hoy a llenar vistalegre gente!!! yo contribuire jijiji
ILYASOVA! éste estaba encabronado por el tercer partido y está jugando realmente bien ... cuando entra para hacer los mates a una mano es imposible pararlo a no ser que tengas un brazo extensible xD
El TAU está siendo Rakocevic y poco más pero si no aprovechamos la cantidad de pérdidas que tienen y las enchufamos no vamos a ningún lado. Aunque Basile y Lakovic están acertados en el tiro de larga distancia, me gustaría que jugásemos más por dentro que me parece que Santiago, Vázquez y las entradas de Ilyasova y Andersen pueden ganarle la partida a los Splitter y McDonald. Hay que buscar un poco más las canastas fáciles o por lo menos vamos a ver si nos hacen falta
Por cierto, 2 contra 1 de Splitter y Rako agarrando a Santiago casi rompiendole la camiseta, se cae Santiago y pita pasos del portorriqueño xDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien sabe donde se puede ver el Madrid-Olimpiakos¿ esque en teledeporte esta anunciado pero estan echando otra cosa :S
joder q si ese triple ha sido cebao...
vaya final decuarto mas bueno del barça... joder incrieble el resultado +16
TARATRANTRANTRAN SOMOS UNS JRANDES DE HESTOOOOOO, grandisimo tercer cuarto y grandisimo Andersen con los últimos 9 puntos suyos, VAMOS!
menudo arbitraje MENUDO ARBITRAJE..enfin
y los jugadores del TAU estan con sus mujeres en la cama o algo..enfin
muy grande el barça, hoy no se nos puede escapar.. igual caemos en barcelona contra la mejr plantilla de mundo FIBA, pero es pa estar orgulloso.
tuvimos muy mala suerte con el cuadro, a ver si hacemos la machada, q si no joderia mucho
#2270 claro como la tecnica a ANDERSEN los arbitros no se la han inventado...
no m jodas eh