Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

g0tO

2-2 bastante fácil.

jesed

hoy las palmas ha merecido ganar pero vamos..... quien diga lo contrario es para pegarle le hemso dado un PUTO meneo increible, estuve en el estadio, no digais tonterias xfavor, este año estamos jodidos, pero el partido de hoy ha sido el mejor de toda la temporada.

Les dimos un GRAN MENEO.

Una pena los fallos... y que se llevaran el partido

ruben132

Solo diré una cosa: NINO

Mañana a ganar y a poner tierra de por medio al descenso. Mucho Elche.

Aidanciyo

Mi Salamanca

Primera parte fabulosa, segunda parte horrorosa.
El árbitro mal para los 2, el penalty lo vi de cerca y creo que fué por que era cuando el delantero tiraba. Pero luego sacó amarilla solo.

bittersweet

Penoso el Córdoba..
con decir que ha estado mas interesante una bronca que ha habido en fondo norte que el puto partido xxd

Hardy

Muy importante victoria para el Tenerife. Lástima que Las Palmas no haya podido sacar algún punto contra el Xerez.

shturmovik77

Con el 1 - 1 por lo menos no nos descolgamos... Gora Eibar

kakarikez

si no la hubiera cagao asi en enero la real todavia estariamos mas cerca de la pomada...que pena

tripcorE

http://www.youtube.com/watch?v=nfGufinXAXk
http://www.youtube.com/watch?v=nzVKQJp4QIY

Contando que el viaje por cabeza eran 300 euros... me parece muy grande :D

SAN_GIL

Queda poco para que comience la jornada en 2ª, en #1 tenéis los partidos :)

Artemax

Empezamos bien, gol del Girona que no me sirve NADA.

P

sirve para q lo acierte en la quiniela xd

X

3 de 3 en la quiniela de momento.

edit: como entra el doble que le puse en xerez - zaragoza xd

Artemax

Yo voi bastante mal xD..

ruben132

La mujer barbuda en Sevilla, tres penaltis en 9 minutos xDDDDDD

P

yo bien solo tiene q marcar el zaraoza y celta y ya esta xD

thunder_89

Y empata Las Palmas !!! xD a ver si hay suerte y podemos sacar los 3 puntos, venga que aun quedan 10 minutos.

ruben132

¡Y el cuarto penalty! JAJAJAJAJAJA

Y LO FALLA JAJAJAJA

PD: Y LO MANDA REPETIR XDDDDDDDDDDDD

PD2: Y LO PARA Y EL RECHACE GOL JAJAJAJAJAA. VIVA EL CIRCO

Artemax

#706 Ahi tienes el del Zaragoza (yo tenia un 1 :( )

LOL empata el sevilla JAJAJA

X

joder, el girona jodiendo quinielas desde la jornada 5

thunder_89

Final en Girona. Empate a 2 que sabe a gloria despues de ir perdiendo 2-0

sk_sk4t3r

Prefería que ganara el Xerez, pero bueno... Si ganamos mañana líderes, hay que ganar si o si.

laZAr0

Qué ha pasado con el Murcia y el Sevilla? Madre mia 3 penaltys a favor de estos ultimos y encima el tercero lo fallan y lo manda a repetir...

P

iban acertadas todas.. y zas de 5 acierto 2
T.T

RySaeBa

GRANDE ZARAGOZA

tripcorE

un empate entre Xerez y Zaragoza hubiese estado de perla, o una victoria para el primero pero al final no pudo ser :(, muchos equipos ahi por la pelea (Xerez,Tenerife,Zaragoza,Hercules,Rayo y parece que si gana la Real tambien se mete...)

g0tO
spoiler
SupermaN_CK

Paco González dijo que el Xerez iba a subir seguro, desde que lo dijo ya sabéis como va...en picado.
Hoy jugando con uno más mas de media hora, casi no han creado ni peligro, y encima el portero Chema se ha tragado el 2º gol de mala manera xDDD

Andy

Joder que alegria la real. Cuatro victorias consecutivas que ni el mas optimista se esperaba despues de descolgarnos totalmente con los tres partidos seguidos perdidos que tuvimos.
Genial, porque hoy hemos jugado sin ningun delantero nato y sin Bravo (al igual que Abreu convocado con la selección) y hemos metido 3 goles en uno de los campos mas dificiles de segunda (a pesar de que ahora mismo el Castellon esta de capa caida).

Parece que podemos ser optimistas porque nos estamos enganchando a la pomada.

Al Xerez le veo de capa caida, me da que va a pasar como ya ha sucedido otros años y es que empieza a caer cuesta abajo y sin frenos... El Celta me da mucha pena verlo así. Parece mentira que hace unos años estuviese jugando la champions y ver ahora un Balaidos desierto y un equipo que en lo deportivo lo está pasando muy muy mal coqueteando con la 2ªB.

En fin, quedan todavia muchos partidos y sin duda no hay NADA decidido. Creo que vamos a tener un fin de liga MUY emocionante con muchos equipos peleando por el ascenso y no como el año pasado que solo había 4.

Viva el futbol xd

AG

El primer gol del Zaragoza es de chiste. Es una falta al portero del tamaño del Gran Cañón del Colorado, pero se ve que al árbitro le daba palo pitar como anulado el posterior gol.

Qué triste.

PD. El Xerez jugó de pena.