Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

I

Bueno esto en Vistalegre lo empatamos, hemos demostrado que estamos a su nivel al menos.
Y el arbitraje bastante casero, en las penetraciones pegaban los palos que les daba la gana

Q

Lamentable el arbitraje, caserísimo total. A ver si en Vistalegre podemos, se ha demostrado que no estamos tan lejos de ellos. Las zona se les atraganta una barbaridad y eso que Greer ha hecho el partido de su vida.

speciaL

vaya canaston de ilyasova y vaya chapela que le ha puesto teletovic a basile xd

ArcheR

Partido malísimo, los dos equipos imprecisos con un juego lento y aburrido, joder, es que yo del Olympiakos, viendo su plantilla, esperaba bastante más.

Y bastante guarro Plaza al final, que ha ido Giannakis a darle la mano cuando acabó el partido y Plaza le ve y pasa de él y va a los árbitros a llorarles, tristísimo. Y también muy triste lo del láser a Bullock en el tiro libre, que la tele lo ha captado perfectamente, debería caerles una buena sanción.

cl0ud

Además del arbitraje, que siendo en Grecia poco hay que comentar, el Madrid no puede hacer un 3º cuarto como lo ha hecho con una diferencia de 8 puntos, lucha 3 cuartos y en uno la caga y luego les cuesta recomponerse un montón y cuando se acercan, se pitan faltas en ataques, nos olvidamos de los brazos en un lado del campo, etc etc xD

#2104 Eso es cierto, por muy feo que haya sido el partido y tal la mano hay que darla siempre que hay una imagen que mostrar. Y no solo lo del laser, sino lo del petardo y las bengalas, es que si lo hacen en Barcelona o en Madrid les cae un puro del 15, pero si lo hacen en Grecia o en Turquía hay mano izquierda y eso empieza a cansar.

ArcheR

Por favor, no tengáis la cara de quejaros de los árbitros, cuando, si pitasen como es debido, a Plaza le pitarían una técnica cada minuto de partido. Lo protesta absolutamente TODO, pero TODO TODO, ya puede meter una canasta el Madrid, pitar los árbitros 4 técnicas seguidas al rival del Madrid, que aún así irá a protestarles, joder, es que ni Ivanovic.

cl0ud

#2106 A ver si ahora no se puede protestar, además tu has visto a Papaloukas? Es que protesta hasta la que les pitan a favor.
Además, veo una chorrada decir que hay que pitar ténicas por protestar, y sobre todo si lo haces sin insultar ni intimidar como lo hace Plaza.

PD: Y sobre todo es difícil no protestar un arbitraje tan casero, sobre todo los últimos 5 mins de partido que han sido de coña xD

CalvOr0t4

#2106 Vaya tela... No era un arbitraje el de hoy protestable no?

substi-

menudo arbitraje la madre que me pario..

bueno ahora venis a Vitoria y os vais llorando..

speciaL

No creo que los 23 puntos de diferencia sean por culpa de los arbitros xd

substi-

Estas viendo el partido? madre mia..estan repartiendo una leña del copon y los arbitros muchas veces no pitando nada...sinmas

En Vitoria otro gallo cantara

ArcheR

#2107, no te estoy diciendo que no puedas protestar, por poder, está claro que puedes, lo que digo es que es una estupidez ponerse a llorar con los árbitros cuando Plaza tendría que acabar cada partido con 20 técnicas y no se las pitan.

El día que a Plaza le piten todas las técnicas que le tienen que pitar, será lógico protestar, pero mientras siga así y le sigan dejando los árbitros hacerlo, no tiene sentido protestar del arbitraje.

Mystee

#2111 En Vitoria Splitter podrá hacer esos bloqueos en movimiento que tanto le gustan y le dejarán dar toda la leña que hoy le han pitado, así de simple, y ganar de 23 no es por los árbitros sino porque hemos defendido con COJONES y hemos sabido sacar a Splitter del partido muy rápido.

Q

¿Plaza? Pero si es de los entrenadores más moderados que hay en basket que estás diciendo. Al que si le permiten todo es Dusko, que en la ACB puede hacer lo que la salga de calpullo sin consecuencias.

