Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

ruben132

Por cierto para #959, para los seguidores del Tenerife y para los del Elche CF, navegando por Internet os dejo un video del MEJOR jugador de Segunda División (ojo el último gol xD):

Mucha suerte en Tenerife y en Primera División, Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino'

tripcorE

que bueno que es Nino joder... por lo que veo en Alicante es muy querido y aqui en la isla tambien se le idolatra siempre que marca un gol el estadio corea su nombre. Eso tiene que ver que además de lo buen jugador tambien la buena persona que es

SAN_GIL

#962 En Elche sí, porque en Alicante lo dudo xD

alblanesjr

Vamos Hercules!!! este partido es crucial!

RySaeBa

#955 Que descarado???

El gol anulado a Zapater y ya van 5 jornadas anulandonos goles??? pues si... fue descarado.

La agresión de Helguera a Caffa? Tambien fue descarada

g0tO

a ver si nos papamos al zgz

_

El sábado nos enfrentamos al partido más importante de todos los que nos quedan. Ganar al Tete aquí sería importantísimo para el ascenso. Que ganas tengo ya de estar ahí en el campo y ver a mi equipo joder, que llegue ya el puto sábado!!

¡¡MACHO HÉRCULES!!

tripcorE

Todo lo que no sea perder ante el Hércules sería un paso muy, muy, muy importante.

NecroFox

Si esta jornada lo sabemos hacer (a ver si no nos anulan ya más goles de una p*** vez) y tenemos una pizquina de suerte... abrimos ya brecha con el 4º.

#965 le anularon un gol a Zapater y la agresión a Caffa y tal... pero hay que reconocer que Ayala no tenía que haber acabado el partido XD

Alatriste

¿Alguien sabe si televisan el Murcia-Huesca? ¿o lo tendré que ver por internet u oirlo por la radio?

M

#965 La agresion de Helguera a Caffa???,no me habre perdido que helguera (el del valencia) se ha ido al huesca o que?? xD

sk_sk4t3r

Que el Hercules no tiene suerte?? No que va. Vaya jardín en el culo que tienen.

tripcorE

Pues nada perdiendo 2-0 gracias al asco de defenda de mierda que tenemos, entre Manolo Martinez y Ezequiel Luna vaya puto circo, que manera de tirar un partido, que les den!

sk_sk4t3r

En fin...

El tenerife regalando al equipo mas suertudo de segunda, pues esto es lo que pasa.

A pensar en el Alavés.

privet

#974

LLOROON

A

Partidazo del Hercules PARTIDAZO :D:D:D:D

Como estoy disfrutando del partido, y eso que no soy del Hercules, soy del Alcoyano :D:D

NecroFox

Vamossssssss 2 - 0 si señorrrr. Aupa maños

Guax1nx3

tres putas veces llegan en dos pelotazos a ver si la coge el delibasic, y dos goles! y luego en una mierda de falta, gol tras el rechace! puta mierda más grande

a ver si con un par de webos y si el mikel no pierde tantos balones en el centro del campo, logramos empatar este partido, y si no... pues con un par de webos en el resto de partidos (echo de menos a ricardo en el centro del campo, sobre todo aguantando a tote, cojones!!!! )

y a ver si acaban así los partidos de segunda, q no estaría mal del todo!

vamos teteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

chicharrero de corazoooooooooooooonnnnnnnnnnn (8)

M

#976 pues bien que en foro de dods pusiste visca el barça y tal xD

A

joder, porque soy del barça y del alcoyano xDDDD pero me referia esta vez que no soy de alicante vamos xDDD

M

uy chaquetero o un equipo o nada xDD

ChaRuu

vamos rayitooooooo 4-0 sin palizon al cordoba XDD a ver si tiene suerte el rayo y asciende, se lo merece por el temporadon que esta haciendo

M

Gol del alaves.....

M

Gol del Eibar

M

5 gol del rayo

NecroFox

Vamossss 3 - 0 si señor Vicente te lo mereces chavalote por todo lo que has pasado ^.

Edit: Bueno... los de atras vienen fuerte pero nosotros seguimos sin pinchar... este ascenso va a ser épico para el que lo consiga (ojalá esté el Zaragoza entre ellos ^^).

M

Mirad el gol de la real menuda verguenza....que puta coña asquerosa que cara de tonto se me ha quedao en el descuento y gol en propia mirad el gol cuando podais xfavor es de risa....

_

jaJAjaJAjAjajA pero como os ponéis a llorar viejo, 3-0 por suerte? el equipo más suertudo de 2ª?

3-1, y como diría JiMmY, A MAMARLA.

FIESTÓN EN EL RICO PÉREZ.

AH, Y SÉRGIO FERNÁNDEZ EL MEJOR CENTRAL DE 2ª CON SOBRADÍSIMA DIFERENCIA SOBRE TODOS LOS DEMÁS. ¿NINO? JAJAJAJAJAJAJAJA ¿HA TOCAO BOLA?

Guax1nx3

pero q menuda mierda más grande!

desde el partido contra el alicante, dnd nos empataron en la cara con dos putos fallos, no me sentía tan mal! mierda de todo, me cago en la puta

3-1 final, con algunas ocasiones del tenerife para poder equilibrar la balanza, pero se qdó en un quiero y no puedo! a sufrir, como siempre...

hay q hacer del heliodoro un puto fortín y llevarnos el partido contra el alavés!

blanquizul es un sentimientooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: será todo lo bueno q quieras, pero TOTE, es rematadamente GILIPOLLAS, es lo peor como persona: chulesco, altanero, prepotente,... (de la cantera del madriZ tenía q salir) vaya donde vaya, siempre la arma. Y como no, fue a insultar a Manolo Martínez (q se pegó un partido NEFASTO) q estaba bien calentito en el banquillo después de ser sustituido; y con menudo armario lleno de mala sangre se fue a enfrentar... :S

#988 sí ha tocado bola, en el gol, y mira q ha repartido patadas el central, marcadito lo dejó, pero mira, mejor no entrar en banalidades

si fueras ecuánime y justo (q por lo q veo, no lo eres), deberías reconocer q el hércules, con el partido q hizo no mereció ganar. ¿Llorones? quizás, pero el hércules planteó un partido de equipo pequeño, esperando atrás y pelotazos al palomero. Como con el barça, espero q el Dios del fútbol esté de parte de aquellos equipos q juegan al fútbol, véase: barça, tenerife (salvando las diferencias), Jeréz, .... esos equipos con los q da gusto sentarse a ver fútbol.

_

Y el Manolo Martínez es un teatrero de mierda que por su culpa Tote fue expulsado en el Heliodoro tras un teatro de lo más penoso y repugnante que he visto en el fútbol. Y encima contra su ex-equipo en el que estuvo sus 3 o 4 años, eso es no tener respeto ninguno, que se joda.