Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Shaft

#2579 Cuantas Final Fours habeis jugado durante 5 años ?

Eliminados por el Barcelona por 2ª vez, no me hagas hablar ...

ANDREz

orgullosisimo del barça

q pena, siskauskas ha tenido el partidazo de su vida.. muy grande y nosotros un poco flojos en la segunda parte, nos costaba anotar muchisimo

hombre jimmy... soltandolas como siempre
a mi me encanta felipon pero andersen tiene 3 euroligas y era uno de los importantes en su equipo siempre... felipe con el madrid nunca ha ganado nada d verdad, algo q si pueden decir los del barcelona

StifleR

#2563 Y TAN CLARA

JiMmY

hombre Andrez, diciendo paridas como siempre.

Y Raúl tiene 6 Ligas y 3 Champions, y por eso no es mejor ke Messi. Ke coño tendrán ke ver los títulos? Cuando kieres bien ke los sacais ehh.

Pero weno Felipe Reyes tb tiene un Mundial, medalla de plata con España, algo ke Andersen no va a ganar en su puta vida, claro España es un ekipazo y la selección de Andersen da pena, pues Andersen ha tenido la suerte de estar en el CSKA cuando ganó la Euroliga.

Total, ke aki los títulos no valen una mierda, y lo ke está claro es ke Felipe se mea y se remea en Andersen.

Y ke conste ke yo no he sacado el tema, ha sido el inútil de siempre.

D

Empezais bien el finde culés... a ver que tal lo acabais.

I

Ya lo dije, en cuanto al Barça le han dejado de entrar los triples el ritmo lo marca CSKA, y ahi o tienes un equipazo con un entrenador que tiene la medida cogida a Messina (PAO con Obradovic) o el partido nos lo conocemos todos de haberlo visto 100 veces, se ponen por delante los rusos y en cuanto cogen 6-8 puntos de ventaja ya te han ganado

#2581 oye y el triplete que tal va?

#2582 el partido de su vida? Para el tio Ramunas hacer un partidazo en la FF es como para nosotros cambiarnos de calzoncillos xD

Shaft

#2586

Estais eliminados desde el principio, estais acabados no se para que hablar, nosotros hemos demostrado que podiamos haber ganado tanto la Copa del Rey como la Euroliga, asin que campeones más bien callados que el Barça os a eliminado bien eliminado ...

pd: este es Andersen, que en los partidos decisivos siempre está el que más ... una pena que el Madrid no tenga la ocasión de haber jugado finales está temporada, como temporadas atrás y demostrar su gran juego xD

I

La diferencia es que nosotros desde la pretemporada ya deciamos que esta plantilla iba justita para cualquier competición, los que hablaban de triplete eran otros, tampoco voy a decir todos los culés porque realmente los únicos bocazas habeis sido tu y JaDeN.

"nosotros hemos demostrado que podiamos haber ganado tanto la Copa del Rey como la Euroliga" si ya, y si mi perro tuviera ruedas seria un triciclo

m9fia

#2588

pero y acaso es mentira decir que con esa plantilla que tiene el Barça se aspira a ganar las tres competiciones y que con esa plantilla se pueden ganar las 3 competiciones ?? otra cosa es que luego el objetivo no se haya conseguido por 40 factores diferentes, pero no por falta de plantilla creo yo.

Mystee

Bueno, creo que una cosa ha quedado clara, Andersen ha callado muchas bocas que lo situaban al mismo nivel que Lázaros ...

TuR0K_Vva

Que bocas ha callado Andersen? Si os han eliminado xD

Aqui el que no se consuela es porque no quiere xd

Mysterio619

Que hayan eliminado al equipo no significa que el chaval no haya demostrado su calidad.
#2593 No te cueles tampoco, creo que Papadupoulos no hubiese triunfado en ningún equipo ACB; es un pivot que necesita que lo ceben constantemente de balones a él y por eso en Italia digamos que ha vuelto a jugar bien o por lo menos remontar algo el vuelo, porque el juego exterior no tiene tanto peso como aquí y suelen meter los balones a la pintura.