Mysterio619

#2106 Jugar en Grecia (más aún en Turquía) es para tomarse una palangana de tila antes, el Olimpiacos es un equipo puntero pero si a eso le sumas que los árbitros van a barrer para casa con tal de que el público no se les eche encima termina por ser frustrante. A Plaza le mola protestar pero en estas condiciones le hierve la sangre a cualquiera, hay ciertas canchas donde se hace la vista gorda para los locales a la hora de pitar faltas, pasos, 3 segundos en zona, etc.

ArcheR

#2115, yo en ningún momento he dicho que al Olympiakos no le piten cosas a favor en su casa, digo que al Madrid también porque Plaza protesta constantemente y no le pitan técnicas. Vamos a ver, no nos engañemos, la mayoría de los que lloran con los árbitros es porque ven que el Madrid está 2-0 abajo la eliminatoria y lo tiene casi imposible, y el calentón de ver a su equipo a un paso de quedarse fuera hace que protestes lo que sea.

cl0ud

#2116 Se te empieza a pirar. Parece que se puede hablar contigo y de repente zas, llega la tontería con "es que es gente llorando porque lo ven casi imposible". Desde cuando protestar al árbitro educadamente es técnica? Y como dice quinto, a Plaza que es de los entrenadores más moderados de toda la ACB? En serio, deberías ver más partidos del Madrid para meter cizaña en condiciones xD

I

No se porque os molestais en intentar discutir con ArcheR xD si cuando le escribes algo él lee lo que le da la gana

JMBaDBoY

El Barça hoy ha estado brutal en defensa, Ilyasova y Fran pillaban los rebotes que querían.

Que digo yo que el TAU no habrá perdido por los árbitros, 23 puntos de diferencia es una distancia considerable, y he contado como 2 o 3 veces que al TAU se le acababa la posesión de lo bien que defendía el Barça, no sabían ni qué hacer.

Vamos, lo de la bestia negra ya está enterrado y factor psicológico a favor, hoy se ha ganado y además con suficiente ventaja para poner los puntos sobre las íes. El Barça tiene que ganar allí 1 partido, y si hace falta nos la jugamos en el Palau. Confío en el Barça.

ArcheR

#2117, tontería ninguna, es algo que suele pasar (no sé si te pasarás mucho por los temas de fútbol, pero te aconsejo que lo hagas, especialmente los lunes, que acaba de terminar la jornada, para que veas como hay casos de esos a tutiplén).

Protestar a los árbitros es técnica aquí, en Lima y en donde quieras. Y educadamente? Por Dios, si está en el campo cada dos por tres protestando con aspavientos y haciendo gestos. Plaza de los entrenadores más moderados en ese aspecto de la ACB? Sí, Ivanovic también es de los más moderados. Joder, que decir burradas las puede decir cualquiera, no tiene gracia xD

La verdad es que la culpa la tengo yo, porque viendo que os ponéis a llorar por impotencia y entro en el juego, arf. Pero bueno, mira, es verdad, el Madrid está 2-0 abajo la eliminatoria por los árbitros. Seguro que ahora duermes más tranquilo xDD

#2118, hombreeeeee Ifrith, cuánto tiempo! Qué, entonces pisó o no pisó el jugador del Madrid en aquella eliminatoria contra el Pamesa? Y mira que has tenido tiempo para pensarlo, eh! xDDDDD

Mysterio619

#2116 A veces los árbitros hacen oídos sordos si ven que el partido ya está calentito de por sí, no defiendo a Plaza porque es un tío que está comiéndole la oreja a los árbitros constantemente pero hay ciertos partidos que es lógico que los entrenadores se calienten mas y se les suele pasar la mano. Por esa regla de tres Ivanovic debería tener prohibida la entrada a todos los pabellones y estadios de éste país xDDD

Torit0

#2111 Lo de la leña lo dirás por Splitter, no? De los árbitros no os podéis quejar salvo de la cuarta personal que le han señalado a Splitter que la han concedido bajo la presión de los árbitros, pero por lo demás no hay mucho de qué quejarse

Del partido me han gustado Vázquez como siempre esta temporada, Lakovic e Ilyasova que hacía mucho que no jugaban a este nivel, Navarro muy solidario con el equipo y sobretodo Santiago que ha desquiciado a los pívots del TAU durante todo el partido. A Prigioni hoy sólo se le ha visto cuando discutía con lo árbitros y Rakocevic anulado como en el partido anterior. Defendiendo mejor que el martes y estando más acertados en los triples hemos sacado el partido adelante.

