Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

quedices

Cuanta demagogia... el caso es que siempre que pierde el Madrid es por un robo arbitral descaradisimo, la conclusion es que de 5 partidos han perdido 3, mas el del otro dia de liga, que tambien seria un robo...

Y la educacion es aplicable a todos los ambitos...deberian hacerselo mirar, sobre todo la escoria esa que comenta para Telemadrid, que parece que no se dan cuenta que estan en un medio publico, y no en una tasca como viles forofos...mas aun cuando ven siempre lo opuesto a lo que sucede.

tribas

el partido lo ha perdido felipe reyes. por esa accion de jugador poco inteligente, por otro lado si jugamos sin tácticas solo con dos posibilidades bullock reyes así nos va

PLAZA DIMISIÓN

Q

Yo es que lo de jugar con Bullock o Reyes lo llevo asumido desde hace mucho tiempo, mientras el cafre barbudo del Barça siga al frente del equipo no esperes ver ni una puta jugada elaborada.

jOrjUdA

Bueno, pero el barbudo a quien quieres que ponga? al follatartas?...

Yo tengo claro que Plaza no da la talla, pero este año la culpa es de los de arriba que han fichado fatal, los que han venido aportan mucho menos de los que echaron, Smith y Tunceri.

Este equipo es peor que el del año pasado.

Aunque bueno, tampoco lo hemos hecho tan mal, competimos contra equipos con mucho más presupuesto... aqui o nos dejamos la pasta como el barca o fichamos bien.

NiBeLHe1M

El partido que ha hecho Borousis, no se lo cree ni el.. eso y el mal arbitraje (no creo que haya sido TAN MALO, pero habia un favoritismo notable hacia Olympiacos) ha decantao el partido.
El 1-3 final es injusto, en el global d la eliminatoria Olympiacos no ha sido superior al Madrid, lo suyo hubiera sido por lo menos un 5º partido.

Lo de Papaloukas diciendo "bye bye" y tal, me ha sorprendido, no esperaba eso d un jugador de su talla.. supongo q tenia el reskemor matandole por dentro despues d las ultimas meadas de España a Grecia.

Q

Ya los pillaremos con España ya... y entonces les orinaremos en su puta cara.

robinho10

Bueno, nos la ibamos a pegar aqui o allá, asi que bueno... Hace falta un par de fichajes en el Madrid hay jugadores que no dan la talla.

ISAILOVIC

¿que ha hecho Papaloukas?

substi-

el subnormal..basciamente

CalvOr0t4

Decir bye bye y agitar la mano a la afición del Madrid.

ISAILOVIC

Que hijo de puta xD

Mystee

:D:D:D:D:D

-Kumpa-

Pues nada cules :DDD La semana que viene semana grande y de mucho apoyar a las dos secciones para seguir en CL/EL :DD Lo de hoy ha sido grandioso jeje ver a Anderssen y Erzan entre otros bajo aro luchando por el rebote a muerte y presionando para blokear o mejor dicho dificultar de tal manera cualquier canasta ha sido increible :DDD Y a nivel de canastas entre tito 'Boom', Fran, Lakovic .... TODOS se han salido.

Ahora yo espero que cambien el partido al martes o jueves por que sino tendre que ir o al bayern o al palau y no me puedo perder ninguno!!!! jejej

Ale buenas noches cules y por lo que toca a los merengues, como decian algunos en el post de Champions League... " a ver si os vais a pensar que van os van a hacer tantos favores como con los arbitros de aqui... es CAMPEONATO EUROPEO asi que menos llorar", que SIEMPRE que gana el Barça es por demerito del otro equipo y cuando pierde el Madrid es por cagadas ( que no niego que las hayan habido ) arbitrales.

PD: No, no soy ningun troll ni nada por el estilo solo que pocas veces posteo para no entrar en el tonteo de los "absurdos" debates madrid-barça.

Shaft

No vez como no se puede hablar quinto ... xDDD

Torit0

El partido del Barça ha sido sensacional con un tercer cuarto magistral donde hemos metido 6 triples (todo lo que no nos entraba en el último mes) para romper el partido. A pesar de la eficacia en el lanzamiento de larga distancia la clave ha estado en que se ha defendido muy bien y se han provocado muchas pérdidas de balón al TAU y sobretodo en el absoluto control del rebote que ha tenido el equipo.

Genial Andersen con 9 puntos seguidos cuando más se estaba acercando el TAU. Podrá estar más o menos acertado pero siempre se ofrece y lo intenta, no se arruga nunca y eso es lo que debe hacer alguien que llegó con el cartel de buen jugador. Luego ya podríamos hablar de Basile, Ilyasova o Lakovic que se han reivindicado hoy (aunque Lakovic ya lo hizo bien en el partido anterior) y de lo importante que es Navarro para este equipo.

