Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

JiMmY

vaya triple de Massey, y 2 puntos siguientes. A ver si finiquitamos hoy.

JAJAJA momento Massey.

Eustaquio

Este Massey será el hermano gemelo del de la temporada regular.

pd: como gritan las fangirls del DKV no?

edit: jajaja que grande Coby Karl.

JMBaDBoY

Sin triple del DKV desde su casa xDDDDDDD

Q

Coby se ha ganado la renovación claramente... y algunos os reíais de el.

I

XDDDDDDDD joder me he levantado hasta a aplaudir, grande Coby Karl

Por cierto de momento Massey y Raul parece que han llegado a los PO en muy buena forma, espectaculares los 2 ambos partidos

Eustaquio

Que vuelva a Lakers!!

Q

Por ahora está siendo un partidazo... lástima los tiros libres del Madrid, ha fallado muchísimos ya. Por cierto, enormes minutos de Mumbrú, es un placer verlo jugar.

Ricky no está manejando el partido a sus anchas casi :|

cl0ud

Me he levantado gritando MVP. Que no salga Ricky a jugar más, si Coby "casiBryant" Karl ha despertado.

Entre él y Mumbrú, showtime.

JiMmY

Está siendo un partidazo.

SupermaN_CK

Grande Coby Karl, 3 faltas en 2 minutos.

#2771 A mi me ha asustao xDD
#2772 Por su belleza no creo que vayan a verlo la verdad.

Loker

Joder que pesadilla la zorra esa que grita cada 2x3 pff me tiene negro

Eustaquio

Que asco de niñata Dios xD Seguro que es la típica que va a ver el baloncesto por Ricky.

edit: vaya fail el reintegro de la Bonoloto xDDD

SupermaN_CK

Bueno, las bolas se han quedado bloqueadas pero estamos convencidos que el reintegro lo conoceremos rápidamente. (Voz de mierda)

En vez de poner el final de partido, vaya puta mierda.

JiMmY

Joder ke pena, habrá ke ganar en Vistalegre.

btomAN-

Que le peguen UN PUTO TIRO A LA NIÑA Q ESTA GRITANDO ME CAGO EN DIOSSSSSSSS

ANDREz

joder estaba empanao y ni lo he puesto

Eustaquio

Partidazo de Ricky por cierto xd

I

Equlibrio juego exterior-interior NULO, todo nos lo jugamos desde el triple, ni 1 balon a los pivots.. y hoy hemos tenido unos porcentajes desde 6,25 muy buenos, si llegan a ser los habituales nos meten de 15.
En fin MALA segunda parte del equipo.

Ah y me cago en la niñata gritona, en La2 y en la Bonoloto.. pero como se puede ser tan inútil de siendo en DIFERIDO ponerla en un tiempo muerto integra sabiendo que se habian bloqueado las bolas encima? Y para colmo en el siguiente ponen publicidad y se comen otra jugada, lamentable la realización

StifleR

PERO ESTO QUE ES, y no lo digo por el partido. Pero como son tan hijos de puta de clavarnos la bonoloto EN DIFERIDO cuando quedaban 3 minutos de partido, y encima no te creas que te ponen los numeros si no que te tienes que comer como dan vueltecitas y ya sabian que la puta bola se iba a quedar ATASCADA y es entonces cuando suelta un retrasado: las bolas se han parado pero estoy seguro de que conoceremos el reintegro RAPIDAMENTE, y metian el zoom al agujero por donde salian las bolas como diciendo joder, es que no puedo con la emocion, que puto numero puede salir. Lo dicho menuda puta verguenza, se rien de nosotros.

ANDREz

Yo solo he visto 2 minutos de partido y habria matado a la niña de los cojones

No deberian dejar entrar a esa gente a ver deporte

Loker

#2780 pues imaginate todo el puto partido la niña gritando cada balon que cogia dkv y en especial ricky que pesadilla por dios

MaPaCHe

Puta niña insaciable

Q

En fin, menuda segunda parte nos hemos marcado. A destacar el desastroso partido de Llull y la zona interior, inoperante en ataque y en defensa (menuda diferencia de rebotes ofensivos). Estoy viendo a un Felipe muy bajo de forma, y sabiendo que no tenemos un pivot poderoso esto nos viene mal para parar tipos como Moiso.

La manera de plantear el partido Plaza... sin comentarios. Balón a Bullock y que el se las apañe, no hemos hecho ni una puta jugada decente, en serio, que burro es. Por cierto... alguien me puede explicar porque R.López no ha tirado a fallar el segundo tiro libre? Si es que no hacemos ni las cosas básicas joder, parecemos putos infantiles.

No ganamos esta eliminatoria, lo dije y lo mantengo.

cl0ud

Que grande TVE poniendo la Bonoloto en DIFERIDO al final del partido y mandando anuncios cortando la jugada del Madrid y el triple de Hervelle q lo hemos tenido q ver repetido xD

Lo de Plaza con Mumbrú ya es cuestión de fe, sobre todo estando Winston bien, no tiene remedio la cosa.

JMBaDBoY

Buah, cuando he visto lo de la Bonoloto ya he pensado en que se armaría una bien gorda, joder, qué poca vergüenza los de TVE, tratan al basket como si fuese mierda, poner un sorteo en diferido y dejar el partido en su tramo final y decisivo a una pantalla de 100x100 píxeles es de juzgado de guardia.

D

se están cubriendo de gloria los de TVE... que si el himno, que si eurovision, que si lo de hoy.. jajaja no dan pie con bola..

MaPaCHe

Esperemos que Unicaja haga la heroica

Mysterio619

Hoy les cortaremos las alas a los canarios pío-pío! :D (en verdad no las tengo todas conmigo).

jOrjUdA

Pues mejor que no, pq vais a pillar!!

Que pena que no puedo ir al pabellón, posiblemente uno de los partidos más importantes en la historia del GranCa, ya que nunca hemos pasado de cuartos.

Nach0_Vidal

Aun vamos nel 2º cuarto y gana el Barça 18-40, con 8 de 12 en triples, que cracks xDD

Edit. 24-53 al descanso y el Barça 11 de 16 de triples :O Hasta el público del Pamesa aplaude al Barça!