Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

ArcheR

#2430, muy currado, oiga xDDD

Dios, y Turok no se conforma con los threads de fútbol y ha venido a invadir el de la ACB también!! Andrez, te dije que no le dieras ideas!! xDDDD

50-TanneR

#2431 Con leer lo que me contesto ya te puedes imaginar lo que piensa, es capaz de justificar lo de Felipe Reyes, que luego resulta que es un mierda mas y ahora pide perdon.. y digo yo Turok, si tiene tanta razon, porque pide perdon?

Nach0_Vidal

#2430 wapisimo xDDDD

CaLaTa

Vamos Barça ! A rematar la semana !

I

omg como ha empezado Navarro macho, 3 triples seguidos lleva y uno desde su casa practicamente xD

DarthVader

este año el barça vaaaa laaaanzadooo!

CaLaTa

Navarro es una bestia parda

-

ILYASOVA se ha crecido xdd

CaLaTa

No ha valido pero madre mia lo que acaba de meter Basile xDDDDDDD

B

vamos FINAL FOUR VAMOS

Mystee

A BERLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

DarthVader

Por esto el BARÇA es MÉS QUE UN CLUB!

A ver si se enteran algunos.

-Kumpa-

SI SI SI... NOS VAMOS A BERLIN!!!! SI SI SI... NOS VAMOS A BERLIN!!!!

Para un partido que me he de perder en vivo y es el mejor de la temporada joder.... :''''(

SOM-HI CULES!!!!

Grandisima semana para todos los cules que se define como baño2

ArcheR

SIIII A LA FINAL FOUR!! YEAAAAAAAA!!

P

Yo me alegro, pero no estoy excitado xD

tayloR46

los putos amos

Mystee

Encima más morbo, la F4 es el mismo fin de semana que el Madrid-Barça ... podría ser un fin de semana épico si ganamos la F4 y conquistamos territorio vikingo.

Shaft

Señoras y señores con vuestro permiso, AHI ESTAMOS !!!

JiMmY

La verdad es ke ha sido un gran sorpresa, xq todos veíamos al TAU casi invencible.

substi-

:( a tomar por culo me quede sin viaje a Berlin! para una vez que tenia algo gratis en la vida..y me lo quita el Barça...enfin xd

B4rrakus

Que grande el Barça por dios...Llevo toda la eliminatoria viéndolo por la TV Catalana y me han hecho vivirlo sin ser del Barça, por eso ahora voy a seguir lo que queda de Euroliga con el Barça :P.

ANDREz

VAYA GOZADA AYER ... pff jodido partidazo de ERSAN Y JC... y del bloque en gral... poquisimas perdidas. Orgullosísimos de haber ganado a la mejor plantilla de EUROPA. JODETE DUSKO Q ERES MALISIMO.

A la Final Four a disfrutar, porque ganar siempre es complicadísimo.

De todas formas ya nos toca ganar que solo llevamos una y 5 finales perdidas.

#2447 Yo creo q NOS LA SUDA ganar o no al Madrid si se gana la F4

#2435 ese triple de 8 metros fue bestial

Mystee

#2453 Baja los humos hdp xDDD y me referia que jugamos contra ellos en el camp nou, la prox jornada es el madrid barça de la acb >.<

ANDREz

XDDDD

edit: ah pensaba q hablabas de basket :p

este año, si tenemos un poco de suerte
euroliga y champions...

BUENO, MUCHISISISIMA SUERTE XD

q gozada y despues finales NBA CAVS-LAKERS ;DDDDDDDDD
y despues copa confederaciones

1 comentario moderado
Shaft

Ilyasova crack, Juan Carlos Navarro crack y solo a faltado Nihad Dedovic para el remate total xDD

quinto ya no te acuerdas de esto no? #2238 xDD

ANDREz

#2456 a pesar de k mi vida privada no te importe un cagao xD... no me voy a picar, incluso m ha hecho gracia, es la tipica tonteria friki de moda creo yo jejej

pero bueno, tengo novia y follo a diario xd

MaPaCHe

Andrez, ha tenido gracia el comentario no lo neguemos xDDD

Nach0_Vidal

Joder tío, no lo decía por mal eh
No estoy diciendo que no folles ni nada, solo lo decía que para que fuese redondo solo faltaba follar después de todo eso.
Lo siento si se mal interpretó :( xD