Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

Guax1nx3

espero q el hércules eche de menos los 8 goles q le cascó hoy a los juveniles del sevilla b y se les moje un poco la pólvora, pq joooooooooooooder, mira q tienen pólvora en la delantera esa gente, la leche!

ruben132

Partido muy trabajado del Elche que ha podido golear si no hubiésemos tenido el día tonto (atención a Saúl solo desde el centro del campo y falla el mano a mano O_O). El Alavés, bffff, si están ahí abajo, es por algo.

42 puntitos. Nos quedan 8. A por el Alba!

Andy

ostia lo del sevilla atco es la leche, pero bueno 8 les ha cascado el hercules que esta muy fuerte.
Hoy supongo que también habran sacado un pelotón de chavales.
Han jugado con muchos juveniles?

M

#782 No creas asi...que vuelve Diego Costa y ya vereis U.u lo tendreis crudo...Diego costa-Toche no mala delantera no señor...por cierto hoy el albacete ha perdio 0-2 vs alicante el alba no marca desde que no esta diego costa (3 partidos)...

g0tO

+5

_

#783

Creo que bastantes, la verdad es que los chavales de arriba eran explosivos, rápidos y técnicos, pero de que te sirven hacer un par de bicicletas y sacar un buen centro si el que va a rematar no pasa del 1'70, solo había un negro que no sé como se llama ahí arriba al que S. Fernández ha cubierto de manera impresionante.

Y lo de Farinós es inconmensurable, no he visto aún un jugador de 2ª con su fondo físico, si alguna vez teneis la oportunidad de ver un partido del Hércules, fijáos en él.

Y el secreto de este equipo ya os digo que no es la delantera, sino el centro del campo con Farinós - Abel Aguilar. Este último es impresionante, aúna unas cualidades técnicas, físicas y defensivas que es muy difícil de encontrar por 2ª e incluso por 1ª. El Depor va detrás de él. Cuando Farinós o Abel tienen un mal partido, el Hércules se apaga y empiezan a hacernos ocasiones y más ocasiones, porque los laterales titulares son bastante maletes. Expósito es lento como él solo y Bautista no da un pase bueno.

Andy

pues a mi con diferencia el jugador mas importante del hercules es TOTE sin ninguna duda. Eso si que es un pedazo de jugador...

shturmovik77

Nos hundimos y otra jornada más sin ganar....

SAN_GIL

#782 Acabo de ver el vídeo, que lo he puesto en #1, y podía haberla pasado perfectamente -_-

alblanesjr

Yo simplemente me corro con el Hercules....

Ux1o

No tenéis ni idea, el mejor del Hércules es Taborda.

J0er mira a ver si hacéis efectiva la opción de compra :>

_

#791

No nos vais a encasquetar a ese tronco, que ya te huelo las intenciones jajajajaja :P

alblanesjr

La ultima vez que el Hercules estuvo en primera, estuvo a punto de fichar a Guti....pero a puntito.

tripcorE

El Hercules se acaba de llevar un repaso en Chapín, 3-0...

Y Ulloa empatana en el 94 y le jode dos puntos de oro al Zaragoza! grande Ulloa! xD ojala pueda mañana el Tenerife batir al Levante, volveriamos a tener 4 puntos de ventaja con el cuarto clasificado siempre y cuando el Rayo no consiga la victoria... sería importantisimo ganar, ojala ganemos!

tripcorE

Ojala suban Xerez, Tenerife y Hercules por dios xd

AG

Qué partidazo del Xerez hoy, reduciendo a la nada a un equipo que venía de encasquetarle 8 al Sevilla Atlético y, por ende, el ánimo por las nubes. Y eso que repetían once creo.

Momo es, posiblemente, el mejor jugador que tiene la categoría de plata.

Yo deseo que suban Xerez, Hércules y Rayo.

RySaeBa

Alguien tiene a mano una recortada??

MUERTE A PULIDO.

Como te pueden hacer media ocasion en 94 minutos y empatarte en el 94 y medio.
Acojonante, teneis que ver la cagada de Pulido.
Pase atras con el campo encharcado, si la mandaba a la grada pitaria el final, y el tio se pone a controlarla en el area, se la quitan y hace penalty.
No habia visto un error tan infantil en años, EN AÑOS.

Eso si, estamos muy fuertes, pero se nos han ido 2 puntos, espero que no nos acordemos de ellos a final de temporada que el año pasado nos acordamos de muchos y descendimos por 1 punto.

Hardy

A ver si hoy conseguimos ganar y nos ponemos segundos.

sk_sk4t3r

Después de los resultados de ayer el partido de hoy es importantísimo, hay que ganar si o si.

robinho10

http://atdhe.net/live-tv-6233.html

Tenerife vs Levante.

Vamos Tenerife!

ArcheR

Gol anulado por la cara al Tenerife, menuda vergüenza de árbitro. Encima le está permitiendo al Levante meter patadas a diestro y siniestro.

robinho10

Joder eso no era falta al portero, era gol... ¬¬

robinho10

Gol!!!! AMO a ese equipo me cago en la puta que buen equipo!!

EDIT: gol de levante, puto luis garcia..xDDDD

ArcheR

Madre mía, Luis García, menudo portero, colega. Ya nos costó el partido del Alicante con su salida suicida, y se ve que no se ha quedado contento. De pena.

Hardy

Cachis que rápido han puesto el 1-1.

Dobain

¿ Alguien me dice que fue a buscar luis garcia ? que malo es el hijo de puta asi lo echaron del getafe y acabo aqui.....

pd: que venga aragoneses ya!

ArcheR

JAJAJAJAJAJ El árbitro iba a sacarle la amarilla a uno del Levante que iba a suponer la expulsión y cuando va a sacar la tarjeta va y no la saca y se pone a reírse. MENUDA VERGÜENZA DE ARBITRAJE.

Hardy

Lo del árbitro está siendo vergonzoso.

robinho10

que bueno es dani kome !! Lo que falló nino antes del gol me ha sorprendido, él no suele fallar esas... pero bueno, luego lo solucionó. Buen partido...

robinho10

GOLL!!! :D