De todas formas lo que queda demostrado es que para ganar al TAU hay que jugar un partido prácticamente perfecto donde todos los jugadores estén enchufados y aporten al equipo y lo del jueves que viene no va a ser nada fácil, pero seguro que será un partido para disfrutar y sufrir

P

Partido muy serio del Barça que ya tocaba, xq el otro dia me estaba muriendo de asco en el sofa con mi padre viendo al final de un primer cuarto de CHAMPIONS (teoricamente lo mejor del mundo después de la NBA) acabar 11-9... después de ver la NBA, ver como un jugador que cobra barbaridades acaba con 0/9 FG's, 1/7, etc, es para, como mínimo, plantearte si realmente es TAN dificil hacer alguna penetración correctamente o si es tan jodidamente dificil meter un puto triple. Mi padre todo el rato llamandoles desgraciados xDD priceless!

Veremos el 5º partido, si juegan como hoy no hay duda de que el Barça ganará, pero ya sabemos que el Barça en los momentos cruciales la suele cagar... veremos.

speciaL

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090402/papaloukas-mal-ganador/466269.shtml

:D!

cl0ud

Es increíble que no pitaran absolutamente nada en el último minuto al Madrid a pesar de hacer faltas claras, y más increíble que cuando le hacen la última a Bullock en la que le meten la mano claramente, los árbitros cojan y se vayan corriendo al vestuario. Acojonante xD

Shaft

Más duele llegar a una final four y robarnos una canasta en el ultimo segundo y no darla como valida, podriamos haber ganado pero es lo que ahi, ustedes no hay demostrado nada en ninguno de los momentos ni en ACB, ni Copa y Euroliga. Donde dan las toman ... y ahora a llorar xD

CalvOr0t4

"ustedes no hay demostrado nada" gran uso del verbo. Y como no "haymos" demostrado nada nos pueden robar no?

MaPaCHe

Que grande Papaloukas XDDDDDDDDDD

Mysterio619

Anoche me recordó Papaloukas a lo que nos hizo Rakocevic hará un par de temporadas, vacilarnos en nuestro propio estadio; estos balcánicos reshulones...

tribas

a mi lo k me da rabia k llevamos desde la época Boza con el mismo quintento y que los fichajes desde entonces no aportan nada.

cl0ud

El problema de hacer estas cosas es que al final siempre te acaba volviendo xD No me extrañaria un pelo que Reyes y Mumbrú con lo rencorosos que son en el próximo España-Grecia le den un par de toques de atención a Papaloukas y a Bourosis por lo de ayer.

O que sean tan machotes de hacer las chorradas esas contra el Panatinaikos xDD

speciaL

Ya tengo dos entradas para el jueves :)!!!

CalvOr0t4

#2334 Yo lo que digo es que ese "premio" de este par de idiotas nos lo llevamos por ser una afición que anima pero no violenta y eso es lo que más me toca los cojones. Allí nadie tiene huevos de hacer cosas así porque la afición es peligrosa, sin embargo a nosotros nos torean. Sí de mí hubiera dependido estos 2 partidos se hubieran jugado con petardos, láseres, bengalas y megáfonos. Mismas condiciones.

Torit0

#2336 Pues el partido acabó con lanzamiento de botellas a los jugadores griegos y no sé si fue eso lo que provocó su reacción metiéndose con el público

m9fia

A mi lo que me hace gracia es el doble rasero con el que se miden ciertas acciones si el protagonista es español.. y en este caso por el madridismo xq el protagonista era madridista. Que yo sepa, a muy poca gente le parecio deleznable lo que hizo Juanito en Belgrado, sin embargo si lo hace Papaloukas menudo hijo puta. Igual de hijo puta fue Juanito haciendo eso que Papaloukas ayer. Ah, y antes de que alguien me diga algo de que el Barça también ha hecho esas cosas pues si, a mi las cosas que hacia Stoichkov me parecian igual de asquerosas

CalvOr0t4

#2338 Si tus argumentos para criticarnos por nuestro doble rasero se tienen que remontar a la época de Juanito...Mal vamos.

m9fia

lo del doble rasero no lo pretendia personalizar exclusivamente en el madridismo, pero es que en este caso me he acordado por lo de Papaloukas ayer y por eso he puesto el ejemplo de Juanito. Es algo que hacemos mucho la gran mayoria de los españoles, lo criticaba en general.