Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Mystee

Dios, que puto palizón xDDDD

A Andersen la F4 le ha sentadod e maravilla está rindiendo muy bien ...

Mysterio619

En fin si nos eliminan es justisimamente, 1/14 en triples, con semejante porcentaje no pasamos ni rezandole a la Virgen.
Si a eso le sumamos cierto caserismo de los arbitros, ni te cuento xd

MaPaCHe

EDIT: cagada mia sorry

Mysterio619

#2793 11 puntos? son 3 hamigoh xD Nada no te disculpes, el error ya esta cometido.

MaPaCHe

No se como he visto 11, no me dejas rectificar ni una, la proxima vez te caes de la bici hazme caso

jOrjUdA

Que malo es el puto Sanders, no ha metido una en todo el partido.

Perdiendo de 2 a falta de 4 segundos... que manera de dar vida al unicaja..

Mysterio619

GANAMOSSSSS JODER ESO ES. Primera alita de pollo cortada, veamos si al final nos lo asamos al ajillo :D
PD. Mapache antes que la líes de nuevo hemos ganado de +2, no de +17 o así eh xDD

3ller

trankilos k al final el pollo re revirara y les va a picar en el ojo en el carpena :P

Joey

Vaya tela con Unicaja... he estado sufriendo todo el puto partido xD Menos mal que ha ganado, a por todas en el 3ero!!!!

Mysterio619

#2798 Revirara del verbo revirarar? xD Hay que decir que el Kalise aun sin English le planta dos pares de cojones al asunto, al menos esta siendo una eliminatoria interesante e igualada, espero que ganemos en el Carpena aunque si gana Kalise será un mas que justo vencedor. Que gane el mejor.

Torit0

Bueno el Barça en semis por la vía rápida. En el primer partido nos complicamos demasiado la vida en el último cuarto pero en este hemos sabido mantener la intensidad hasta el final. Han empezado muy bien los playoff los hombres de dentro (Vázquez, Santiago y sobretodo Andersen) pero donde este equipo marca las diferencias es en los triples. Preocupa el bajón de Ilyasova y los poco minutos que le está dando el entrenador, pero tocará ser pacientes y esperar a que vuelva por sus fueros

MaPaCHe

¿Puedo decirlo? ¿Me dejais decirlo? mmmm

Si el Madrid se clasifica puede darle gracias al cielo aejAHehaehaheahehaheahaheahae

Boke

#2795 LOL ADIVINO, SE HA OSTIADO HOY JAJAJAJAJAJ LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL

MaPaCHe

What?

Boke

dijiste k se iba a caer cn la bici, y se ha caido oy xddddddd

MaPaCHe

AJAJAJAJAJJAJAJJAJAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero queria tirarlo yo xD

¿Pero se ha hecho algo grave? ¿O puedo reirme de el eternamente?

Boke

puedes reirte con trankilidad tanto como yo lo hice en directo xD

Mysterio619

#2806 Fue menos aparatosa de lo que parecía, un pequeño golpe en la barbilla y un roce en la rodilla (rima y todo hoygan xD). Por cierto Mapache, ya mismo nos quedamos sin el patrocinador Unicaja, han nombrado presidente del Cajasol al hermano de Manuel Chaves, tiembla xD

MaPaCHe

Unicaja nunca se quedara sin patrocinador, tan seguro como que tienes la barilla raspada :D

Mysterio619

No estaría tan seguro, no seria la primera vez que nos trincan algo desde "la capital de todos los andaluces", en el arte de mangar son algo gitanillos...como tú! xD

MaPaCHe

R.Madrid - DKV en juego

Loker

La cosa parece encarrilada para el Madrid, veremos a ver si no el mister no hace ninguna de las suyas

StifleR

Vaya duelo de entrenadores, Sito y Plaza, a ver quien es mas inutil....

jOrjUdA

Muy fácil para el Madrid.

A ver si mañana podemos dar la sorpresa por 2ª vez en el Martín Carpena ^^

I

No se si el Madrid ha llegado en bastante buena forma a los PO o es que el DKV son más inútiles de lo que pensaba.
Me inclino bastante más por la 2ª opción, pero bueno contra el TAU salimos de dudas, en principio supongo que sera un 2-0 facil para ellos

Mysterio619

#2815 En semifinales eran 5 partidos o también los han puesto a 3 este año?
#2814 Haremos del Carpena una olla a presión, a ver si hacemos en ella pollo a la cazuela xD

I

A 3 partidos las semis tambien, eso en principio nos beneficia porque a 5 las posibilidades son nulas directamente

MaPaCHe

#2815 Es que el DKV este año no sirve para nada xD Menos mal que Ricky ya se va porque el equipo se le queda pequeño

JiMmY

Gran partido de Felipe Reyes aka paketón, by mApAshE

MaPaCHe

Hasta que no digas donde dije que es un paqueton, tienes la misma credibilidad que Roqueman :)

PD: Pero si ni has visto el partido xDDDDD