Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

JMBaDBoY

A ver si hoy el Barça puede pasar como 1º de grupo, estaremos atentos al Tau-Olympiacos... quiero que nos toque el Olympiacos en los play-off.

Nach0_Vidal

Yo también quiero al Olympiacos, no quiero ver al TAU ni en pintura, que siempre nos jode xD
Por cierto en la 2 dan el Madrid - Alba, dan el Barça en algún lado????

T

#1922 20:15 en tve2

Q

Qué buena mano tiene Winston, no se le parece a Hosley en nada.

GrimMcSlam

Y Massey dejándote en evidencia otra vez quinto xDD

WiLLy2002

Aunque no os lo creais xd, menudo robo al tau ..

Q

Si vamos, hace un partido bueno de cada 5 y me está dejando en evidencia... los cojones. Ni este tío vale para el Madrid ni Hosley lo valía, aunque se le esté apareciendo la virgen hoy con los triples.

JiMmY

Yo a Massey si me lo kedaba.

Q

Hola, me llamo Sekulic y estoy haciendo el partido de mi vida.

Q

JAJAJAJAJAAJ ENORME RAÚL, BONILLAAAAAAAAA

PD: Una vez más otro partido lamentable del Madrid guíado por el inútil de Plaza. Ya es que me da risa ver a este equipo. Segundos de grupo, algo bastante previsible.

JMBaDBoY

Pues nada, Barça-TAU y Olympiacos-Madrid

Mystee

Nos los vamos a follar tralalalalala mandaria huevos que la F4 fuera un Barça Madrid ... xD

StifleR

Pfff viendo como juega el Madrid, si ganan un partido al Olympiakos casi que me doy por satisfecho...

WiLLy2002

Como jugueis asi.. el olympiacos os va a pasar por encima facilmente xD.

Aver que tal el Tau, si gana en barcelona el primer partido, cosa que veo factible.. aunque la eliminatoria la veo 50 %

JMBaDBoY

No lo sé, yo confío en el Barça, además los 2 primeros partidos son en el palau, supongo que dependerá del primer partido.

Q

Con no perder de más de 20 cada partido yo me conformaría. No creo que ganemos ningún partido la verdad.

Mystee

Willy hdp como gane el TAU te rajo, joder hatsa puedo elegir, verlo en internet en catalán o verlo en la tele en euskera pq asumo que la 2 dará toda la serie del Olympiacos

WiLLy2002

Bien asumido !. Si eres del barsa en catalan, sino en euskera.. yo lo vere en euskera y por la tele.. por cierto no vais a ganar hdp !.

En olympiacos meten ostias hasta el apuntador xd

Mystee

La cuestion es que no entiendo ni flores de ninguno de esos 2 idiomas xDDDD

WiLLy2002

jajaj.. joder el catalan se entiende facil.. !, y el euskera, es el euskera xd

Mystee

Si ... aqui ETB se ve a trozos es decir, fatal y paso de intentar traducir las 2 palabras que se de euskera xD

Q

Quedando 0.1 segundos ha entrado xD

Mystee

Esas en Grecia no entran xD

ANDREz

cagoendios kedamos primeros y nos toca el TAU...
estoy seguro q el tau se ha dejado perder para q nos toke xDDD

puto TAU

Q

La verdad es que yo prefería Olympiakos al Tau, aunque Olympiakos también tiene una plantilla de agüita, Papaloukas, Childress, Vujcic, Halperin, Pargo, Bourissis... yo como ya he dicho antes, mientras tengamos al comemierdas de Plaza en el banquillo es imposible que ganemos un partido importante.

Te meten un parcial de 10-0 y es incapaz de pedir un timeout, Winston es jugar con 4 y lo tiene cerca de 20 min en pista, Mirotic ni un minuto, Massey que se estaba saliendo no termina el partido etc etc.

Es una detrás de otra. Lo están salvando Bullock y Raúl que vaya sangre fría tienen siempre en los momentos finales.

Mystee

Les vamos a chorrear!

ArcheR

Joder, y va y nos toca el TAU, me cago en la grandísima puta xD

Shaft

De momento como dije 1º de Grupo, ahora si se habla, hablad antes es de lloricas ... Chorreados

ANDREz

estamos eliminados xD

manudon0

La eliminatoria del Barça-TAU puede ser un espectaculo la verdad, los dos equipos tienen un talento impresionante, en el quinteto titular quizas el Baskonia sea un poco superior pero en conjunto el Barcelona tiene más jugadores capaces de dar minutos de calidad y eso puede ser muy importante teniendo en cuenta que jugaran jornada de liga, dos partidos de euroliga, otra jornada de euroliga y eliminatoria en Vitoria, sera un no parar y los equipos de Dusko siempre acaban muy quemados a final de temporada.