Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Daves

quito5 deja de intentar parecer que me "echas" del hilo, y de presumir lo que conozco o dejo de conocer de los que posteáis en él o no. Ahora aparte de entrenador-wannabe resulta que eres moderador-wannabe o qué? xD

GrimMcSlam

#2901 La "mierda" (te he llamao "flipao" no creo q haya sido ni un insulto...) te la has ganado tú llamando "equipuchos de mierda" a equipos como el Madrid, Barça o Unicaja...

Q

Si, claramente busco ser moderador, por eso me han baneado 200198 cuentas. Yo no echo a nadie, eres tu el que has dicho la frase "Tranquilos, ya no posteo más" y vienes de sobradito diciendo que el TAU ganará a todos esos equipuchos (que por cierto, hablando de baloncesto, para mi no tiene plantilla más completa que la del Barça). Y no, no conoces nada de este thread puesto que no sabes ni escribir mi nick, cosa que reafirma lo antes dicho.

Por cierto, dime algún comentario mío en el que parezco un "entrenador-wannabe". Más que nada, es por saber que entendéis por eso para poder rebatirlo, porque me parece algo tan absurdo que no se ni por donde cogerlo.

Ahora resulta que opinar en sobre algo de un deporte que conoces es ser un "entrenador-wannabe".

GrimMcSlam

'Equipuchos de mierda' ha dicho el campeón.

Ojalá perdáis... aunq sea cntra el Barça.

I

Tampoco hay que ser tan extremistas..

en lo de que gane el Barça me refiero xD

cl0ud

Pues yo quiero ser entrenador wannabe, no veo que problema hay en ello, en eso radica la gracia de estos deportes, en que no la meto ni al arcoiris pero me gusta seguirlo y comentarlo, aunque no acierte en casi nada xD

Mystee

Y en creernos unos Navarros o Rudys sin descubrir, si no nos creyesemos que somos mejores que algun lanzapiedras tampoco lo seguiriamos tanto ...

Daves

Suerte en lo poco que os queda de playoffs :P

Mystee

YA os veremos en la final tranquilo xDDD

Mysterio619

#2918 Es bueno tener confianza en uno mismo pero no pecar de confiado, y te veo demasiado confiado menospreciando al resto de equipos, tomátelo con moderación, nunca se debe cantar victoria antes de tiempo, y es algo que deberías haber aprendido en su día con Alberto Herreros.
No abras todavía la botellita de champán por si acaso, que de un año a otro se pone malo.

Daves

Bien, creo que he conseguido un nuevo récord, y es que me cuenten la historieta del calvo defendido por el peor defensor de la historia del Baskonia (con el permiso de Scola claro) por enésima vez en menos de 2 páginas xDD

Y no, no voy de confiado, solo quería provocar un poco, que veo que no hay suficiente salseo en este hilo ;)

Al Barça ya le vale con el triplete, que dejen el basket para ciudades con menos del cuarto millón de habitantes!

Edit: Y con salseo me refiero a que os piquéis con gente de otros equipos, que Mapache y cía están ya muy trillados joder

MaPaCHe

edit: fallo de thread sorry

Daves

Noticias fresquitas os traigo a los Madridistas ^^

He visto a McDonald antes en el Eroski con un carro lleno de: carbón vegetal + barbacoa + kilos y kilos de carne.

Así que, o una de dos, o le entra un empacho de tanto comer, o se quiere cebar a proteínas para darle a Felipe :D

salu2

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Me asusta mas el búlgaro de palo ese que teneis por ahi

Daves

Eso es pq no lo has tenido cara a cara a Will xDDD

Y no, no es búlgaro, es yanki a todos los efectos ;)

I

Sí, la verdad que no se como no coló lo de que era bulgaro xD

PD: Esta tarde tomamos el Buesa

PD2: 1% de posibilidades de que pase, pero hay que tener fe :D

Daves

#2927 enorme xDDDD

Algo así debio pasar, debieron ver las autoridades búlgaras el supuesto pasaporte y se quedaron con una cara de WTF que no veas...

De momento ganando nosotros ^^

I

Puto follatartas 4 triples solo se ha tirado y no ha colado ni uno. Y el nivel de Hervelle esta temporada es vergonzoso totalmente, incluso ha sacado 1 o 2 canastas que iban dentro, hay que ser inútil
Aún asi estamos en el partido todavia

GrimMcSlam

Splitter nos está follando de mala manera :(

SupermaN_CK

A este paso Splitter hace el mejor partido de su vida.

cl0ud

Ganan de 10, quedan 2 mins y como le pitan la 5º a Splitter se ponen a llorar con lo de asi asi asi gana el madrid xDDD Pues no están dolidos todavia xD

#2929 No me fastidies, Hervelle no tiene ni comparación con el follatartas.

Q

Entre Rako, Splitter y McDonald nos han liquidado, algo previsible por cierto. A ver si en Vistalegre ponemos más resistencia.

Daves

Ya os dije que la panzá de carne de Will iba a marcar las diferencias xDDDD

Crus

La diferencia entre uno y otro es que el Tau tiene un banquillo bestial y nosotros tenemos a Winston (ha hecho 2 o 3 realmente miticas)

StifleR

Vamos a ver, Winston es un jugador muy válido, tampoco lleva demasiados partidos en el Madrid, pero se le ven maneras. Tira bien, bota bien, ayuda al rebote... a mí me parece muy completo... a ver si ahora la culpa es de Winston no te jode xD

I

Winston? pero si solo ha jugado al principio y luego no le ha vuelto a sacar xD

La mierda de partido ha sido de Hervelle (como toda la temporada) y hoy de Raúl que ha estado fatal. Y luego en general una defensa interior muy floja y cerrando mal el rebote defensivo, por ahi nos ha hecho mucho daño el tiempo que ha estado Felipe fuera por faltas, donde Splitter ha hecho lo que le ha salido de las pelotas

JiMmY

Estaba claro ke nos van a follar, la cosa es si 2-0 o 2-1 xd

La temporada ke viene será otra historia!

V

AJAJA ese Tau coño!

Shaft

jajajaja FOLLATARTAS UNITED :D