Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

WiLLy2002

Mirate la de basile bien anda... joder y pascual si ha estado el primer cuarto que no callaba...

Pasos a Mickael que no eran..
Pasos de ilyasova no pitados..
Basile diciendole lo que quiere al arbitro...
3000 segundos en la zona de santiago..
Otros tantos de grimau...

Yo tambien puedo contar tio, yo creo que no os han perjudicado pero bueno, tu me diras que si xd.

Me piro.

PD 2 - 1 xd

Mystee

Como si hablase con la pared, que te peten un ratito anda xDD

Con Navarreitor os remontaremos si o si o me voy a Barakaldo a darte un palizón ^^

cl0ud

Ahora quiero ver a Archer protestando de los árbitros xDDDD

Q

MVP!

B4rrakus

Los árbitros del TAU - Barça lamentables...Al final en el tercer cuarto se han molestado en pitar los primeros tiros libres para el Barça, Navarro que no podía estarse quieto al ver todos los errores, haber si alguno encuentra un gif o algo en el momento que le dice al árbitro que son dobles claros que ha sido muy bueno xDD, y al TAU está claro que le han consentido mas.

Edit:

La de Ilyasova...En fin, perdiendo de 6 a la contra y falla eso...Que ha durado mucho en pista xDD, cuando lo enfocan sin el chandal en el último cuarto, hasta el de la TV3 se le ha escapado un "huy" como diciendo, "ya va a entrar este otra vez..." xDD.

50-TanneR

En realidad el Madrid debia haber ganado el primer partido, en ese que iba perdiendo de 20 y se llego a poner por delante, pero no sabia que hubieran tantos jugadores en el Madrid que no hacian nada, como Massey, como Mumbru, como Pepe Sanchez, es una pena porque se ve que Felipe, Raul Lopez, Llull y Bullock quieren ganar cosas, pero parece que el resto, como si la cosa con ellos no fuera, para hacer lo que hacen Tomas y cia, porque no coge a gente del filial?

Torit0

Bueno del partido del Barça no me voy a quejar ni de los árbitros ni de la mala suerte en momentos puntuales (joder con Ilyasova en ese gif que hay aquí arriba se nos ha ido el partido) ni tampoco voy a decir que con Navarro el partido se habría ganado. La sensación que queda cuando se acaba el partido es de que el Barça lo ha tenido ahí y que se podía haber ganado perfectamente, y creo que la gente que estaba en el pabellón también lo ha notado por la tensión y el silencio que había en el último cuarto. La derrota duele porque ahora te quedas con que no puedes pinchar más y estás en el borde del precipicio, pero perder como se ha perdido hoy es aceptable sobretodo si lo comparamos a como se perdió hace una semana.

Defensivamente el equipo ha estado correctísimo y ha provocado muchas pérdidas al rival, pero en ataque incomprensiblemente nos hemos empecinado en tirar de larga distancia cuando claramente éramos superiores por dentro y no se han intentado hacer penetraciones (que sí ha hecho muy bien el TAU) y como consecuencia de estas dos cosas se ha llegado al último cuarto sin tirar ni un tiro libre. Luego ya en actuaciones individuales he visto bien a Santiago aunque misteriosamente no ha jugado ni un minuto en el segundo y tercer cuarto, bien Vázquez como siempre, Ilyasova eligiendo mal las jugadas a veces, Basile más irregular aún que de costumbre y por último los dos que para mí han intentado tirar del carro han sido Andersen y Lakovic; el primero sin acierto pero no ha dejado de intentarlo, y el segundo ha jugado francamente bien.

Jugando esta actitud deberíamos ser capaces de ganar el jueves porque no creo que el TAU sea muy diferente de lo visto hoy pero las cosas se han puesto difíciles de verdad

ArcheR

Una pena no haber ganado, porque aunque todavía no está todo perdido, la verdad es que está muy complicado. Los árbitros han estado fatal, le han permitido mucho al TAU, y ya es una tónica, no es solo en este partido, sino en general, y siempre digo que es una pena porque no lo necesitan, son un equipazo.

Todo depende del próximo partido, porque yo creo que si el Barça gana el cuarto y fuerza el desempate en casa, pasa. Habrá que esperar a ver.

