El único resultado que nos valía del Hercules-Salamanca era el empate y así fue.
Seguimos en ascenso, bien.
El único resultado que nos valía del Hercules-Salamanca era el empate y así fue.
Seguimos en ascenso, bien.
Ole ahí el Murcia on fire, 5 partidos seguidos ganados y el de la semana también se pued eganar, que sería el 6º xD
Este Murcia es un milagro, ojo que 5 victorias en 2ª seguidas no lo hace cualquiera...
en 4 jornadas lo mismo estamos en ascenso, dicen que para el partido de la real sociedad quieren llegar a 30.000 espectadores...
Vamos Real Murcia!
A ver si la semana que viene podemos seguir conservando la posición ganando al Córdoba que a priori sería un equipo asequible.
bueno, otra semanita más en ascenso y siguiendo primeros, ahora toca ampliar el colchón de puntos empatando o ganando en Alicante, a ver como se da la cosa... lo que está claro es que el equipazo de este año no puede despedirse de otra manera que ascendiendo a Primera, este año sí que nos lo merecemos. FORZA XEREZ! jaja =D
Jugais en casa hombre!
Cuidado porque el Alicante desde que nos ganó está jugando más o menos decente, ya no son las madres de antes, aun así no deberían suponeros un grave problema.
el murcia a pasado de estar a 7 de la salvacion a estar a 5 del ascenso...
esta 2ª es un pañuelo, yo no daria a ninguno como seguro al ascenso hasta la jornada 35 xD
Ya ya eso es cierto,pero el tenerife sale a los partidos con otra mentalidad distinta a la del año pasado...aun perdiendo dan la talla y no se rinden, no sé,van con otro ánimo y mas mentalizados jeje
bueno, el Xerez acaba de fichar a Abel (organizador del Murcia que subió a Primera y que viene dl Steaua de Bucarest, lol) y nos traemos cedido a Altidore, el negro de la absoluta de EEUU que no ha tenido muchos minutos en Villareal. Alicantinos, temblad!!! xD No hombre, creo que con un empate fuera ante el Alicante me daría por muy satisfecho. Por cierto, a los seguidores del Murcia, sigue jugando allí un chaval joven que no recuerdo el nombre.. es español, muy bajito y jugaba de segundo punta, extremo.. por esa zona. Gracias de antemano!
Vaya impotencia que tendrán hoy los aficionados de Las Palmas.
Pero bueno, 0-1 para la real y hoy duerme en ascenso.
Pues también deben estar algo enrabietados los del Córdoba, porque el penalty que nos han pitado es bastante dudoso, pero bueno, al igual que la Real, 1-0 y 3 puntos para el Hércules que también duerme en ascenso.
Hombre, en nuestro caso ha sido un penalty clarísimo a Abreu. De todas formas el árbitro nos ha expulsado a Markel Bergara en el min 30 de la primera parte por una segunda amarilla que carecía de sentido porque siendo justos, incluso la falta era dudosa.
Pero lógicamente a raiz de esto Las Palmas ha tenido el control del balón. Bravo muy bien en la porteria y la defensa sacando bien los balones.
segun la radio no fue penalty lo del Hercules , pero bueno ya se sabe como es el fútbol
otros 3 puntos menos , otra jornada que pasa , poco juego , mismos resultados y otra semana en descenso , luego los otros equipos se escapan , pero bueno ..