Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

SAN_GIL

#659 La clasificación no hace falta que la pongas, ya que está en #1 :P

_

Buff... me lo he pasado como un crío, hacía tiempo que no me lo pasaba así en el fútbol. Primero, la marcha a pie desde Luceros al Rico Pérez organizada por el club que ha estado MUY guapa. Después, el partido, menudo partidazo, el arbitro era MALÍSIMO, nos ha pitado un penalty que se lo ha sacado de la chistera el cabrón, y encima es un tarjetero de mierda. Nuestros 3 goles han sido 3 golazos, los 2 suyos han sido 2 penaltys, y 1, injusto.

Y otra semana más en ascenso, y el domingo que viene... el derby más importante de las últimas temporadas, tenemos mucho que ganar y mucho que perder en ese derby.

Qué ambientazo en el Rico Pérez... que guapo.

ruben132

#660 Lo que yo he visto en la tele, el primero ha sido claro, el segundo es clarísimamente inventado, y después se ha tragado un penalty por mano de Sendoa en un córner. Y las dos expulsiones para mí, inventadas. Lo de Nñez no me parece roja ni de coña, y el penalty por mano es de risa también.

Por cierto, enhorabuena y nos vemos el sábado en la fiesta del fútbol alicantino.

kakarikez

mira que el hercules es un equipo que no me cae mal. pero el grito ese de macho hercules me parece una horterada de lo ma soez xddddd

tripcorE

como esta ese heliodoro??

Elitest

mt

tripcorE

ya nos estan robando?

shturmovik77

:S Otra jornada clave que perdemos... Mira que no saber aguantar el 1 - 1 con 1 más... Lo veo cada día más oscuro todo. Gora Eibar! A ver si Uribe les da caña a estos vagos, cosa que no hizo Pouso

tripcorE

con el empate en Alicante y ahora contra el Albacete (aunque nos robaron el partido) pues esta claro que el Tenerife lo tiene casi imposible para subir.

sk_sk4t3r

Así no vamos a ningún lado.

tripcorE

ahora Salamanca, Rayo, R.Sociedad, Zaragoza y Hercules fuera pfff

ruben132

Ahora es cuando tenéis que demostrar si valéis para ascender o no.

_

Pero tíos (los del Tenerife), que habéis empatado, no perdido, estáis 3ºs y sois uno de los equipos que mejor juegan de 2ª, yo no sé por qué lo pintáis tan mal...

Respecto a las decisiones del Hércules - Murcia, el 1er penalty es claro, el 2º no es, y ninguna de las 2 expulsiones son justas viendo las jugadas, en la del Murcia el árbitro ve sangre y se flipa y le saca roja, en la del Hércules, no es penalty y por tanto no es amarilla. Pero en fin, esto 2ª, es es el pan de cada fin de semana. Además creo que el árbitro que pitaba hoy estaba el año pasado en 1ª, el Teixeira Vitienes ese, ya sabemos por qué bajó.

Andy

yo tambien creo que el tenerife puede subir tranquilamente. Aqui la gente no gana dos partidos y se pone ya a hacer especulaciones.
DE todas formas, quedan muchos muchisimos partidos... Al que le veo renqueante es al Xerez, a ver si espabila porque si no se va hacia abajo.

Guax1nx3

#661 sorry por poner la clasificación, pero me dejé llevar por el ímpetu :P

q mierda más grande, el heliodoro estaba petado de gente, la grada de popular animando los 90 min y me vine con un muy mal sabor de boca. Sobre todo pq el tt tuvo innumerables ocasiones para llevarse el partido, pero joé, la pelotita no qría entrar.

el alba llegó sólo en dos ocasiones claras, en la primera parte q sacó por dos veces luis garcía, luego el penalty, q para mí, q me pillaba cerca, ricardo saca la pelota, es más la bola rodó dirección centro del campo :S. y en la segunda parte, el alba, no hizo absolutamente nada, exceptuando un tiro cruzado de diego costa (q posteriormente fue expulsado en el 85 y me cagué en el nota una y mil veces pq tuvo la jeta de quitarse las espinilleras en el área, su pm)

como ponen por ahí arriba, así no se sube. El heliodoro tiene q ser un fortín y no se pueden dejar escapar ni un solo punto, pq equipo se tiene para ello y después, despistes tan garrafales como el de la jornada pasada, no pueden aparecer.

ahora sí q viene el tourmalet :S pfffffffffff rascar un puntito fuera en cada uno de los partidos, será todo un logro... salamanca, rayo,.... dios, la q nos espera. como siempre: a SUFRIR!