50-TanneR

Si pierde otro esque ya se acaba todo, claro que depende del proximo partido.. Para el proximo estara Navarro? Yo he visto al Barcelona excelente en defensa, pero con muy poca lucidez y calidad en ataque, muy dependiente de Vazquez, cuando muchas veces la calidad se la da Ilyasova con sus triples o sus entradas porque es muy versatil.. Pienso que el Barcelona lo ha tenido hoy muy cerca y que sera muy complicado repetir ese desgaste con ese acierto porque quiza el TAU sea el mejor equipo de España con diferencia..

Loker

Yo no he visto el partido del TAU y el Barça, pero no me resulta raro que el arbitraje sea favorable al TAU, porque siempre es lo mismo

Mystee

La sensación que tengo es que el Barça hoy por hoy el único equipo que le empequeñece es el TAU no creo que tenga que recordar la exhibición que dimos en el OAKA ...

CalvOr0t4

Acabo de llegar de Vistalegre y grande el ambiente pero pésima segunda parte del equipo excepto los 2 de siempre.

cl0ud

#2231 Y como os eliminen para que te va a servir eso? Para conformarte con ser un segundón? xD Lo que está claro es que el TAU ahora mismo está un pasito por encima del resto, el único que le ha dado caña este año es el Olympiakos, veremos en la Final Four.

Mystee

#2233 En la Final Four de momento sólo está el CSKA ... y que de que me sirve? de ver como mi equipo conquistó una cancha que hasta el momento parecía inexpugnable

cl0ud

#2234 Pues si que os conformais con poco algunos. A mi si ahora eliminan al Madrid, por mucho Olympiakos que sea, y digo es que ganamos al campeón y subcampeón de europa en su casa, pero perdimos en octavos, me sirve de poco xD

Mystee

Te aseguro que llega a ser otro equipo que no fuera el TAU y sino estábamos ya clasificados poco nos faltaría, pero el TAU nos tiene comida la moral ...

cl0ud

No lo dudo, pero si quieres ganar la Euroliga tienes que ser capaz de ganar incluso a los que te comen la moral. Si pasa esta ronda el Barça va a llevar muchos puntos ganados, pero luego la FF a un solo partido tb es un poco lotería xD

Shaft

Solo decir que el Madrid está eliminado ya ... y el Barça veremos a ver, solo digo que como ganemos la semana que viene nos clasificaremos " Y no soy roque de cadiz " xDD

I

No, tú eres peor, tu hablabas de triplete xDD y de momento el primer ZAS te lo llevaste en la Copa y va camino de un posible 2º

Q

Según dijeron ayer en el Tirachinas Florentino llega con Pepu bajo el brazo para la sección de basket.

Esperemos que se preocupe de una sección en la que también somos los más grandes de la historia, no como en su último mandato que estuvo. Ya podría inyectar algo de dinero al basket, que con los 15-20 mill que le pagarán a algún paquete se puede hacer un equipo histórico.

#2226 Con defensas como la que le ha hecho Tomas a Papaloukas en la primera parte del partido otro gallo hubiese cantado en el Pireo, pero claro, allí ya se encargó Plaza de dar unas clases de genialidad.

PD: Me parece vergonzoso que Plaza cambie a Tomas cada vez que falle un tiro, le está haciendo que coja muchísimo miedo en ataque... sale acojonado. Sin embargo Mumbrú tiene carta blanca para hacer el gilipollas como y cuando le de la gana.

Se está cargando a otro jugador...

CalvOr0t4

#2240 Macho es que ayer solo ver el calentamiento de Mumbrú en el descanso, que estuve atento, te da pistas de lo mal que está. Estuvo tirando de 3 y se hizo un 1/12, mientras que Tomas, a su lado, metía todo y desde todas las posiciones en el calentamiento.

DarthVader

en atake dimos verdadero asko. Espero que navarro se recupere para mañana, porque sino... estamos fuera.

kijuna

#2240 de la historia europea no? :P

I

Europea solo? Según Roncero es mundial

http://www.as.com/opinion/articulo/ha-nacido-real-hall-of/daiopi/20070412dasdaiopi_13/Tes

Grande Tomas :D

Q

A Roncero se le va de las manos completamente, de todas formas yo me refería a nivel Europeo obviamente.

Mystee

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

MaPaCHe

joder! el tiempo subtitulado!

Q

#2246 No cantes victoria tan pronto... también dijeron que iban a darlo este martes y al final mira cual daron xD

Mystee

Joder, que no me apetece seguir tragándomelo en euskera que encima de que no entiendo ni ostias se ve un poco mal xDD

speciaL

Pues parece ser que al final si que dan el TAU - Barça por La 2 y el Madrid por TDP.