Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

Aridane

#448 ya verás como cae en picado el tete

_

Bueno, ya que estamos con el tema, ¿cuáles creéis que serán los ascensos de esta temporada?

Mi apuesta:

1º Tenerife
2º Zaragoza
3º Hércules

SAN_GIL

Sin orden:

Zaragoza
Real Sociedad
Celta o Xerez

ekual

bueno, esta noche el aplazado murcia - celta, hacia tiempo que no tenia tantas ganas de ir al estadio xD, a ver si sigue la racha post enano, aunque el celta parece que viene fuerte

JosE_Arcadio

pues ke putada para el celta el aplazamiento, pq cuando se iba a jugar iba a ganar seguro y ahora... xD

ruben132

Ascenderán creo yo el Zaragoza, la Real Sociedad y el último estará entre Tenerife, Xerez, Hércules, Salamanca y Celta.

sk_sk4t3r

Gol del Murcia, bien.

Seguimos en ascenso :D

_

Y que siga así la clasificación.

g0tO

a tomar por culo

putos sin verguenzas, de jugar contra un equipo muerto, con 3 sancionados a jugar contra un equipo con 3 victorias consecutivas con los sancionados que podían jugar, en partido x la semana, desplazamiento largo, y con sanciones nosotros... y encima nos roban en nuestra puta cara..

gol anulado legal y expulsión que ok pero movilla tenía que estar también en la calle

VERGONZOSO

aún con esto ascenderemos.

_

BIEN! Gracias Murcia.

ruben132

El Real Sociedad - Elche queda pendiente de suspensión. La decisión definitiva se tomará a las 10.00 horas de mañana.

swire

¿Algún sitio para ver online el Real Sociedad - Elche? Que con este tiempo va a ir a Anoeta su puta madre xD

ruben132

#462 Yo he estado a nada de salir esta mañana hacia Donosti pero con el ventazo que hacía he dicho, casi xD

Al final lo escucharé por Radio Elche, como siempre xD

swire

#463 xDDD normal.Pues siempre quedará la radio xDD

Andy

#464 hay q ir hoy a ver al loco hombre !! jajaja
la verdad es que con el vendaval q hace como para ir en moto! Habrá que tirar de coche y rezar xd

swire

#465 Eso es lo que más me jode xDD
Quería ir a ver al loco, aunque me da que no voy a ir pero quien sabe, igual me da la venada y tiro para allí xD

Andy

ademas hoy juega el hijo pródigo de anoeta, el inigualable zubiaurre que nos visita cedido en el Elche... hoy es un must see el partido xd

shturmovik77

El Nastic - Eibar al final se ha suspendido... y como aquí somos pobres de vuelta 6 horas en Bus para Eibar y ha volver la próxima semana

sk_sk4t3r

Buen empate, todo lo que sea no perder está bien.

Segundos por ahora. Ojalá sigamos en ascenso al terminar la joranda.

JMBaDBoY

Bien victoria del Girona :D

varuk

Joder, ya llevamos 5 victorias seguidas, que gustazo.

-NiTrO-

como va el murciaa, ay que ver lo que ha cambiado sin clemente

shturmovik77

Comentaban que se habían plantado los jugadores cuando estaba Clemente para conseguir que le echaran y por eso ese aumento de ganas ahora... pero no estoy muy enterado, solo cosas que he oido por ahí.

Cuando vinieron a Ipurua y este Murcia de ahora no tienen nada que ver

S

1º Xerez
2º Zaragoza
3º Celta

-NiTrO-

la actitud a cambiado radicalmente xd 5 victorias seguidas ya y cuidado que no esta muy lejos del ascenso

ruben132

Bueno, 1 puntito nos traemos de Anoeta pero hemos tenido nuestras opciones sobretodo las de David Fuster, que ha perdonado algunas claras :(

El partido del próximo fin de semana, sí es una final: Ipurúa.

Enhorabuena a los txuri urdines y mucha suerte en lo que queda de temporada.

shturmovik77

La Segunda este año es muy muy rara :P, no me extrañaría nada

Zaragoza, Real, Celta ascienden para mi. Con que mi Eibar no baje me vale, aunque lo veo negro :P

#476 Tranquilos que aquí tal y como estan las cosas ganais.... aparte de que seguramente tengamos que jugar entre semana y llegar al finde con cansancio acumulado.

swire

Buff menos mal que no he ido a Anoeta, porque por lo que he oido en la radio...

Andy

lo de anoeta hoy ha sido un partido sin mucha historia. Muchisimas imprecisiones quizás por la rapidez del terreno de juego.
Creo que el reparto de puntos ha sido bueno. La primera mitad ha sido del Elche y la segunda de la Real. Ha habido un palo de Zubiaurre y que yo recuerde luego dos buenisimas intervenciones del portero del Elche en la segunda parte en 2 cabezazos.

Este año me da que la lucha por el ascenso va a ser toda una batalla ya que al ritmo que van los equipos vamos a llegar al final muy apretados.

_

Menudo partidazo en el Rico Pérez, el Hércules perdiendo injustamente en el descanso por 0-2 tras tener un puñado de ocasiones de gol claras, hemos salido super enchufados. El primer gol un rechace de mierda por un despeje flojo y el segundo una líada entre defensas, mucha suerte. Mandiá no se ha cortado y ha sacado a todos los delanteros que tenía el Hércules, hemos jugado con 5 delanteros. Tote - Delibasic - Taborda - Sendoa - Rubén Navarro. Y así ha ido la cosa, en 3 minutos 2 goles. Empate. Los últimos minutos sufriendo mucho en el área del Hércules por que han expulsado al lateral derecho y por si fuera poco jugábamos con 3 defensas, lo que nos ha dejado con 2 defensas y le ha tocado a Farinós ponerse en el lateral derecho, buah, una locura de partido. Orgulloso de mi equipo.

Farinós es el mejor centrocampista de 2ª, DE LEJOS.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r