Aidanciyo

VAMOS AHI SALAMANCA, ganamos fuera y ahora a por el Tenerife!

Vamosssssssssssssss todos al helmántico!

Como curiosidad, leí la crónica del partido en la página de Marca, y luego fui a la del As y eran la misma :S

RySaeBa

El Zaragoza.... tiene la misma suerte que tenia en primera.

El alaves llego 2 veces y metio 2 goles, luego llego otra vez con el 2-2.
Se pusieron 2-0 sin hacer nada y ala, a quedarse atras a verlas venir, el Zgz empato en el 86 y 88 y luego tuvieron los 2 equipos ocasiones.

La semana pasada nos anularon un gol legalisimamente legal contra el hercules que era el 2-0 en el min 13, pero como aqui somos asi de tontos no se habla de los arbitros y la culpa siempre es del equipo, el nombre no gana partidos, ganan los hombre cojones.

Ahora un calendario interesante por delante.
Sevilla At(casa), Xerez(fuera), Tenerife(casa), Eibar(fuera)

k0l3kup

#676 Si, siempre o la gran mayoria de veces es asi, es porque las noticias vienen de la agencia EFE, ellos son quienes las hacen y luego las venden, y marca y as, la gran mayoria de veces en vez de editarlas copian tal cual les llegan.

Creo que mas o menos es asi como va la cosa.

_

Sí, lo que hacen los periódicos es copiar las noticias sacadas de agencias como EFE o Europa Press, al día siguiente es cuando suelen salir los artículos redactados por los periodistas de la editorial del periódico.

Lied

sisisi J0er peroooo en aficion ganemos nosotros hubo un rato que tabais mudisimos asta ke marcasteis el 3 xD y el partido creo que deberia haber sio empate que tuvimos muchisimas oportunidades pero son malos los del murcia y . xD cuando mejor estabamos jugando pelotazo fallo del xisco campos y gol. Hubo un rato en la 2 parte que fue un baño pero quien falla suele pagarlo y asi fue aun asi creo k vais a subir pk teneis muxisisisima pegada.

Estuve en el rico perez y la semana pasada en el martinez valero en el elche murcia y muy mal teneis que acerlo pa no ganar y ese partido entre las aficiones va a estar wapo wapo me gustaria ir pk abra pikes buenos jeje suerte a los 2 :P

_

¿Que ganásteis en afición? Eso debe ser una broma xDDDDDDDD

Hubo un momento del partido que sí merecistéis el empate, por suerte tenemos a Calatayud que le sacó un trallazo a uno del Murcia no recuerdo quien y a los pocos minutos marcó Delibasic.

Aidanciyo

Q ganas le tengo a esta jornada

shturmovik77

Aquí en Eibar hemos fichado al jovencito Rekarte jajaja... en fin.

Primera final este finde vs Cordoba

Aidanciyo

Go Salamanca!!!!!!!!!!
tenerifeeeeeeeeee down!

tripcorE

#684 casi xD

Golpe de autoridad del Tenerife en el helmantico, 1-2.

Y que verguenza Las Palmas ''robandole'' el liderato al Tenerife y regalandoselo a Xerez xD, Las Palmas de mal en peor.

sk_sk4t3r

Victoria muy importante.

#685 Las Palmas apesta a 2ªB que no veas.

tripcorE

El otro dia le decía a un amigo que estaba seguro de que se iban a salvar, pero dejandose perder como hoy... no estaría muy seguro la verdad :/ ojalá no bajen.

_

Bueno, pues tras la victoria del Tete, estamos obligados a ganar mañana, ESTE DERBY PROMETE!

Guax1nx3

ese tenerifeeeeeeeeee! me cago en la leche, q contento estoy hoy! q le den al resto de equipos, q gane la liga el barça, el madrid o quien le dé la gana con tal de q suba el tete!

muy buen partido del tenerife, bien plantado en el campo, sólo con la excepción del fallito defensivo de luna en el gol del salamanca, pero de resto, muy bien. aunq los mano a mano q tuvieron, por dios, eso no se puede fallar, tanto angel como nino x2

de resto todo muy bien, ilusionados y joder, yo no sé q carajo le pasa a las palmas, acuérdense q los canariones van a venir asfixiados al heliodoro y nos van a joder, me cago en tó! a ver si remontan un poco el vuelo (no lo veo nada fácil) y vienen con algo de colchón sobre el descenso, q si no, nos van a amargar la fiesta :S

Ux1o

Muy sobrado el Celta, ¿no?

Madre mía xD

Y hablaban de ascensos y de volver a la élite en un plazo de dos años en el infierno. JAJA. Fe.