Shaft

Y si Papadopoulos hubiera jugado en el Barça no lo hubierais llamado Pufodopoulos, sería Superdopoulos ... es que en el Madrid se juega muy mal si.

melonz

Es lamentable que alguien prefiera que gane la euroliga un equipo ruso o uno de ladrones griegos que cualquier equipo ejpañol.

Enhorabuena a todos.

P

Estoy hasta las pelotas de que cada vez que el Barça pierda esto se llene de miserables que intenten resarcirse de la profundamente lamentable temporada de su equipo.

Es obvio que a principio de temporada se de importancia al Barça y se diga que lo puede ganar todo, porque hay plantilla y ganas. Que luego no pasa? Bueno, mientras vosotros sufriais para ganar al Recreativo de Huelva y al Fuenlabrada nosotros jugabamos en Londres y Berlín.

Lo dicho, me parece lamentable vuestra actitud de arpias, madridistas.

TuR0K_Vva

Si los madridistas hablamos de triplete somos prepotentes. Si los cules hablan de triplete, es que tienen plantilla y muchas posibilidades.

Ya entiendo.

pd : no, no entiendo nada.

#2597 en el basket tmb hay triplete, no solo en futbol :/

-OrioN_

Pero este post no era de basket?
Que cojones hace el personaje este hablando de Schuster y tripletes???

SupermaN_CK

Orion léete #2595, el que ha empezado hablando de fútbol metiendo al Recreativo de Huelva aqui :S

m9fia

#2596 obviamente, con esa mierda de jugadores como vas a hablar de titulos.. con los jugadores del barça pues bueno, es un poco prepotencia también darlos por asegurados o algo asi pero aspirar a ellos ?

no entiendes la diferencia entre ser el TAU y aspirar a ganar la liga ACB y ser el Iurbentia y no aspirar a ello ?¿?¿ que pasa que los del TAU son unos prepotentes y los del Iurbentia no ?¿

que le dirias a un seguidor del Iurbentia si te dice que su equipo va a por la liga y que va a ganar la liga ?¿ que le dirias a un seguidor del TAU si te dice que su equipo va a por la liga y que va a ganar la liga ? lo mismo ?

Mystee

Que hayamos perdido no significa nada para que Andersen no haya callado bocas, estaba haciendo una temporada bastante mala, y a los grandes jugadores se les pide tomar responsabilidades y aparecer en los momentos calientes e importantes y lo ha hecho, la pena que un tal Ramunas Siskauskas estuviera cachondo hoy y haya metido 18 de los 26 puntos del CSKA en el último cuarto ...

I

Joder vaya final de partido xD lo que ha fallado Pekovic y luego a punto de empatar Olympiakos.

BYE Papaloukas :D

StifleR

#2595 me explicas qué tiene que ver el Recre aquí? Y no se que dices del Fuenla cuando el Barça las pasó putas para ganarles en el Palau...

cl0ud

Bye Papaloukas xDD

S

Pero aun no os habeis dado cuenta de que aparte de un fake tremendo, #2595 es un troll de cojones? y vais y le contestais a la provocacion, enfin..

P

mejor no digo lo que queria decirte pq me ganaria un punish, pero vamos, que tu llames troll a alguien es, cuanto menos, irónico.

S

Gracias, pero no llego a tus extremos.

Por cierto, 31/3/2009.

P

pero vamos a ver chaval, has hecho tu algun reply con sentido y con mas de una linea en los 5 años que tiene tu cuenta?

MaPaCHe

Estos niños... ea ea, termino el recreo.

Una sola jornada para decidir el play off y ya hay 2 partidos de cuartos resueltos. En cuanto acabe esta jornada abrire el thread de los play off para que todo hijo de vecino se pelee alli

Mystee

Navarro emvipi de la Euroliga ;D

tokeh

Yo no me pelearé con nadie, tengo asumido que al Pamesa le meterán de 30 en cualquier partido de la serie.