Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

tripcorE

El Tenerife hace un par de años llego a la semifinal de la UEFA y luego nos pudrimos... ahora estamos recuperando la ilusión, ojala ascendamos!

MaPaCHe

¿Hace un par de años?

g0tO

el que dice un par de año dice 12 XDDDD

Hardy

Yo es que sigo sin hacerme a la idea de que esté segundo XDD

YiNH0

#601 firma jose francisco

shturmovik77

#591 .... Si antes hablo... con todos los respetos al Alicante, si perdemos contra el penúltimo en Ipurua, no merecemos seguir en Segunda. A ver si echamos ya al mister porque cada vez se le va más la cabeza con las alineaciones y los cambios

_

#606

¿Tampoco tiene tan mala pinta el Eibar no?

Aquí recuerdo que os metimos 3-0 pero en la 1ª parte defendíais bastante bien, la 2ª fue otro cantar, falta algo de calidad pero tenéis una buena defensa.

g0tO

pepe murcia destituido.

llega Eusebio Sacristán, llega el tiki taka a las Rias Baixas... ascenderemos.

shturmovik77

#607 Las segundas partes el ritmo baja muchisimo y nos han remontado varios partidos que estaban más que ganados o por lo menos bastante encarrilados. La defensa en general no es que nos preocupe, 3x goles en contra contando que algunas goleadas que nos metieron cuando saliamos ya a la desesperada pues no esta tan mal, aparte de 4 o 5 goles encajados gracias al portero :S

Pero es que en ataque no tenemos nada... Toquero el máximo goleador nos lo llevo el Athletic en Navidades, el otro punta lesionado 6 meses y los demás no meten ni al arcoiris (20 goles en 26 partidos)... por no hablar de las alineaciones que hace el entrenador con 1 solo punta que no toca bola en 90 minutos.

Yo lo veo bastante jodido, pero ojala me equivoque....aparte que aquí estamos más que acostumbrados a vivir estas situaciones XDDD

Pd. Me acabo de enterar que otro tío 2 meses lesionado GL xD

tripcorE

GOL TOMA JODER

Alicante 0-1 Tenerife

y GOL DEL GIRONA

Rayo 0-1 Girona

SI JODER VAMOS

sk_sk4t3r

0-2, Perfecto.

_

Tranquilo tripcorE, el Tenerife tiene la victoria asegurada ante el Alicante, y si no, algo grave ha tenido que pasar.

Mañana... partidazo a las 17:00, Zaragoza - Hércules.

Probablemente este partido marque toda la temporada, hay que demostrar que somos fuertes también fuera de casa y esos 3 puntos supondrían 1 semanita más en la zona de ascenso.

ArcheR

Madre mía, el Tenerife es que tiene dos lados completamente opuestos. Una delantera espectacular, que está en racha y que crea ocasiones de gol como panes, y una defensa de papel que le cuesta goles estúpidos.

Habéis visto el gol del Alicante? Primero Luis García a por uvas y después Manolo Martínez la puede echar fuera perfectamente y se la mete xDDD

sk_sk4t3r

A Luis Garcia hay que colgarlo por lo del primer gol.

La falta de Sergio Aragoneses creo que va a ser mortal, el sueño que tenía de subir a primera se empieza a esfumar.

Guax1nx3

cómo me jodió el partido del tenerife!!!

no entiendo muchas cosas, pero dos de ellas son:

1.- Por qué carajo pone de central a manolo martínez, si la dupla pablo sicilia-luna se estaba SALIENDO, no lo entiendo la verdad! manolo está muy lento, y su lentitud la contraresta con.... FALTAS, con una tarjeta por partido.

2.- Ya sabe medio estadio y parte del otro, q Luis García por alto es LO PEOR, cojones, tremendas pitadas le caían cdo jugaba en el heliodoro. pues cojones, si sabes q no es tu fuerte, no nos vengas a demostrar q dominas una parcela q no sábes cómo dominarla y menos, intentando coger un balón q pedía a gritos un despeje de puños de manera expeditiva!!!

