Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Joey

45 de valoracion de momento fran vazquez, vaya tio!

I

xDD partidazo de Guillem Rubio y eso q ha fallado la bandeja esa solo que ha sido para matarlo. Máximo beneficiado el TAU que va el Martes al Palau y aparte de darse un paseito ayer tiene un dia mas de descanso

Q

Victoria para Manresa xD

IIpereII

impresionante partido manresa-barça!!!!

StifleR

Es posible que sea récord de la ACB? Hay algún partido con más prórrogas?

Shaft

#1935 A mí me parece que no, que a sido historico xD

Mystee

Jojo el experimento del fino trespuntista Clay Tucker da sus frutos, he sacado 100k de broker solo con él xD

Shaft

La verdad es que si han estado acertado en los fichajes: Caner-Medley, Milisavljevic, Xavi Rey y Clay Tucker no creo que tengan problemas para permanecer en la ACB de momento han salido del pozo http://www.acb.com/resulcla.php

JMBaDBoY

Hoy en el palau ambientazo, voy a darlo todo, fundamentales los partidos aquí.

Por cierto, lo del marca es para flipar xD

TAU -> Su plantilla es una de las cuatro mejores de Europa, por lo que no estar en Berlín supondría un suspenso alto en su expediente

Madrid -> Tienen asegurado un notable en su nota, entre un 6 y un 7, pero si dan la campana y se cuelan en Berlín se ganarían un sobresaliente (9).

Y ahora atención:

Barça -> Si no se meten en la ‘Final Four’ había que calificarles con un insuficiente muy bajo (un 2 en su expediente).

JAJAJAJ claro claro, ahora resulta que el Barça si no pasa contra el TAU que es de los más fuertes de europa su temporada es de insuficiente bajo, en cambio para el TAU es suspenso alto, y el Madrid tiene un notable casi ganado!!

ArcheR

Se ve que las flipadas del MARCA llegan a todos los deportes xDDD

Kr4Zy

ke partido televisan???

Nach0_Vidal

Como me tarda el partido! A ver si le ganamos de una jodida vez al TAU, aun que me da mucho miedo el partido, confío en la magia del Palau !!!

#1991 en la 2 pone esto: 20:45 Baloncesto Euroliga: Olimpyakos / Real Madrid

Pero supongo y espero que también dan por teledeporte el Barça - TAU y me parece que escuché que también daban por teledeporte algún partido mas!

JMBaDBoY

Sino el C33 emite online los días de partido y podéis ver el Barça-TAU por allí.

m9fia

#1992 teledeporte da el cska tambien ahora a las 6

Mystee

Yo me veré al Barça en la tele de los etarreños xDD

SupermaN_CK

Qué penoso el partizan, 3 puntos en el primer cuarto....y el CSKA siempre con tanteos bajos, qué asco de equipo.

speciaL

Vaya roto que le esta haciendo vujcic a felipe xd

GrimMcSlam

DIOS PEPE SÁNCHEZ Q MANCO JODER... esa falta pa qué?? Q desesperación, parecen novatos :S

Loker

31 puntos en el primer cuarto no es buen sintoma :S

substi-

jijij vamos TAU!! :D

GrimMcSlam

A 5 puntos, bueno, está bien... a ver q tal si seguimos esa racha :P

I

Bueno hoy ha estado de momento mas atento Plaza con los tiempos muertos, y no ha dejado la zona para el último cuarto cuando nos vayan ganando de 30.
Pero lo que sigue sin tener sentido es que Pepe Sanchez pase 1 solo segundo en cancha, aparte que en la zona hasta que no le ha quitado no ha empezado a funcionar, porque llega tarde a TODAS las ayudas.

Por cierto antes he visto el CSKA-Partizan y menudo bodrio, no veia una cosa igual desde... el Madrid-CSKA de Vistalegre xD putos rusos que asco de equipo, juegan mas lento aun que la seleccion griega

Skuilo

parcial de 0-22 o_O????

FreemAN-

¿Dónde están Siro y Biriukov? :_(

PD: No he dicho nada xd. Lo acababa de poner en TM y no se les oía xd

ANDREz

joder q tunda nos estan metiendo
el tau era el ekipo q mas daño nos podia hacer de toda europa...
anda q no era mejor kedar segundos ... si decidme lo k kerais de olympiacos pero al barça el peor q le puede tocar siemrpe es el tau :(

mirad hasta el madrid va ganando a olympiacos

GrimMcSlam

Venga, a ver si podemos ganar q este partido lo tenemos bien...:S

FreemAN-

Bueno, Pepe ha salido, se acabó el partido.

GrimMcSlam

PERO QUÉ POLLAS HACE PEPE SÁNCHEZ EN EL CAMPO JODER!!???

El tio este es tonto o q??.

ANDREz

vaya triple de prigioni dios mio... acaba de cerrar el partido

jOrjUdA

Plaza se encarga de matar el partido metiendo a Pepe Sanchez al final. y Marko Tomas jugando 0 minutos.

Aunque espero que Herreros y Martín empiezen a sumir su culpa por fichar a Sanchez, Hosley, Massey, Winston, VanSpiegiel, Pufopoulos, .. es que no da la talla ni 1.