Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

tripcorE

Me parece un milagro que no vaya ganando la Real xD el Tenerife esta jugando mal... dormidos y fuera del partido

g0tO

8'
10'
13'

muy fácil en Vallecas...

spoiler
tripcorE

TOMA OSTIA!

marcó la real y un minuto despues empata el Tenerife de penalti clarisimo

Hardy

Uff menos mal que hemos marcado pronto :)

Hardy

Gol de Nino!!!!!!! ojalá nos llevemos estos 3 puntos :D

tripcorE

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1-2 VAMONOSSSSSSSSSSSSSS

privet

Nino este es la ostia :S..

jesed

trankilos que si no teneis los 3 puntos de hoy los teneis en el derby, xq vamos cn las palmas,patas de palo.

..vamso ganando 1-0 xD

sk_sk4t3r

Vaya victoria la de hoy, grandísima. Estos 3 puntos hasta ahora son los mas importantes de la temporada.

Andy

vaya partido echado por la borda por parte de la real. El árbitro enorme pitando ese penalty por cierto (para mi no ha sido en el estadio, pero tengo que ver la repeticion). Que verguenza, eso ha jodido todo el partido entero. Este partido lo tendría que haber resuelto la real en la primera parte

tripcorE

#850 La Real ha hecho un gran partido, pero el penalti es de lo mas claro que he visto en los ultimos tiempos, has visto la repetición de cerca? porque a mi la primera impresion cuando lo vi en directo fue que no era pero luego la repetición demuestra que el penalti es clamoroso

_

Bueno, pues la victorias de Rayo y Tete nos obligan a ganar mañana para seguir ahí, se promete fiesta aquí en Alicante. A las 10:30 marcha desde Luceros al Rico Pérez.

MACHO HÉRCULES!

sk_sk4t3r

El penalti es de los mas clamorosos que he visto nunca. En directo parecía dudoso, pero después en la repetición se ve claro.

Andy

pues tendre que ver la repetición pero en el estadio yo estaba que me subía por las paredes. Por no hablar del segundo gol vuestro. Que cagada de Carlos Martinez...

Hardy

Muy importante la victoria de hoy, y mas habiendo ganado Rayo y Zaragoza.

Sinobin

#842 Eso, cabreate ostias, maldito optimismo el tuyo xD

Mañana voy con el Xerez a muerte!

ruben132

Bueno, partido tostada el vivido hoy en el Martínez Valero. Qué bodrio coño xDDDD. Aún así, el Sevilla Atlético se ha podido ir con un saco, pero es que tenemos taaaaan poca pólvora arriba.

Tres puntos importantísimos y a esperar mañana que el líder no falle. 45 puntos. ¡Quién me iba a decir esto en Octubre!

PD: Para que veáis el bodrío de partido y el aburrimiento el gol más aplaudido del partido ha sido el 1-2 de Nino xDDDDDDD

shturmovik77

Nada, adios a segunda :S. Asco de año. Partidos asquerosos en los que se empata y partidos donde se lo curran y nos meten 4. En fin, como hace par de años volveremos a 2ºB y a intentar subir de nuevo. Gora Eibar!!

tripcorE

#857 xDDDDDDDDDDD

YiNH0

victoria, espectáculo, goles, 3 puntos y una jornada menos.

thunder_89

Sonara absurdo, pero llevo diciendo bastantes jornadas que Las Palmas se llevaba el derbi y el Tenerife se quedaba tocado y empezaba a pinchar y acababa por no subir, veremos a ver que pasa...

Hardy

Lo que tiene a favor el Tenerife es que este derbi ha caído en casa y no tiene que ir a jugársela a Las Palmas.

robinho10

Va ganar el Tenerife cómodamente.

No preocuparse. xD

ruben132

No se cuánto va a durarle al Hércules la cultura de "me toco los cojones y apelo a la flor en el culo", pero si este año no pisan la Primera, no vuelven a hacerlo en lo que les queda de historia.

ArcheR

Una pena lo del Girona, porque ha merecido empatar. El Hércules se ha dedicado a esperar alguna genialidad y al final la ha encontrado, pero una genialidad del portero del Girona, y encima no una, sino dos genialidades, que le ha regalado el partido al Hércules.

alblanesjr

#864 Deja de flipar nano, que no te pagan para flipar.

Como se os ve el plumero a los datileros. Se llama envidia lo que teneis.

ruben132

#866 Dime qué ha hecho hoy el Hércules para ganar, o el día del Elche (aunque aquí sacásteis un mísero punto), o el día del Alavés. Ya te lo digo yo, NADA. Tanto tiki-taka, tanto "artista" suelto como se les llena la boca a los de Punt 2, y lo cierto, es que ya le podíais hacer un monumento a esa delantera que me lleváis.

El juego del Hércules en varios partidos ha sido lamentable y en muchas ocasiones se ha llevado puntos de pura, pura chorra.

¿Envidia? ¿Pretendes que tenga envidia de esto? -> Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 de Liga en Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 8.000 espectadores. ¿Y luego presumís de afición? Patético. Y la excusa de la lluvia no cuela.

Me da igual si subís o no, me da igual si queréis ir desde Luceros para presumir de superafición, pero considero que de todos los de arriba, por muchos 8-0 que metáis, sois los que peor juegan y que sacáis los resultados con la polla. Es solo eso.

¿Qué estáis ahí arriba? Es obvio, y en ocasiones habéis hecho muy buen fútbol, pero resulta patético que ahora seáis el Milan de los 90.

Y repito, la envidia me da igual. Estoy orgullosísimo de mi equipo por todo lo que ha hecho, que a pesar de empezar con 2 de 21 (a saber qué gallo nos hubiese cantado si hubiésemos empezado como Dios manda) y de poseer el cuarto peor presupuesto de Segunda, ha sabido levantar cabeza y no solo ganar y sacar resultados, sino en ocasiones realizar buen juego. El año que viee será otra historia.

Relájate, amigo. Suerte en la Champions.

jesed

conociendo a santamaria y varios defensas de la ud las palmas (voy siempre al estadio), como en tenerife empiezen a tirar pelotasos arriba a marcos marquez (q puto asco me da cunado lo hacen), el tenerife lo va a tener facil.

Si esq lo dicen en todos lados si las palmas mueve el balon raso y dando tiki taka siempre llega a gol, pero esq no ahi quien los entienda...PUM balonazo arriba!

Andy

hombre, no reconocer que el hercules está teniendo bastante flor en estos ultimos partidos creo que es de forofos totales xD.
Pero vamos, la cosa esta que arde por arriba, la real ya se ha descolgado definitivamente así que ya es cosa de 5 y desde luego va a ser un final de liga trepidante.

YiNH0

el hércules sin suerte estaría en descenso