Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

iFRiT89

toma ya!! elche 29 puntos :D

dentro de dos o tres partidos nos metemos entre los 6 primeros...

sk_sk4t3r

Grande Tete!!

_

Bueno, partido dificilísimo en Vallecas, y lo peor es lo apretada que está la tabla, no nos podemos permitir una derrota, casi ni siquiera un empate.

Lo bueno del Hércules, que vuelve Farinós, y lo malo que se va Abraham Paz, que es un central que lo está haciendo bastante bien esta temporada (jugará César el cáncer por él).

shturmovik77

Como puede dar tanta pena el árbitro del Real - Zaragoza... en fin...

Andy

increible, exagerado.... q puta impotencia q traigo de Anoeta... ¿alguien ha visto el partido y puede decirme que no soy un forofo cegado?

X

yo he visto el final y menudo robo xddd

g0tO

yo lo estaba viendo y en mitad dela 2º me pir a alquilar una peli XDD q pasó?

_

Pff.. derrota en Vallecas, me lo imaginaba, en fin... a seguir dando.

sk_sk4t3r

Si mañana ganamos nos distanciamos un poco, vamos allá!!!

swire

#515 no he podido verlo, he estado fuera y nada más llegar mis colegas que les reventaba la cabeza de lo cabreados que estaban xDD
¿Que es lo que ha pasado exactamente?

PD: De todos modos ya lo veré en el resumen de kirolez kirol

Andy

bueno, el partido a sido un show en cuando al árbitro se refiere desde el primer momento. Pequeños detalles y faltas sin ton ni son en las que se le veía el plumero. Amarillas por doquier (en este aspecto lo ha hecho bastante mal ya que ha dejado hasta a 4 jugadores de la real sin tarjeta... no ha podido hacer pleno por poco..) y una actitud chulesca en todo momento.

De verdad que ha sido de traca. El video del penalty en el minuto 90 es este

En lo que ha pitado el penalty ha sacad 4 amarillas a los jugadores de la real. Ha expulsado al fisio, amarilla también al portero suplente y expulsión a Moha una vez terminado el partido.

Han sido muchas cosas, esa imparcialidad a la hora de pitar las faltas (que tampoco eran super trascendentales pero vaya..) y después del gol del zaragoza tendríais que haber visto un corner a favor de la real. Dos agarrones clarísimos y nada

Scottie

por cierto hay alguna web que tenga videoresumenes de cada jornada como

pero en futbol ?

KONRA

enserio... los arbitros son humanos se equivocan y lo que querais pero lo de hoy en anoeta... a sido lo mas triste que eh visto desde hace tiempo, quitando el caso del ultimo osasuna/madrid...

Vaya robo.

Andy

en rojadirecta.com sueles tener todos los resumenes

ruben132

Mañana tenemos un partido duro duro, duro, contra los canariones de la UD Las Palmas. Nos visita un equipo que en las útlimas temporadas ha mojado en nuestro estadio y tenemos que salir a por todas. Me da miedito Marquitos Márquez xD.

Esperemos quedarnos con los 3 puntos en casita, para afrontar un partido muy bonito el próximo domingo ante el Tenerife en Canarias, y demostrar que Nino es nuestro! Vuelve!

g0tO

pues a mi me parece que es penalty :S

el portero no toca el balón en ningún momento, osea lo toca una vez que ha tirado al del zaragoza (q es el primero en desplazar la pelota) y éste cae cuando se le echa a los pies Bravo ...

Andy

¿Pero has visto la trayectoria del balón? Se ve claramente que desvía el balón, ergo no es penalty según el reglamento

sk_sk4t3r

VAMOS TENERIFE!!!

_

Para que se vea como está 2ª, el Hércules 3º, pierde ayer y ahora está 7º, casi nada xD

YiNH0

bueno ya tenemos al rayo empatado con el ascenso y todos ilusionados. el domingo a mendizorroza a ver si pillamos la 4ª victoria consecutiva

Guax1nx3

con sufrimiento, pero sigue nuestro tete ahí arriba! grande tenerife! ahora a ver si puede con el elche y así afianzarse en puestos de ascenso!!!

ruben132

Puntito agridulce el rascado en casa porque el Elche pudo sentenciar sobradamente en la primera parte. Ya en la segunda salimos con la empanada y el árbitro se volvió a inventar otro penalty gracias a Marcos 'Teatro' Márquez. De todas formas, el empate fue justo, ya que Las Palmas dominó en la segunda mitad.

