Real Madrid, y ya lo dije a principio de temporada.

I

A mi Massey me parece un buen 4, peor que Hervelle, pero lo que me falta realmente es un 5 grande y que echen a Hamilton cuanto antes. Massey en una bateria de 5 pivots me parece más que valido. Me gustaria un estilo a Ndong o D'or Fischer

Luego Hosley lo que tiene es una falta alarmante de tiro exterior, si tirara decentemente de 6,25 seria un alero de primer nivel, porque cualidades fisicas las tiene todas y si amenazara desde fuera tendria mas facilidad para penetrar y jugar por dentro. El problema es que cada vez que tira es una pedrada de leyenda xD

Shaft

mapashito donde andas ? y el Unicaja como va ?

Q

Si Hosley tuviese unos buenos conceptos de banloncesto y un buen tiro exterior, no estaría en un Europa, estaría en la NBA, porque el físico que tiene es impresionante.

Respecto a los pivots que has dicho, la verdad es que son dos de los que a mi me gustarían para completar el equipo, tanto Ndong como Fischer nos vendrían de perlas. Y no, yo a Massey no me lo quedaba a final de año, buscaría un 4 de otras condiciones y subiría a Mirotic. Y bueno, por supuesto, encontrar en un tercer base en condciones y dar patada a Pepe.

cl0ud

Hosley todavía, pero cambiar a Massey por Mirotic no tiene nombre xDD No sé si le habeis visto alguna vez pero no destaca por su fortaleza física y ahí Massey es donde ayuda muchísimo. El problema es Hamilton, que tiene ficha cuando ni juega ni deja jugar a otros, y un pivot como los que habeis dicho nos vendría de perlas.

Q

No es cambiar a Massey por Mirotic, es fichar otro 4 y empezar a darle minutos a Mirotic, es de decir, Felipe, Hervelle, Fichaje, Fichaje y Mirotic, es como dejaría yo la zona interior del Madrid el año que viene.

cl0ud

Hombre no se, Van der Spiegel es un tío potable y para jugar sus 15 mins por partido nos viene muy bien, yo lo dejaría así: Felipe, VdS, Hervelle, Massey y Mirotic.
Con esto puedes hacer varias combinaciones en la pintura según las necesidades del partido y puedes ir dandole minutillos al chaval para que vaya curtiendose en la ACB.

GrimMcSlam

Pues a mi Massey si me gusta, Hosley no... Charles Smith le da 1000 patadas.

Pepe Sánchez fuera tb y Hamilton con Papadopoulos a su puta casa.

RaúlLópez Llull Base
Mumbrú Bullock Tomas Oleson S.Blanco
Reyes Hervelle Massey Fichaje Fichaje

Q

Bases: R. López - S. Llull - Fichaje

Escoltas: Bullock - Oleson

Aleros: Saúl Blanco - Fichaje

Alas: Hervelle, Mirotic, Fichaje

Pivots: Felipe Reyes, Ndong

Así lo dejaba yo.

cl0ud

Edit: Sigo insistiendo, Massey debería quedarse porque con Reyes hacen una pareja bajita y muy física que se complementa muy bien, y deberían traer otro tío alto, ya que si VdS no funciona te quedas en bragas.

Y si os fijais cualquier equipo grande tiene al menos un par de tíos grandotes, el fallo fue haber vendido a Sonseca que comparado con Hamilton.... y tampoco tiene nada que envidiar a VdS. Además, que tenemos al Sinanovic ese en LEB que igual llega el momento también de darle minuto.

Por cierto, porque le han quitado la chincheta a este thread? Ya se acabó la ACB o la Euroliga? xD

JiMmY

A mi Massey si me gusta, y estoy seguro de ke el Madrid se lo quedará. Hosley es otra historia.

KoveN

Qué cojones es 46664 It's in your hands y por qué lo llevan los jugadores "tatuado" en el cuerpo??
Alguien lo sabe? :x

Mystee

Número de preso de N. Mandela, la semana pasada era un homenaje a eso

MaPaCHe

#1818 Ndong? What?

Bueno, thread para hablar de la Copa del Rey: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=346379

GrimMcSlam

Pq han quitao la chincheta a este thread???

Mystee

Es tiempo de Copa y no de Liga amigo Graimito

MaPaCHe

La chincheta ha vuelto a nosotros, Grimm tranquilidad!!!

I

Ayer decian que habia aparecido en la prensa turca, y hoy viene en el AS.
El Madrid cortara a Hosley y fichara a Kennedy Winston:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/futbol-kennedy-winston-suple-hosley/dasbal/20090224dasdaibal_1/Tes

A mi me parece ir de malo a peor xDD

Mystee

Si este no sabe apuntar con los chicles algo que ganais xDDD

Q

Magnífica dirección deportiva. Para esto que se vuelva a vestir de corto Herreros no me jodas. Otro que tiene pinta de ser un pufo de cojones.

Que dejen de fichar ya en Turquía joder, que hay más ligas con menos basura. La ostia santa, parece que solo tienen ojeadores allí.

Aún así, estoy seguro que peor que Hosley no lo va a hacer.

B

bye bye euroliga para el Unicaja, k forma de tirar un partido