#2270 Como el 2 contra uno a Santiago que Rako le agarra de la camiseta le tira y le pitan pasos a Santiago ...
GRANDES! EL JUEVES NOS LOS COMEMOS
#2270 Como el 2 contra uno a Santiago que Rako le agarra de la camiseta le tira y le pitan pasos a Santiago ...
GRANDES! EL JUEVES NOS LOS COMEMOS
bullock peca de inocente si piensa que le van a pitar esas faltas, para un dia que quiero que gane el madrid
El Madrid el único equipo de EL al que le roban en su propia casa, madre mia nos tienen 0 respeto.
Y encima el asqueroso de Boroussis y Papaloukas haciendo el gilipollas, que ganas de cogerles con España y ganarles de 200
pues los arbitros se han cebao con el madrid y con bullock..
putos jugadores de olympiacos, guarros, maleducados e idiotas
Vaya panda de hijos de puta. Teníamos que traer laseres y de todo para estos asquerosos. Qué asco por favor.
La ultima jugada yo no vi falta .. es lo tipico que hace mucho Lebron, ir a tirar y hacer un gesto raro como que me han dado cuando casi ni te rozan .. se creia que los arbitros iban a picar y golpe. Si te fijas es tan claro que no fue pq ningun jugador del madrid protesta, excepto Bullock.
NO se que ostias se piensan los griegos..tanto en futbol como en baloncesto..pero siempre la van liando tanto los equipos como los aficionados..
Espero que el PAO les meta la de su vida en semis, y ya de paso a poder ser que les reciban con banderas del Madrid como ya le hicieron al Barça (nuestras aficiones estan hermanadas xD)
No he visto mucho partido (sólo el último QT), pero las decisiones de los árbitros me han parecido un robo bestial, y el último manotazo a Bullock... ¬¬ asco de árbitros y el Papaloukas ese ahí se quede en silla de ruedas el hijo de puta haciendole eso a la afición.