Ahora a Tenerife. Visita complicadísima. Toca sufrir.

NecroFox

#526 la verdad es que es difícil decir... Es cierto que Braulio desplaza el balón y el portero no alcanza a cogerlo... sin embargo también se ve como el propio jugador deja el pie de atrás (aunque no podía hacer mucho más y se iba a ir al suelo sí o sí).

No debería de hablar demasiado por que en este caso soy del equipo favorecido... pero pienso que, aunque la forma de conseguir el empate por parte del Real Zaragoza no fuese justa (todavía no estoy convencido de que fuese penalty)... creo que el resultado si lo fue... aunque nosotros no le metamos un gol al arco iris, no tiramos el partido en ningún momento... y aunque fuese por oportunidades... y por el juego que demostró ante una de las defensas más férreas de la liga... el empate tenía que llegar.

Venga... despues de decir que pienso que el resultado fue justo... a ver cuantísima mierda me cae. Cuando alguna vez os veais favorecidos por algún gesto arbitral... ya callareis como p***s (y digo esto por que el Zaragoza no es precisamente de los más favorecidos tampoco, y si no me callo cuando nos joden... tampoco voy a hacerlo cuando nos pasa algo a favor ¬¬).

P. D.: Que conste en acta que no quiero crear polémica XD

#529 del 3º al 11º solo hay 4 puntos :S

kakarikez

#533 el resultado es totalmente justo,nadie lo niega.

lo que clama al cielo es la actitud arbitral y como roban partido tras partido a la real.

solo se salva contra el tenerife que fue al reves....uno de 8

Andy

estoy totalmente de acuerdo en que el zaragoza se merecio el empate, eso no lo estoy negando en ningún momento. Lo que clama al cielo es la actuación del árbitro ya que después de sufrir bastante pero con una defensa sólida durante toda la segunda parte, que te piten un penalty como ese en el 90 es totalmente desmoralizante, tanto para los jugadores como para la afición.

Lo de ayer fue de traca, no hay mas. No me meto con el zaragoza ya que ellos no tienen la culpa de que ayer arbitrase un sinverguenza.

Lo que jode, es que árbitros como gonzalez gonzalez que ha arbitrado esta temporada 3 veces a la real después de lo que paso con el Eibar en casa (recordad la lesion de De Cerio en la que dijo que la patada del portero a iñigo no fue falta, que ya lo verían por la tele, además de la huida a vestuarios sin pitar el final del partido). O el mismo Bernabe García que ya la lio el año pasado en no se que partido en el que mando repetir un penalty en el ultimo minuto también en contra de la real que paró bravo con todas las de la ley..

Yo no quiero hacer especulaciones de ningún tipo, pero creo que hay ciertos arbitros que tienen bastantes prejucios contra los realistas, no solo en la forma de pitar, si no en llos aires de chuleria que demuestran esos personajes que en realidad están para repartir justicia.

NecroFox

#534 y #535 si... eso yo también lo pienso (lo de la actuación del árbitro y su actitud)... muchas veces ya no se si pensar que existe un complot contra o a favor de un determinado equipo, o es que los arbitros son malos de por si..... o ambas cosas a la vez...

Recuerdo que hace unos años el nivel del arbitraje español se decía que era de los mejores a nivel mundial, pero hoy en día da asco completamente ver a los árbitros actuar de la forma que lo hacen.

Alguna vez he oído que si los árbitros tuviesen federación propia y no dependiesen de la LFP las cosas no estarían tan mal en este sentido... no se si esto sería verdad, pero desde luego seguro que no habría tantas polémicas como las que hay ahora.

Edit: #535 me parece que los aires de chulería los tienen todos con todos los equipo (son así de inútiles)... otra cosa es que tengan o no prejucios contra un equipo en particular (en este caso la Real).

kakarikez

en esa foto medianamente se ve que toca balon 1º, ergo no es penalti

NecroFox

A parte de la foto... acabo de fijarme en el vídeo en una cosa que no me había fijado hasta ahora...
La trayectoria del balón...
El balón cambia dos veces de dirección, una después de que lo toque Braulio y otra después de que lo toque Bravo.

....amos, que no es penalty XD

g0tO

mira el video, braulio toca el balón y lo desplaza antes que lo toque bravo... luego éste toca el balón y con la cintura derriba DERRIBA a braulio, ergo, penalty.

ruben132

Bueno, después de ver detenidamente el resumen del Minut a Minut, la conclusión es que el penalty de Cobo está más que inventado, y Márquez es un jodido teatrero.