Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

GrimMcSlam

A mi con q queden entre los 4 primeros me da =. Al final se juegan playoffs...

Joey

#2160 el Gran Canaria esta bastante fuertecito este año, tampoco es raro que haya caído alli...

Por cierto, increible Tucker, 37 puntazos madre mia xD

B4rrakus

#2162 ¿En que quedamos?xD 37, 30, o 40?xDDDD YO ya he leido esas 3 cifras, la primera tu, la segunda en el periódico, y la tercera ayer en la radio en directo xD.

Mysterio619

#2160 Ganar en casa del Gran Canaria está difícil, no sé cuantos equipos habrán ganado allí pero se pegaron una buena parte de la temporada invictos en casa.

StifleR

#2164 el único que ha ganado ha sido el CAI

Kanoute

vaya jugon Tucker JAJAJA

Joey

37 puntos pone la pagina de la acb: http://www.acb.com/fichas/LACB53222.php

MaPaCHe

Vaya jugon xD

Mystee

Se comenta que Navarro está lesionado/con molestias, tranquilos vitorianos, reaparecerá milagrosamente como ...

Navarreitor, una unidad t-3000 enviada del futuro para proteger al joven entranador Xavi Pasqualconnor y asegurar asi que el futuro se cumpla y el Barça gane las proximas 5 euroligas seguidas.

Nach0_Vidal

xDDD

MaPaCHe

Como se raya la peña xDDDD

w2P_

y vuelven a echar el Madrid en lugar del Tau-Barça en la2, pero que coño?

SupermaN_CK

Toda la serie (si el Madrid gana) la echan en la 2 siempre xD

Nach0_Vidal

pero por que??? menuda mierda

Mystee

Confirmado, Navarro no juega.

SupermaN_CK

12-0 de principio, esto va bien :D

#2177 Qué razón tienes

cl0ud

Es una vergüenza que Navarro pase con más pena que gloria por la NBA y el Childress ese tuviera un nombre. Si fuere mulato y se llamara Navarrown igual pasaría otra cosa. Menudo pufo que hizo el Olympiakos con el Childress este, no es un pakete poer ni mucho menos vale lo que le pagan.

JMBaDBoY

Cuidadito con el arbitraje, porque sale claramente perjudicado el Barça. Una falta en ataque de Andersen ha sido de traca, está quieto y han pitado xD

robinho10

Tin tin tiririn tiriririn MADRID!!!

Tin tin tiririn tiriririn MADRID!!!

Tin tin tiririn tiriririn MADRID!!!

xD

A ver si ganamos joder!!

speciaL

El madrid tiene que ganar hoy y el jueves y el domingo sacar a los juveniles que igual asi tenemos alguna oportunidad de ganar :D!

cl0ud

Ganaremos hoy o nos eliminarán pero hay que renovar a Bullock, es un tío que todavía le queda baloncesto para rato, aunque no juegue 30 mins por partido, que gusto da ver a gente como él o Navarro xD

SupermaN_CK

37.20 Bullock y Reyes los mejores

Q

Si no lo veo, no lo creo. Menuda primera parte del Madrid.

S

Asi tendriamos que jugar siempre cojones

I

Bueno de momento no va mal la cosa ^!

#2182 es que el dia que estan esos 2 en forma ya aspiras a ganar cualquier partido (como el 2º en el Pireo por ejemplo), el problema es que los demas tambien aporten y esten defendiendo de lujo como hoy, y todavia no hemos tenido que tirar de zona xD esperemos que no haga falta

GrimMcSlam

Bullock es uno de esos jugadores q hacen a los entrenadores del otro equipo cambiar las tácticas y demás....

Yo le renovaría sin dudarlo.

SupermaN_CK

Papaloukas perdiendo balones tontos que se le escapan de las manos, Childress lanzando melones de triples, qué jugador más malo y cobrando 5 millones, ver para creer....

cl0ud

Ahora hay que mantener el nivel en defensa y aprovechar esta diferencia.

GriLLo

Childress es un jugador de equipo, nunca una gran estrella ni un hombre para darle el balón y que te anote. Un ejemplo perfecto del tipo de jugador que es es Nocioni, otro jugador de equipo que puede anotar, rebotea, defiende, pero ni de coña es una estrella, sino eso .. un jugador de equipo, da= que juegue en la nba o en europa. Si le pagan lo que le pagan es pq quieren, si querian un anotador hay un huevo de jugadores que no hacen otra cosa que eso, estoy seguro que cuando ficharon a Childress los de Olympiacos no pensaban que les fuera a anotar 25 por partido.

GrimMcSlam

Y cuantos años de contrato le firmaron? :S