3.- Pero me cago en todo, KOME estaba lesionado, llevaba más de 2 minutos el tenerife jugando con kome dentro del campo q no se movía, con uno menos!!! no hay alguien q tenga un poquito de luces y sepa provocar una falta, una jodida falta, para dar entrada a ayoze y así no encajar el gol justo por la banda q tenía q defender kome. No lo entiendo.

....

de qué mala leche me puso el partido, es como dijo Luna, me levanté embroncado del sillón, sin ganas de ver ni el derby ni el barça. Pudiendo estar a 5 puntos del cuarto clasificado!

sorry por el tocho, pero me tocó mucho la moral

pd.: sergio, ánimo y recupérate pronto! te perdono todas las veces q te he visto en el Musa ;)

-MakeA

#601 y el alaves casi gana la final...

ArcheR

Lo dije cuando el Alicante marcó el 1-2 y lo repito; Todo lo bueno que tiene el Tenerife en ataque, lo tiene de lamentable en defensa. Es tristísima la defensa, de hecho no va a subir por culpa de la defensa.

36 goles encajados, el 5º que más goles encaja de toda la categoría. Así es imposible ascender.

shturmovik77

Asco de Eibar :S, Espero que este partido haya sido el último de Pouso. Necesitamos un cambio de aires en el Banquillo porque caemos en picado

jesed

xfin ganamos un puto partido madre mia a ver si empezamos ya a ganar algo y nos kitamos de los puestos de abajo, a ver si elaño q viene podemos soñar cn subir xq ahi q joderse.. animo tenerife

Guax1nx3

pues sí, al tenerife le ha costado mucho encontrar equilibrio defensivo, y curiosamente llevaba 4 partidos sin encajar un solo gol, en ello tenía mucho q ver sergio aragoneses y sobre todo q manolo martínez estaba lesionado, y la dupla: sicilia-luna, iba a la perfección; pero ya se jodió todo :S

a ver si oltra trabaja algo más el aspecto defensivo pq este partido era decisivo para separarse un poco de los perseguidores y qdando las jornadas q qdan, ganando todo en nuestro feudo no sería tan descabellado pensar en el ascenso.

y a ver si las palmas remonta cabeza, más q nada, pq no me gustaría q dentro de 7 jornadas viniera al heliodoro asfixiada y con el agua al cuello, pq si no, se lleva el derbi, FIJO! :) pío pío

robinho10

Joder, que desgracia para los Canarios. Cuando gana uno, el otro no lo hace.

Habrá algún fin de semana, que podamos decir. "Joder, de puta madre, han ganado los dos" xDD

Menos mal que ganó las Palmas, a ver si levantamos cabeza...

Hardy

Lástima haber perdido esos 2 puntos, pero es que atrás regalamos demasiado.

RySaeBa

Partido importantiiiiiisimo en la Romareda

R.Zaragoza - Hercules

A por ellos!

_

Menudos 3 partiditos nos tocan... Zaragoza esta tarde, la semana que viene Murcia aquí, y después, A ELCHE!

Esperemos sacar 9 puntos de 9, aunque es jodidamente difícil, sobre todo en La Romareda y en el Martínez Valero.

MaLaBeSTia

ALGUIEN TIENE ALGUN LINK DEL ZARAGOZA HERCULES?

Gracias

_

#625

Te recomiendo que a eso de las 16:30 o así te metas en justin.tv porque ahora mismo no hay nada, es muy pronto, y aun así no sé si lo retransmitirán por algún lado.

ruben132

#624 Como juegue el Elche como hoy, os paseáis. Lástima que un derby es un derby y que pueda pasar cualquier cosa :D

_

Sí, ya quisiéramos nosotros que los derbys fueran un paseo... lo único que pido es que no sean aburridos como el que se jugó aquí en el Rico Pérez, menuda mierda de derby, estaban los dos equipos cagados.

_

Auténtico baile del Zaragoza de momento y 1-0 ganando ellos.

_

Delibasic EL IMBÉCIL. 1-0 perdiendo, el Zaragoza dándonos un baño, solo contra el portero y el SUBNORMAL se dedica a marcarse una vaselina, me cago en su puta vida.