Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

Hardy

Gol de Richi!!! A ver si este es el definitivo :D

robinho10

Y otro!

<3 Tenerife, <3 Alfaro

ArcheR

GolaaaazooOOoOOOoOO, qué bueno es Alfaro ostia.

Descanso, ni Luis García ni, especialmente, el árbitro, pueden por ahora con el Tenerife.

Hardy

Grande Alfaro!!!!! 3-1

privet

q timo

robinho10

Joder, es una pena que Alfaro se tenga que ir el año que viene. :s

sk_sk4t3r

Vamos Tete!!

Richi y Alfaro CRACKS!!

Luis Garcia es la segunda vez que lo hace, tiene que mejorar las salidas muchísimo.

ruben132

NINOGOOOOOL

robinho10

NINONINONINONINONINONINONINONINONINONINONINONINONINONINONINONINONINONINONINONINO

ArcheR

Y el quinto de Alfaro. Segundos!!!!!

sk_sk4t3r

TENERIFEEEEEEEEE

Como jugamos, que toque de balón, parecemos el Barça.

Ricardo es el Xavi del Tenerife.

Hardy

Importantísima victoria del Tenerife que nos deja a 1 punto del líder.

#821 Precisamente Petón dijo algo de eso ayer en Carrusel.

Habichuela

Impresionante C.D Tenerife, y eso que tal y como transcurrieron pensé que se nos iba a presentar un partido complicado. Hace cosa de pocos meses yo personalmente creía que el día que Nino faltara por lesión o lo que fuera (que dios no lo quiera) el equipo no sería capaz ni de meter un gol, pero hoy se ha demostrado que nadie en el equipo es imprescindible, ya que tanto la baja de Marc Bertrán en el lateral derecho (jugador importantísimo) y M. Martínez (aunque partidazo de Culebras) el equipo ha ganado un partido igualado en la primera parte y además por clara goleada.

Al principio de temporada dije que me abonaría el próximo año y aunque tenga que sacar dinero debajo de las piedras pienso cumplirlo :D

robinho10

Mi madre el tenerife! :D

tripcorE

VAYA JOLGORIO EN EL HELIODORO!!!

Fui al estadio y madre mia espectacular 5-1 gran partido que se antojaba muy dificil! grande mi tete te quiero(L) y para dentro de 2 semanas el ansiado Derby al que tambien voy a ir! GRANDE TETE

GR33N

teneis algun link pal madrid?

ruben132

1-1 de momento en el Carlos Belmonte. Una pena el que nos hayan empatado tan pronto. Pifiadilla en defensa :_(

Vamos!

ruben132

Pues nada, la volvemos a cagar por enésima vez.

tripcorE

De todas maneras el Elche esta salvado ya, es un equipo que juega muy bien, creo que es el equipo que mas a puesto en apuros al Tenerife en el Heliodoro o uno de los que mas...

Y el Rayo gana 0-1 al Huesca en el 90, yo es que en serio... con lo de hoy y con lo de la semana pasada no había visto equipo con mas suerte en mi vida xD le estoy cogiendo hasta asco! xD

ruben132

#829 Sí, pero es que somos INCAPACES de matar un partido, de cerrarlo. Nos pasó allí. 1-2 vital y a los 2 minutos, despiste de Niño y gol de Nino. Contra el Hércules: marcamos el 2-1 en el 88 y nos empatan en el 94. Hoy: marcamos el 1-0 dominando el partido, y a los 5 minutos nos empatan y nos dejan groguis. Contra el Huesca en casa: 2-1 y nos volvemos a dejar empatar. Contra el Celta los dos partidos: 1-0 y penalti tono, empate. Allí, 1-2, el Celta grogui y en la segunda parte nos dan un baile. Incapaces. Y la pesadilla sigue. Estoy más jodido hoy, que el día del Hércules por ejemplo.

Aquí en Segunda el buen juego no nos vale a los equipos humildes. Y este es el sino del Elche :(

Quedan 30 puntos y estamos en +10. Ahora toca pensar en la semana que viene:

Elche - Sevilla Atlético
Alavés - Xerez

g0tO

claro ya era hora joder.... damos pena pero bueno +3

=)

YiNH0

#829 los partidos duran hasta que pita el árbitro. hemos perdido partidos en el descuento igual que los hemos ganado.

y sigues emperrao en que la jornada pasada tuvimos suerte...

M

#830 Avise del retorno de Diego Costa,un jugadorazo...vaya golazos de jonathan soriano y de santos...se ha salvao la cabeza del entrenador del alba...

Sinobin

#831 Has estado solo durante mucho tiempo. Ya no caminarás solo por este foro.

tripcorE

los pelos como escarpias...

Sinobin

Un ejemplo más de " la suya"

k0l3kup

A los Herculanos, hoy regalan entradas para el domingo a los primeros 200 que vayan a donar sangre al autobus de la cruz roja que habra en el Rico Perez.

tripcorE

Partido muy dificil hoy contra la Real, con la urgencia que tienen de conseguir los 3 puntos creo que hoy se antoja un partido muy dificil para el Tenerife... pero ojalá podamos conseguir los 3 puntos o por lo menos con 1 puntos estaría contento.

ruben132

Bueno, hoy toca jugar contra el Sevilla Atlético. Como perdamos, que nos desciendan directamente.

Andy

partido dificil hoy en anoeta contra el tete que sin duda está en racha y para mi ahora mismo es uno de los equipos que mejor está jugando.
Espero que hoy salgamos con dos delanteros y Necati juegue de media punta desde el inicio del partido, porque este chaval es una puta joya y no se que pasa que está siendo el jugador mas gafado que he visto en mucho tiempo lo que le ha relegado a la suplencia.

aqui tambien les ha dado ahora con la vena de los videos emotivos ahora que estamos en el centenario y se quiere llenar el estadio para estos ultimos partidos a tope. Se ha hecho una campaña de captación de abonados y la verdad es que los creativos de marketing del club se lo suelen currar bastante: