Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Mystee

Me llaman Bon ... Boniface Ndong, que animal, 20 valoracion en 7 minutos xDD

JiMmY

El Ndong es un crack, ya se lo podría traer el Madrid xd

MaPaCHe

Llego solo para un mes para suplir una baja y vino por dos duros xD

Mysterio619

Y ya lleva casi dos años, lo mejor es que cuando se le cruzan los cables tira de 3 y aún así los suele meter xD
Como son estos maños..."manos arriba, esto es un atraco", supongo que cuando abrazaban en defensa a Haislip continuamente los jugadores del CAI estarían mirandole el escote a las animadoras.

cl0ud

El Madrid lo que no tuvo que haber hecho es haber dejado irse a Moiso, cuando nos hubiera venido de perlas. Veremos que tal lo hacen luego contra el Murcia xd

ChaRuu

lol y gana el iurbentia al tau

Q

Llull ha decidido el partido para el Madrid, 17 puntos en el último cuarto, casi nada. Una pena que nos quede tan poco de disfrutar de Taquean Dean.

Y el arbitraje... para que hablar.

StifleR

#1957 Por qué nos queda poco? Le ha fichado alguno de otra liga?

Q

Yo hablo que nos queda poco de disfrutarlo en Murcia, porque dudo que lo podamos retener en verano. El problema es que tiene poca compañía y las defensas que le hacen son brutales, y aún así siempre ronda los 20 ppg.

jOrjUdA

El Granca sobrado... palizita al Granada _ !!!

manudon0

La liga se pone interesante, el Barça a una victoria del TAU teniendo estos que jugar la semana que viene contra el Joventut y con el Barça que probablemente llegue en el mejor estado de forma de la temporada tambien tiene que jugar en el Buesa... me gusta me gusta xD

MaPaCHe

Ya se sabia que el TAU no podia aguantar mucho a este ritmo

Mystee

El duelo de ésta semana en Sevilla Cajasol-Murcia va a estar interesantísimo, 2 sacos de balones, uno para Clay Tucker, otro para Taquan Dean, a ver quien se tira mas mandarinas xDD

Mysterio619

Washington Wizards interesado en Boniface N'Dong, aunque según él su intención es quedarse en Málaga.

MaPaCHe

no sabia que tuviese 31 años

Kanoute

#1963 JAJAJAJAJAJ

Mysterio619

Unicaja clasificado matemáticamente para el Play-off ya, ahora a pelearnos a tortas por estar entre los 4 primeros. Joder Oleson aún bien defendido 17 puntos, vaya puta maquina de tio, menos mal que Haislip-Kelati nos han salvado.

StifleR

Bueno y el TAU metiéndole la paliza de su vida al DKV... ni las han visto venir.

GrimMcSlam

Vaya finales de partidos esta jornada!!!

StifleR

Joder puto Madrid con sus remontadas xD

PD: Y el Barça en la 2ª prórroga jugando contra el Manresa. El que tenga a Ilyasova en el SM se va a cagar en su puta madre, al igual que me cago en Quinteros xD
PD2: Que sean 3 prórrogas xDDD Ilyasova -8 eliminado ya por faltas

JiMmY

Felipón necesita un descanso de 2 semanas mínimo.

Mysterio619

#1970 Lol? 3 prórrogas? xDDD Los aficionados del estadio tienen que tener a estas horas ya mas hambre que el perro de un afilador.

Torit0

Madre mía que partidito del Barça... 4/27 en triples en el tiempo reglamentario y los árbitros nos han frito a faltas. Ahora ya en las prórrogas está siendo un correcalles y parece que ya ha decidido el Manresa. Como juguemos así contra el TAU nos van a barrer

Edit: Antes hablo y antes empata el Barça de nuevo... Ay que me veo la cuarta prórroga...
Edit2: Técnica a Navarro. Ahora sí que sí ha ganado el Manresa

I

Madre mia con este Madrid uno no sabe ya si reir o llorar, la misma mierda de siempre, palmando de 10, con mil perdidas de balón y el barbas en el banquillo con los brazos cruzados y pidiendo 1 tiempo muerto en 3 cuartos. Luego pone su puta zonita, a jugarsela a cara o cruz, y hoy milagrosamente ha salido cara. Muy buen último cuarto de VdS y Llull

Torit0

108-108... CUARTA PRÓRROGA XDDD

Q

http://www.justin.tv/filemontv

GrimMcSlam

Van der Spiegel ha salvado al Madrid hoy...

Vaya PARTIDAZO Manresa - Barça :O

SupermaN_CK

#1976 Eso qué es? Alguien grabándolo con una cámara a la tV? o_O

FreemAN-

Viendo los partidos del Madrid de este año se puede considerar un milagro que esté en cuartos de la Euroliga. Aunque es probable que en ellos se acabe con el culo escocidito :s

Torit0

121-115 para Manresa y quedan 40 segundos. Vamos que la quinta prórroga es posible

EDIT: final por fin! 122-117