pero q menuda mierda más grande!
desde el partido contra el alicante, dnd nos empataron en la cara con dos putos fallos, no me sentía tan mal! mierda de todo, me cago en la puta
3-1 final, con algunas ocasiones del tenerife para poder equilibrar la balanza, pero se qdó en un quiero y no puedo! a sufrir, como siempre...
hay q hacer del heliodoro un puto fortín y llevarnos el partido contra el alavés!
blanquizul es un sentimientooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: será todo lo bueno q quieras, pero TOTE, es rematadamente GILIPOLLAS, es lo peor como persona: chulesco, altanero, prepotente,... (de la cantera del madriZ tenía q salir) vaya donde vaya, siempre la arma. Y como no, fue a insultar a Manolo Martínez (q se pegó un partido NEFASTO) q estaba bien calentito en el banquillo después de ser sustituido; y con menudo armario lleno de mala sangre se fue a enfrentar... :S
#988 sí ha tocado bola, en el gol, y mira q ha repartido patadas el central, marcadito lo dejó, pero mira, mejor no entrar en banalidades
si fueras ecuánime y justo (q por lo q veo, no lo eres), deberías reconocer q el hércules, con el partido q hizo no mereció ganar. ¿Llorones? quizás, pero el hércules planteó un partido de equipo pequeño, esperando atrás y pelotazos al palomero. Como con el barça, espero q el Dios del fútbol esté de parte de aquellos equipos q juegan al fútbol, véase: barça, tenerife (salvando las diferencias), Jeréz, .... esos equipos con los q da gusto sentarse a ver fútbol.