Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Joey

Ya empieza Unicaja otra vez como contra el Kalise... no meten ni una de fuera, ha metido una Cook de nosecuantos intentos

Crus

#2937

Winston ha jugado un papel fundamental en algunos de los momentos de despegue de TAU.

Dos jugadas horribles en defensa (una en la que se iba al ataque cuando el del TAU habia pillado el rebote xDD) 2 o 3 tiros horribles en situaciones lamentables . Incluso una jugada debajo de canasta en la que se ha echado la manos a la cabeza como si alguien fuera a darle con un bate en la cabeza, el rebote era facil para el porque tenia la posicion tomada y al final ha sido para el TAU.

Tu vas sumando, y te das cuenta que en un partido tan igualado, esos 4 o 6 puntos que ha perdido el colega son la diferencia ante el TAU. Winston hoy no parecia ni profesional.

Joey

oooojojojojo, dios Carlitos como se pone las botas, 3/3 en tiros de 3, que bueno! 22-21 para el Barça

edit: 26-28 al descanso, a ver si mantienen ese ritmo de juego y nos llevamos la sorpresa con un 1-0, que facilitaría mucho las cosas para un pase a la final

Por cierto, no se si alguien mas esta viendo el basket en C2A, pero no veas como putean a TV3 por no ofrecer el crono y algunas cámaras xD

Mysterio619

Hombre la verdad es que es una putada no saber ni cuanto queda de tiempo ni cuanto de posecion.

Joey

#2944 no si ya, pero asi son ellos... muy simpaticos con los españoles en general xD

ANDREz

escribo para decir q estoy completamente indignado por la television publica en este pais

parece realmadridTV... solo ponen partidos suyos, es algo lamentable
al Barça le televisa su puta madre o ke???

GrimMcSlam

Real Madrid - TAU es mejor partido q Barça - Unicaja, esa es la razón. Eso y q la audiencia q da el Madrid es superior a la q da el Barça.

Mysterio619

Vaya marcador mas bajito en el final del tercer cuarto.
PD. Comentaristas más malos, no aciertan un nombre ni a la de tres.

ArcheR

#2947, claro, hombre xDD

jOrjUdA

Aqui ponen el partido por el 2º canal de la televisión canaria.

GrimMcSlam

No te rias tanto q es verdad.

Si el Barça diera más audiencia televisarían al Barça, xo no es así.

Mysterio619

Pues nada, 1-0 para el Barça, con este ataque de risa y con Haislip tocado/lesionado no se puede hacer mas.

Shaft

Total dejad que vean al Madrid, total para como juega ...

I

#2942 no se si hablas de Winston o le confundes con Massey, porque Winston en tiros hizo 1/3 y uno de los que falló me acuerdo perfectamente que era porque se acababa la posesión. La jugada de las manos en la cabeza fue de Massey y la otra del rebote ya no la recuerdo.
Winston solo salio al principio y hizo unos minutos bastante decentes, mientras estuvo él en cancha el TAU no se nos fue en el marcador; luego se fue al banco y Plaza no se volvió a acordar de él, como suele hacer cada partido con algún jugador.
Vamos que cuando se despegó el TAU como dices fue en el 2º y 3er cuarto que él no estaba en pista, yo creo que te refieres a Massey, que por cierto, en estos Playoffs esta 2 o 3 niveles por encima de por ejemplo Hervelle

Joey

#2952 siempre nos pasa igual... cuando hay que sacar pecho empezamos a cagarla de forma continua... puag, asi no se puede hacer nada

MaPaCHe

El 8 de Octubre el Real Madrid jugara contra Utah Jazz

I

Pues nada habra que intentar darles en la boca a los mormones xD esperemos que para entonces tengamos un equipo en condiciones

MaPaCHe

Me ha hecho gracia eso de "mormones" XDDDDDDDDDDD

Mystee

Utah es territorio mamón, digo mormón xD

Mysterio619

#2957 Y sin haberlo intentado, te ha salido un pareado.

MaPaCHe

Dudas para el Unicaja: Berni y Haislip

Nach0_Vidal

Como veis el Madrid - TAU de hoy??? habrá 3º partido???? Yo lo veo MUY incierto
Yo espero que gane el Madrid y que gane también en Vitoria, que el TAU casi siempre jode al Barça :( xD

I

Buena primera parte del Madrid, corriendo el contraataque que es la unica manera que tenemos de competir contra estos equipos.
Por cierto gran primero cuarto del follatartas xD el que sigue lamentable de momento es Hervelle, como toda la temporada. Y enorme Rako tambien con su -7 al descanso :D aunque ese mamonazo seguro que en la 2ª parte nos jode

Mysterio619

#2934 Para el partido de hoy se han puesto a dieta todo el equipo o que? xD

robinho10

+25 señores xD

aplastando el madrid al tau!!

MaPaCHe

¿Pero que cojones? O_O

PD: http://www.yatv.com/usuario/orangeseries/canales/tau-real-madrid-semifinales-acb-partido-directo

Se ve de puta madre xD

MaPaCHe

Como vea a un solo madridista meterle mierda a Joan Plaza despues de hoy... xDDD

tribas

Plaza es un inutil donde esta MIROTIC

WiLLy2002

Esta siendo un buen partido del madrid, y uno pesimo del TAU , en vitoria gracias a dios sera distinto !...creo que 2 - 1 para TAU

I

Joder vaya masacre ha sido el 3er cuarto xDD grandisimo partido de todo el equipo, del TAU solo se salva Vidal y John "Berni" Lucas con 4 triples seguidos