Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

SAN_GIL

Ya tenéis los partidos en #1.

Andy

hombre sodap, mucho no os ha faltado. Y estais en 3ª :S
Y es jodido, muy jodido salir de ahi abajo supongo. Un poco de mala suerte en los playoffs y echas a perder un año entero... que jodido!

A ver que pasa esta semana. Comienzan los enfrentamientos directos entre los de arriba lo que puede dar lugar a llegar a tres ultimas semanas de infarto. Suerte!

Hardy

Importantísimo el partido de hoy contra el Rayo. A ver si conseguimos puntuar.

tripcorE

Sí, va a estar muy dificil... una victoria sería puf muy pero que muy grande pero yo me conformo con un empate aunque se puede ganar eso esta claro.

sk_sk4t3r

El partido de hoy es vital. Si ganamos va a ser un golpe sobre la mesa, pero incluso con el empate me conformo, con que el Rayo no puntue mas que nosotros es suficiente.

YiNH0

Lleno en Vallekas.

_

Esta semana es cuando el Hércules tiene que sacar ventaja, Rayo y Tenerife se enfrentan y que cualquiera de los 2 (preferiblemente el Tete) caiga tiene que aprovecharlo el Hércules mañana para ganar al Sevilla Atlético y intentar subir al 2º puesto.

tripcorE

Buah de la que se salva el Rayo madre mia... esto podria ir 0-1 ya tranquilamente

tripcorE

pero que tarjeta saca ahi por dios? y lo expulsa en fin xDDDD

El Rayo con la virgen y con el arbitro xDDDDD

Con el baile que le estabamos dando...

B

#752 ya hombre, lo que quiero decir es que si la gente no quiere, no hay por que disolver la sociedad, siempre se puede salir adelante aunque cueste mucho. Dicen que el camino mas dificil suele ser el mejor camino.

Yo de momento espero que no baje ni el eibar ni el celta, miedo me dan en 2ªB!!! eso suponiendo que subamos nosotros.

sk_sk4t3r

Podiamos haber ganado, ainsss. Pero bueno, un empate en no está mal.

kakarikez

mientras los perseguidores no ganaran....y la real ha empatao xd

Xtr3m3_

HUNLETAL?¿¿? POR FAVOR.... que asco de montes

SAN_GIL

#763 Este es el hilo de 2ª división xD

M

Las palmas gana al c.d Castellon y se prolonga la crisis en este 1 punto de 15 posibles en estas ultimas 5 jornadas..castellon descartado definitivamente como candidato al ascenso...la aficion pide la cabeza de su entrenador paco herrera(los resultados negativos coinciden con la marcha de abel resino)mientras que las palmas sigue respirando y si no recuerdo mal esta es su 2 victoria seguida como local...

ruben132

Mañana toca GANAR, y GANAR, y GANAR, y GANAR. No nos queda otra.

A por el +11 y golaverage, y a sellar la casi permanencia. VAMOS ELCHE.

M

lo teneis facilito ante el alaves,desde que esta claudio Barragan han cambiao mucho las cosas...= que mi alba ante al alicante espero que no den la sorpresa...(pa variar xD)

_

Bueno, mañana nos enfrentamos a un rival asequible, el último de la tabla, esperemos que no den la sorpresa los del Sevilla At. y ganemos sin demasiadas complicaciones, hemos de mantener el puesto.

Hardy

Bueno, la verdad es que un empate en casa de un rival directo no está nada mal :)

Aunque podíamos habernos llevado los 3 puntitos.

YiNH0

#769 y también os podiais haber ido con 0 puntos en vez de 1.

Aidanciyo

Vamos Salamanca hoy es tu prueba de fuego!

tripcorE

#770 xDDDDDDDDDDDDDD casi! por dos ocasiones que tuvieron jajaj

Habla de que estuvieron 45 minutos con los 11 jugadores, el entrenador y los suplentes metidos dentro de el area xDDDDD

Aun con 1 jugador menos dominabamos el partido xD

YiNH0

#772 no meteisteis gol, tuvimos 3 o 4 claras, si metemos alguna palmais.

igual que vosotros, si meteis alguna pues ganais.

no estoy diciendo que mereciesemos ganar. sino que el otro ha dicho "nos pudimos venir con los 3 puntos". pues os pudisteis ir con los 3, y os pudisteis ir de vacio.

YiNH0

y no se si es que no se contar o que pero...

http://www.youtube.com/watch?v=weYM7YuR6Ig

cuento 3 ocasiones claras para cada equipo

Guax1nx3

pero muchacho Yinho, no sé si llegaste a ver el partido, pero yo q lo ví en directo y luego repetido, el tenerife hubiera sido justo ganador del encuentro.

El resumen ese de la tvcanaria está super sesgado, o acaso no recuerdas un cabezazo de nino a bocajarro q sacó el portero bajo palos en el primer tiempo a la salida del corner provocado por el mismo portero tras la falta directa lanzada por alfaro??? y como esa, muchas más! si es q el mejor del rayo fue el portero... junto con pachón y los 20 primeros minutos de diamé!

el rayo no hizo nada! patapún parriba, prolongación del punta y el q entraba de segunda linea a ver si cazaba algo. el rayo no jugó a nada y es normal q lleven no sé cuántos encuentros sin perder en vallecas, si es q el portero sacaba desde el área chica y se ponía en la portería contraria. a eso jugó el rayo de pepe mel (qué bueno q se fue de tenerife! no se le echa para nada de menos)

mírate bien el parti ñiño y sé algo más objetivo, sólo algo, a la hora de emitir juicios

y claro q cualquier equipo se pude llevar en el saco desde un punto, hasta tres o volver de vacío en el saco, es normal, no has aportado nada a la ciencia futbolística. Pero como dicen por ahí arriba los chichas, si alguno de los dos equipos era merecedor de llevarse los tres puntos, ése fue el TT, por juego, ocasiones, planteamiento, por el árbitro cagón q pensaba q no salía vivo de vallecas si no expulsaba a bertrán, etc etc

Aidanciyo
sk_sk4t3r

8-0 vaya tela...

Por suerte para nosotros la próxima jornada hay un Xerez - Hércules.

Hardy

Menuda paliza está dando el Hércules.

_

Lo de hoy ha sido un baño, menuda fiesta en el Rico Pérez, no hay mucho para comentar, el Hércules ha sido superior en todo. Menudo equipazo tenemos este año, y si ganamos en casa del Xerez... sería lo máximo.

YiNH0

#775 y también faltan ocasiones del rayo. mismamente un remate de pachon a bocajarro sin oposicion alguna que lo mandó por arriba. insisto, justo empate.

y si, vi el partido. concretamente en lateral cubierta fila 4 asiento 23, donde llevo viendolo 8 temporadas.