Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

_

Buah, partido importantísimo el ganado hoy en Anoeta, a 1 punto del 3º y el próximo partido es en casa, MACHO HERCULES!

lopagan

Joder con el nuevo murcia ... con el nuevo entrenador 7 victorias, 2 derrotas :)

YiNH0

bueno, esta tarde a las 18:30 probablemente el partido más bonito que se pueda ver en segunda.

yo en funcion al juego y a las bajas os puedo adivinar el 11 del rayo.

Cobeño
Coke Salva Tena Llorens
Michel Enguix (o yuma enguix)
collantes jofre
aganzo
pachon

_

El partido más bonito que se pueda ver en 2ª... ¿dirás de esta jornada no? Porque vamos, eso es una forofada.

Hércules - Las Palmas... partido difícil, esperemos aprovecharnos de la mala situación de los canarios que llevan bastantes partidos sin ganar y a anular a Marcos Márquez que siempre cuela alguno el cabrón.

Buen detalle de la comisión el de rebajar las entradas a 10€ aunque yo tenga el abono, pero seguro que así consiguen más público.

ruben132

#574 No se que pieza de árbitro os ha tocado para esta tarde, pero como sea uno de estos cagones, os cae un penalty por el teatrero de Márquez seguro xD. Aquí ya nos la coló hace unas semanas xD

Respecto al Elche, partido muy complicado ante el Huesca, que pese a ser recién ascndido, parece que lleva todos estos años en Segunda. Esperamos sacar los tres puntos porque llevamos dos semanas jugando muy bien al fútbol, pese a que se perdió en Tenerife, para después aplastar al Zaragoza en nuestr feudo. De todas formas, nuestro objetivo es puntuar siempre fuera de casa para afrontar ya las jornadas emocionantes: Murcia y Hércules en casa :)

g0tO

a ver si solo palmamos de 1 en tenerife

_

#575

Ya, me da bastante asco ese tío, es un teatrero y un buscabroncas, allí en Las Palmas le sacaron a Tote roja por una entrada totalmente NORMAL en la que el tio se revolcó y gritó como una puta nena por el suelo cuando no tenía nada y Tote se le encaró y se cabreó. Se la juró para este partido en unas declaraciones que hizo, así que promete bulla el partido xDDDDDDDD

Edit: Por cierto, ¿sabes tú si es cierto eso de que el Elche - Hércules será por la mañana? Es que si es así vaya broma de federación poner los derbys los domingos por la mañana.

lopagan

#575 van a ser unos partidazos... buah!

si el murcia gana al zaragoza... preveo una avalancha a elche! Como me encantan los Murcia-Elche... Murcia-Hercules... los duelos de esta zona... un abrazo y suerte... menso en el derbi! jajaaj

ruben132

#577 Según el Información, por el Canal Plus van a emitir los 3 derbys:

Elche - Murcia
Hércules - Murcia
Elche - Hércules

_

En fin, pues será a las 12:00, asco de contratos de televisión me cago en la puta.

YiNH0

#580 no tiene porqué. ultimamente el C+ pone algun partido a las 17.00

_

#581

Hombre, aquí tenemos el precedente de que el derbi del Hércules - Elche fue a las 12:00, así que imagino que allí será igual. Aunque el Elche - Hércules del año pasado fue a las 17:00 como tú dices creo recordar... en fin, esperemos que sea por la tarde, me da igual el dia, pero por la tarde.

thunder_89

Sorprendente, la UD Las Palmas adelantandose ante el Hercules, a ver si hay suerte y marcan otro para asegurar un poquito y jugar mas tranquilos la 2º parte :)

Edit: Nada, empata el Hercules, a ver si en el descanso se espabilan un poco y salen con otro aire que si no me da que no sacamos ni un punto hoy...

thunder_89

2-1 Para el Hercules... Que sigan haciendo el idiota que al final los veo en 2ºb :(

kakarikez

que verguenza de equipo, no jugamos ni a tabas. a este paso nos pegamos por no bajar

ruben132

Vya partido. Ni con dos penaltys, uno regalado, hemos ganado. Menuda empanada en 4 ocasiones cantadas y 3 goles que nos han cascado. Otra vez a sufrir. Esto es una pesadilla.

Próxima parada: Murcia. A ganar toca.

sk_sk4t3r

Mañana a ganar al Celta para seguir por lo menos a 2 puntos del tercero.

_

Gran partido en el Rico Pérez, hemos empezado algo empanados y Las Palmas se ha adelantado, pero este equipo es grandísimo, arriba tenemos una calidad que cuando se explota... de lo mejor de 2ª, Tote gol y 2 asistencias, Sendoa, Farinós y Deli han hecho los otros 3.

Las Palmas ha jugado bien, pero es que el Hércules se ha merecido el partido.

Dormimos en ascenso, sólo falta saber si 2ºs o 3ºs dependiendo de lo que pase mañana en el Tenerife - Celta.

Andy

la real no es que solo esté lejos del ascenso. Si no que no estamos jugando ni a tabas. Muy muy mal.

YiNH0

gran partido del rayo que maniató al xerez y mereció ganar el partido. contras peligrosas en la segunda parte, muchos tiros durante todo el partido y lo de siempre, poco acierto de cara al gol.

muy bien tambien el xerez, se agradece ver un equipo que se dedica a jugar al futbol e insiste por abajo.

shturmovik77

Que bonito se pone todo por abajo... Espero que el Eibar no me falle y salgamos después de 2 meses del descenso!

choleky

alguien sabe donde exan el partido del albacete???? q siempre lo ponen en Castilla la mancha tv, pero en la programacion de oy ponen toros?? WTFFF?

alguien sabe si es en abierto el partido?????? graciasss!

tripcorE

el Tenerife juega de puta madre y es un puto rodillo

Zaraki

La verdad que el tenerife está de p. madre, ojalá no nos pase como siempre

sk_sk4t3r

Vaya partido hoy, magnífico.

g0tO

asco no, lo siguiente.

vergonzoso pensar que hace unos años estabamos donde estabamos y ahora nos ganan 3-0 y pasandonos por encima un equipo en la segunda división española... tocate los huevos mariloles

ruben132

#596 Asume lo que sois ahora mismo. A nosotros nos ha costado años y años de penuria darnos cuenta de que ya no somos ni histórico ni una mierda que se le parezca, si no un equipo de Segunda que un equipo recién ascendido (Huesca) te mete 3 a las primeras de cambio.

g0tO

sí... es lo duro del fútbol :S

_

Pues igual que el Hércules y que muchos más equipos, pero en fin, los equipos humildes hemos de ir con la cabeza alta, la 2ª división es bonita porque hay mucha tensión en el juego y la clasificación siempre suele estar más apretada que en 1ª, a lo mejor a mitad de temporada hay un partido que te marca para el resto del año para bien o para mal. Es lo bonito y lo cruel a veces. Porque en 2ª tienes el ascenso, y ya está. En 1ª puedes tener más objetivos como meterte en Champions/UEFA, que quedarte 6º te vale. En 2ª división te quedas 6º y has fracasado, hasta el año que viene.

Muy dura la 2ª división. Suerte a todos los equipos!

QueTzaL

Ese Hercules!, me alegraria mucho que volviera a primera ... equipo con una historia muy bonita a parte que me encanta su estadio aunque esta que se cae xD.