Va a ser muy difícil ganar alguno de los dos partidos en Vitoria, pero a un equipo con los jugadores, el presupuesto y el prestigio del Barça se le pide esto y es que dé la cara y que presente batalla ya sea a TAU, a CSKA o a los Glover Trotters, y no salir con complejo de inferioridad ante nadie. Luego ya se puede perder porque los otros han sido mejores que tú pero no por hacer partidos indecentes como el de hace 2 días

ArcheR

#2121, tú mismo te respondes. Igual que a Plaza, Ivanovic y este tipo de entrenadores que están todo el día quejándose a los árbitros se lo dejan pasar y no les pitan las técnicas que son, al Olympiakos (y a otros equipos también) en su casa también le dejan pasar faltas. Si se pita, que se pite todo, y si se hacen oídos sordos, que se haga con todo. Simple.

Es que es como si el Olympiakos se queja de que a Plaza no le pitaron las técnicas que debían, no tiene sentido alguno, porque a ellos también les han favorecido permitiéndole mucho en defensa. Pues lo mismo al revés.

EDIT: Si es que mirale, no contento con estar todo el santo partido protestando a los árbitros, se pone a llorarles con el partido acabado y todo xDD Eso sí, al menos en una protesta sí que tiene razón, y es en el tema de los lásers, que por eso tendrían que meterles un paquete gordo.

Además, te das cuenta de que el tema de llorarle a los árbitros es producto de la frustración generalizada cuando ves que no solo es cosa de Plaza, que es normal porque siempre lo hace, sino que los jugadores también. Lo que dije antes, se ven 2-0 abajo con la eliminatoria realmente complicada y te desahogas con los árbitros. Si el Madrid hubiese ganado hoy, tal cual fue el partido, pero habiendo ganado, te digo yo que ni Plaza ni los jugadores hablan de los árbitros. Por qué? Porque no existiría tal frustración.

hiponse

Ahora la eliminatoria se marcha a Vitoria. Allí, a partir del próximo martes, se puede decidir cuál de los dos conjuntos españoles sigue adelante. El Barcelona no debería dejarse llevar por lo sucedido en el segundo partido. Tuvo suerte de que en el segundo cuarto los vascos no estuvieron finos en defensa y consiguieron abrir brecha. Más les vale contar con que Ivanovic no va a permitir que eso suceda en el Fernando Buesa Arena.

By Marca

ArcheR

Está claro, el Barcelona ganó de 23 ptos por suerte xDDD

Entre ésto y las "puntuaciones" que daban el otro día cuando analizaban los enfrentamientos de Euroliga de los equipos españoles, tela marinera xDDDD

MaPaCHe

Mi favorito de todas formas para ganar la Euroliga es el TAU xD

B

#2126, pero si tu no tienes ni idea ¬¬

ANDREz

hombre el TAU lo tiene de cojones para pasar ahora mismo

y yo ya dije antes de la eliminatoria q el TAU era el favorito... por algo llevaria 5 final fours seguidas... CASI NADA

xcierto m parece lamentable q habiendo dos españoles jugando una eliminatoria, pongan los dos del madrid... no m creo eso de k tenga mas audiencia el madrid

JiMmY

Andrez la verdad es ke estoy de acuerdo xd además de ke la eleminatoria TAU-Barca está mas igualada.

Shaft

#2128 La verdad es que si ANDREz, de toda la vida de dios a sido Tv2 del Madrid no os extrañeis xD, igual que Canal Sur es del Sevilla no mapache :D