Dios, que puto palizón xDDDD
A Andersen la F4 le ha sentadod e maravilla está rindiendo muy bien ...
Dios, que puto palizón xDDDD
A Andersen la F4 le ha sentadod e maravilla está rindiendo muy bien ...
En fin si nos eliminan es justisimamente, 1/14 en triples, con semejante porcentaje no pasamos ni rezandole a la Virgen.
Si a eso le sumamos cierto caserismo de los arbitros, ni te cuento xd
Que malo es el puto Sanders, no ha metido una en todo el partido.
Perdiendo de 2 a falta de 4 segundos... que manera de dar vida al unicaja..
GANAMOSSSSS JODER ESO ES. Primera alita de pollo cortada, veamos si al final nos lo asamos al ajillo
PD. Mapache antes que la líes de nuevo hemos ganado de +2, no de +17 o así eh xDD
Vaya tela con Unicaja... he estado sufriendo todo el puto partido xD Menos mal que ha ganado, a por todas en el 3ero!!!!
#2798 Revirara del verbo revirarar? xD Hay que decir que el Kalise aun sin English le planta dos pares de cojones al asunto, al menos esta siendo una eliminatoria interesante e igualada, espero que ganemos en el Carpena aunque si gana Kalise será un mas que justo vencedor. Que gane el mejor.
Bueno el Barça en semis por la vía rápida. En el primer partido nos complicamos demasiado la vida en el último cuarto pero en este hemos sabido mantener la intensidad hasta el final. Han empezado muy bien los playoff los hombres de dentro (Vázquez, Santiago y sobretodo Andersen) pero donde este equipo marca las diferencias es en los triples. Preocupa el bajón de Ilyasova y los poco minutos que le está dando el entrenador, pero tocará ser pacientes y esperar a que vuelva por sus fueros
¿Puedo decirlo? ¿Me dejais decirlo? mmmm
Si el Madrid se clasifica puede darle gracias al cielo aejAHehaehaheahehaheahaheahae
AJAJAJAJAJJAJAJJAJAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero queria tirarlo yo xD
¿Pero se ha hecho algo grave? ¿O puedo reirme de el eternamente?
#2806 Fue menos aparatosa de lo que parecía, un pequeño golpe en la barbilla y un roce en la rodilla (rima y todo hoygan xD). Por cierto Mapache, ya mismo nos quedamos sin el patrocinador Unicaja, han nombrado presidente del Cajasol al hermano de Manuel Chaves, tiembla xD
No estaría tan seguro, no seria la primera vez que nos trincan algo desde "la capital de todos los andaluces", en el arte de mangar son algo gitanillos...como tú! xD
La cosa parece encarrilada para el Madrid, veremos a ver si no el mister no hace ninguna de las suyas
Muy fácil para el Madrid.
A ver si mañana podemos dar la sorpresa por 2ª vez en el Martín Carpena ^^
No se si el Madrid ha llegado en bastante buena forma a los PO o es que el DKV son más inútiles de lo que pensaba.
Me inclino bastante más por la 2ª opción, pero bueno contra el TAU salimos de dudas, en principio supongo que sera un 2-0 facil para ellos
A 3 partidos las semis tambien, eso en principio nos beneficia porque a 5 las posibilidades son nulas directamente
#2815 Es que el DKV este año no sirve para nada xD Menos mal que Ricky ya se va porque el equipo se le queda pequeño