Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

GrimMcSlam

Canal Sur es una puta mierda q ama al Cajasol y le retransmitian todos los partidos q podian(en sus tiempos, Caja San Fernando ¬¬).

Este año pq da pena... q si no, igual... y más teniendo a equipos cmo Unicaja q es puntero en España...

Shaft

La verdad es que siempre hablais por hablar y para colmo sin saber, cuando nadie veía baloncesto canal sur retransmitía los partidos del Caja San Fernando claro que por aquellos tiempos fue una television sevillana y bueno estamos hablando de Tv2 no me cambies ahora a canal sur por que vamos no te veo aquí xD

GrimMcSlam

Q pollas va a ser Canal Sur una TV sevillana???

Anda, deja de inventarte tonterias ¬¬..

Mysterio619

Empezamos bien, antideportiva perdonada a Santiago xD

Joey

Anda que se le echa de menos aqui a Santiago.. XDD

01:26 --> 2 faltas personales

Me encantaba cuando hacía eso aquí en Málaga :D

Torit0

#2135 Sí pero vaya partidazo se cascó el jueves.

Hoy va a estar muy complicado ganar, se nota demasiado el cansancio

P.D: Alguien me explica qué carajo intenta lograr Barret con sus entradas a canasta él solo contra 5?

Joey

#2136 Si ya lo se, Santiago es así, aquí hacia lo mismo xD No se si fue vs el TAU el año pasado en liga regular que se cascó 3 faltas personales en el primer cuarto y la jornada anterior habia sido MVP de la euroliga...

sinceramente, aunque lo dio todo por Unicaja, preferí que se fuera xD

Mysterio619

Terminará el Barça con algún base este partido?
#2139 Pero si lleva sentado cerca de un cuarto de hora...xDD

MaPaCHe

Que bueno es Bonifacio me cago en Dios xD

Torit0

#2137 Pues es un jugador que aún con sus idas de olla a mí me gusta. Y ese acento puertorriqueño-inglés-andaluz extraño que tiene hace que me parta xDD

#2138 Lo del "pobre" Barret parece grave que está ahi medio llonrado en el banquillo. Para un partido que iba a tener minutos...

Mysterio619

Si con sólo ver la caída ya se sabía que se había medio matado, o era el codo o el hombro lo que se ha jodido al caer, en ambos casos es una putada gorda.

Mystee

Que grande es Lakovic cuando está on fire, a la que le das un metro te clava el triple xD

MADRE MIA, CARLOS SUAREZ, 8 MINUTOS 15 DE VALORACION XDDDDD

GrimMcSlam

Hijo de puta... lo tenía la semana pasada y esta le vendi xDDDD

Torit0

Me he ido a la ducha perdiendo de 9 y ahora ganamos de 6... Que ha pasado aquí?

Mysterio619

Dios, no puedo ver un partido del Unicaja sin que me provoquen amagos de taquicardias? xD

Torit0

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRÓRROGA OTRA VEZ COMO LA SEMANA PASADA NOOOOOOOOOOOOOO

I

xDD otra prorroga
Lo de Archibald que ha fallado ha sido pa matarlo xD y lo de Haislip para hacerle un monumento

Mysterio619

Tiros libres para Navarro y que sea lo que Dios quiera...
joder, menuda manera de cagarla para acabar este partidazo.

Torit0

Vaya final de partido rarito rarito. Ha estado entretenido aunque me he perdido el momento de la remontada :(

StifleR

Pfff se veía que si no se la daban a Haislip la cagaban seguro.

PD: que brillantes mis cambios, meto a Oleson, quito a Suárez, meto a Avdalovic, quito a Gianella....

GrimMcSlam

Vaya tela Navarro y Haislip... vaya 2 xD.

Shaft

Bestial Juan Carlos Navarro y Marcus Haislip impresionante los dos, al final gana el que gana el campeon o no Grimmy xDDDDD

GrimMcSlam

Eres la risa.

Mysterio619

Lo que no se porque no entraron antes para dentro, si no sacas falta pasala al jugador que no estaba tan presionado en la banda (Welsch creo que era) y para colmo se les resbala. Bueno un final bastante tonto para tirar el trabajo por tierra.

Mystee

Ésta ha sido la última jornada de Curtis en mi equipo ... joder si en Granada se dieran cuenta que las victorias parten de jugar para Curtis ... harían algo pero cojones ...

Joey

Vaya churro la ultima jugada de Unicaja, una lastima perder de 1, pero bueno... partidazo igualmente!

Mystee

Dios mio Clay Tucker jojojojojoj 35 puntos lleva para 37 de valoración ...

Dios Vule, pq te mantengo, es el único que me está jodiendo, los demas todos por encima de 17 ...

StifleR

Me cago en la puta a ese tb lo quité pa meter a Rafa Martínez... he hecho unos buenos cambios me parece a mí...

MaPaCHe

Unicaja no sabe jugar una ultima posesion, lo demostro en la Copa y ahora contra el Barça

StifleR

Y el Madrid perdiendo contra el Gran Canaria... El único que hace algo es Bullock y lo quieren jubilar.