Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Mystee

2 grandes de HESTO XD

I

Popovic es el random inútil de +2,10 de cada jornada que viene y se pasea por nuestra zona

w2P_

Que grande celebrando la bandeja como si hubiese metido un gol xd

aBaDDoN

La liga privada se está ajustando jejeje

GrimMcSlam

Ya te digo xDDDD

A ver quién gana :P

Mystee

Me juego el cuello a que algun hinteligente no ha hecho los cambios xD

PD Si, HINTELIGENTE VA CON H

aBaDDoN

Pues sí, uno de los hinteligentes he sido yo, jugando la general para recortar y me como la jornada.

Durísimo, regalando puntos que necesito... Tenía a Navarro, Vázquez y quizas Lakovic xddddddddddddddd

En fin...

aBaDDoN

Se consumó la tragedia...

Que pena no ahber durado hasta la última jornada :(

58 puntacos que me he marcado con 6 jugadores xdddd

JMBaDBoY

Recordad, hoy empieza la Final Four de la euroliga en Berlín.

Semifinales:

F.C Barcelona - CSKA Moscú 18:00h

Olympiacos - Panathinaikos 21:00h

Y el domingo

Final 20:00h

Mystee

HOY ES EL GRAN DIA, HAY QUE SALIR A MATAR A LOS RUSOS O NOS MATARÁN ELLOS. VAMOS BARÇA!

I

Solo veo al Barça ganando si tiene el tipico dia tonto en triples que los enchufan todos xD si no el partido de CSKA de final four de toda la vida a tanteo de 60 y pocos puntos, bazofia total.
Menos la final contra el PAO de hace un par de años que se fueron a 90 y tantos y palmaron :D

MaPaCHe

El Barça tiene mucho que ganar y poco que perder, asi que veo bastante factible que entre en la final

Q

Yo apuesto por el Barça hoy, además de manera muy clara. Este CSKA no tiene nada que ver con el del año pasado, y no creo que le complique mucho las cosas. Eso si, en la final la cosa va a ser totalmente diferente.

Shaft

Vamos Ilyasova a darle cañas a los putos rusos xD

Mystee

A darles cañas? a los rusos como no les des vodka del bueno vas dado xDDD

aBaDDoN

Yo no sé muy bien como el Barça va a hacerle daño a este CSKA, en cambio la polivalencia de los pivots van a hacer mucho daño a los pivots culés, sobretodo Fran y Santiago. Después habrá que ver cómo defiende el equipo ante las situaciones de los aleros de los rusos (muy potentes y altos).

Más allá del talento de Jaka y Navarro (que no es poca cosa), y desde el exterior, no sé cómo se va a encarar el partido.

La batalla del rebote, clave

Kr4Zy

DONDE lo exan?

Kr4Zy

jojojoj q bien emos empezao

Mystee

OH SI! tremendo acierto desde el triple y defensa casi perfecta, 21 puntos en un cuarto, el CSKA tiene que jugar a nuestro ritmo y eso no les va nada, Trajan Langdon, que bueno eres dios ... sacarle 2 faltas a Navarro en un cuarto es bastante chungo ...

V

pues pinta bastante bien el partido..no consiguen ponerse por delante. Aunque las 3 faltitas de Juancarlos..lo van a anular un pokito del partido

vicka

siskaukas is the answer.

Mysterio619

Sí, Andersen es Pufodupoulos II sí... casi xDDD

Joey

Vaya partidazo, lástima el final

TuR0K_Vva

#2572 de mucho le ha servido hacer su mejor partido para caer eliminado.

Shaft

Buen partido, una lastima al final y si Andersen es más decisivo q Felipe Reyes como de Aqui a Lima. Otra vez sera, aun asi en la Final Four.

No entiendo porque no sacaron a Lubos Barton por Basile pero bueno, ahi queda ...

ArcheR

Una pena, se ha estado muy cerca, pero no ha podido ser. Los árbitros han masacrado al Barcelona a faltas personales, pero bueno, tampoco es excusa, el Barcelona no ha mantenido en el último cuarto la concentración de los tres anteriores y eso le ha costado el partido. Otro año será.

TuR0K_Vva

#2575 si, hoy ha decidido el partido

...

#2578 tmb es una putada para el CSKA que venga Andersen de no hacer nada y haga su mejor partido con la camiseta del barsa xD

Torit0

Que putada que aparezca un tío en el último cuarto, te meta 18puntos y te mande para casita. Es muy difícil con tanta pérdida de balón, mucha falta tonta que no ha dejado jugar a Navarro y Vázquez todos los minutos que tocaba y gente como Ilyasova desaparecida. Partidazo de Andersen y Santiago y poco más. En fin, a pensar en la Liga

#2577 Andersen ha dado la cara en los grandes partidos y ya hizo una buena serie contra el TAU por ejemplo. Es irregular pero en los partidos importantes no se ha arrugado

JiMmY

xDDDDDDDDD

Como siempre sacando al Madrid dónde no tiene nada ke ver, como hoy mismo ha dicho Schuster, en Barcelona hay mucha madriditis.

Por cierto, no te lo crees ni tú ke Andersen le llegue a la suela a Felipón.

aBaDDoN

Siskauskas nos ha masacrado...

Más allá de eso, el rebote ha sido muy importante, y su experiencia también (que grande es Smodis).

No entiendo porque no se ha probado con Barton, aunque fuese para dar descanso a Basile.