Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

speciaL

Somos una puta banda, pero por ahora hay dos bandas peores que nosotros asi que igual no bajamos xd

Que majo el Felipe, ojala le metan un buen puro de una puta vez.

http://www.euroleague.net/news/i/47781/180

GrimMcSlam

Joden los 34 de valoración del otro dia? :P

Hay q entender q en esos momentos estás caliente x quedar eliminado y se dicen cosas. Eso si, Reyes se debería controlar q para eso es un profesional.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

#2403 O sea, q todavía jode la paliza...

Shaft

Veo que sabeis igual de futbol que de basket, campeones.

Por cierto a ver si dejamos de hablar pamplinas y nos centramos en basket ... esto no es un espectaculo, ni Ilyasova se puede comparar con Reyes, ni Mirotic es más prometedor que Dedovic xD

Y de momento expediente para Felipon o Felipe Reyes como quieras llamarlo por tener la lengua tan grande.
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/europa/euroliga/expediente/felipe/reyes/su/rajada/arbitros/13153

CalvOr0t4

#2401 Flipanteeeee JAJAJAJA lo que me faltaba por ver. Más láseres y petardos y menos declaraciones conflictivas.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Pero acaso Reyes dijo algo como para que le multaran???? Increible...

speciaL

#2409

Tu mismo las puedes valorar

http://www.elsesports.cat/video/1132139/Dures-acusacions

#2405 Definitivamente eres como Felipe :P

Mysterio619

Noticia Marca de última hora: Carlos Jiménez desestima la petición de Scariolo de volver a la selección.
Bueno, supongo que Claver dará el salto definitivo a la selección con ésto, como suplente de Rudy que puede jugar de alero.

No sé porque contesto al respecto pero ya que se ha estado hablando de mí en los últimos post he de entonar parte de mea culpa, intento ser imparcial/neutral pero en bastantes ocasiones me cuesta y suelto uno o varios comentarios forofos, pero que tire la primera piedra quien esté libre de culpa xDD
En cuanto a los post de fútbol, tal y como está la liga a estas alturas te verás a casi la totalidad (alguno se salva en cada frente) que los culés y la gente que simpatiza con el Barça atacará al Madrid y viceversa, madrilistas y simpatizantes que atacarán al Barça. En fútbol se me nota bastante más a menudo cierta vena forofa tal y como está el ambiente en dicho foro, pero al menos no hasta el extremo de llegar a insultar a nadie o por lo menos no de forma intencionada.

TuR0K_Vva

#2410 y donde estan las polemicas declraciones?

Veo mucho mas sancionable el comportamiento de Papalukas y los lasers en grecia.

I

Cañones lasers de 10cm de diametro, petardos que parecen minibombas.. y la multa para el Madrid xDD esto es de coña, igual que en futbol con Platini

Y para colmo viene Shaft diciendo que nos centremos en basket y nos dejemos de comparaciones entre jugadores cuando a él es al que le encanta comparar siempre xDD yo cada vez estoy mas convencido de que eres bipolar

S

#2410 acaso dijo Felipe alguna mentira?

speciaL

#2413 Al Olympiakos ya les metieron una multa de 5000€ y una advertencia xd

Shaft

A Milicic tambien lo multaron, en este caso la FIBA.

ArcheR

Al Olympiakos también le sancionaron por lo ocurrido en Grecia, que a algunos se os ve bastante perdidos por aquí. Y lo de Felipe Reyes no es ninguna novedad, todo lo que tiene de bueno lo tiene de llorón.

I

Me parece bien entonces xD aun asi con esas multas tan pobres se limpian el culo

Shaft

#2413

A ver Ifrith dedicate a tu madrid y sino te gustan mis comentarios cierras la puta boca ok o te pones a llorar como haces siempre que se habla del Madrid ...

Se a merecido está sancion a Felipe Reyes por hablar más de la cuenta donde no le llaman (es lo que le suele pasar hasta en los mismos partidos, se descontrola y pasa lo que pasa) bien merecida, pero tanto a el como a Papaloukas.

pd: " Papaloukas crack "

StifleR

Por primera vez en mi vida, quiero que gane el TAU.

GrimMcSlam

Coby Karl crack!!.

Joey

#2409 ostia, no se puede ver el video pero que momentazo ese xDD

50-TanneR

No lo habia escuchado, pero me parece perfecto que le hayan sancionado.

Una cosa es decir que no te parece correcto el como han arbitrado y otra decir que han ido a tu casa a robarte, no es lo mismo, el no es el rey de ningun lado y tiene que guardar respeto a los arbitros : Si el como capitan del Madrid no lo tiene, quien lo va a tener en ese equipo?

speciaL

Todavía no lo han sancionado, solo le han abierto un expediente que esperemos acabe en sanción xd

TuR0K_Vva

Pues yo mas que a Felipe espero que sancionen a los arbitros. Fue muy cantoso

50-TanneR

Turok, entiendo que seas un forofo, pero entiende tu que un capitan de una entidad como el Madrid no pueda hacer ese tipo de declaraciones..

En el primer partido en Grecia despues de hacer la zona y con el parcial que tenian se ponen otra vez en individual y como son mas fisicos se llevan el partido : culpa de los arbitros o de un entrenador un tanto limitado?

TuR0K_Vva

#2426 entiendo que tu tmb seas un forofo, y q te cueste reconocer que los arbitros perjudicaron al madrid. Yo me refiero al ultimo partido de la eliminatoria. En Grecia los arbitros fueron caseros, pero era de esperar. Y como tu dices, el 2º partido lo perdio Plaza.

Y voy pasando ya del tema xD Ahorrate si quieres la contestacion, xq no te voy a responder xd

50-TanneR

#2427 No es que me ahorre la contestacion, yo soy forofo de quien? De Olympiakos ahora? Solo te dijo un consejo, para decir tonterias, mejor callate que asi por lo menos aun tenemos la duda sobre la inteligencia, porque ponerla asi de manifiesto xd.

No te estoy diciendo que no tenga razon, que puede que la tenga, sino que eso no lo puede ir diciendo por las buenas, deberian quitarle la mitad del suelo anual, asi por la buenas a ver si a la proxima hablaba..

Por cierto, forofo de que?

Shaft

Felipe Reyes pide perdon on on xD

Enlace: http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/europa/felipe/reyes/pide/perdon/su/rajada/arbitros/posible/sancion/euroliga/13214

Mystee

Para los altos ...

Para los bajos ...

Para los guapos ...

Para los no tan guapos ...

Para los que tienen calidad innata ...

Para los que le echan un par ...

Para los que son de cristal ...

Para los que son una roca ...

Para los que faltan por explotar ...

Para los que ya explotaron ...

Para los que no dejan de animar ...

Para los que no dejan de defender ...

Para todos ellos ...