Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

_

¿Patadas S. Fernández?

Ya querría el Tenerife tener no a uno, sino a medio Sergio. Ha cortado TODO y ha estado ENORME.

Y sí, Nino ha tocado bola en el único error defensivo del Hércules en todo el partido, en los demás minutos, bola que pillaba, bola que le quitaba Sergio.

¿Que el Hércules ha jugado a pegar pelotazos? Pues benditos pelotazos oiga, 3-1. Y como si no hubiéramos hecho contraataques y hubiéramos tenido ocasiones para marcaros al igual que vosotros a nosotros. Delibasic ha estado enorme hoy, ha acabado roto de tanto correr, impresionante lo de este jugador hoy. Todo el equipo ha estado enorme, TODO.

Y bueno, te recomiendo que veas el partido otra vez si se puede descargar de algún lado porque el Hércules no ha jugado todo el rato al pelotazo, parte de la 1ª parte y parte de la 2ª donde lo importante era amarrar el triunfo y saliendo al contraataque. Aquí no hay ninguna regla donde dice que haya que jugar al fútbol dando 85 pases por jugada.

Y bueno, sobre lo de que el Hércules no mereció ganar... 3-0 en 45 minutos, pero oiga, el Hércules no ha merecido ganar. ¿Y tú hablas de ser ecuánime y justo? En fin, ridículo xDD

Guax1nx3

mira, vuélvete a ver tú el partido pq creo q tanta euforia te nubló la vista!

cagaditos de miedo tenían los calzones los del rico pérez cdo el tenerife atacaba en el minuto 20 de la 2ª parte con 3-1 en el marcador. El hércules tuvo dos contras q acabaron en NADA en tooooooda la segunda parte, anuladas por fuera de juego (la de Tote no lo era, aunq la tiró fuera). Y era normal pq el tenerife estaba cerrando atrás con Luna, Bertrán y Sicilia, el resto, todo al ataque, todo!

el tiempo pondrá a cada equipo en su lugar y me dará o quitará la razón, pero el hércules, con ese tipo de juego, demuestra q es un equipo pequeño, y q como otros equipos q juegan como él, véase: rmadriZ, chealsea,... será otro más de los q se denominará: "a punto de" y en este caso, a punto de ascender! sólo lo han salvado tres zarpazos: dos de Delibasic (tras un pelotazo de la defensa y otro del portero) y una falta directa de todo un JUGADORAZO: farinós. Eso es lo q ha salvado hoy al hércules, pq ha estado replegado y esperando siempre al tenerife: un equipo q juega como visitante y q llevó la batuta todo el encuentro! dominando en el rico pérez (chapó para la afición herculana y los casi 1000 seguidores chicharreros, precioso el ambiente q se veía por tv)

sólo digo eso, así, con ese estilo de juego será otro más de los equipos de: "a punto de"; equipos con grandes figuras (en segunda división) y q esperan vivir de eso, y q les ha salido bien toda la temporada, pero... ! buenísimos jugadores como: sergio fernández, abel aguilar, Farinós, Tote (q todo lo q tiene de bueno, lo tiene de MALA GENTE) y Delibasic.

espero no equivocarme, sólo por el bien del tenerife, no pq no me guste q suba el hércules, pq sinceramente, me la recanchanfinfla, y cto más alejado esté el cuarto, mejor q mejor!

me gusta mucho como juega el tenerife y cada domingo q lo veo en el estadio hace q veas un gran partido y sobre todo, un gran FUTBOL.

_

No juzgues a un equipo por un partido. Que el Hércules hoy haya dado 2 pelotazos no quiere decir que juegue al pelotazo. Pero vamos, que si quisiera hacerlo, jugadores tiene para ello (Delibasic, Taborda, incluso Rubén Navarro).

k0l3kup

Señores, a llorar a otra esquina.

Y a ver si el xerez os pilla en dos semanas y os da un repasete.

ruben132

Bueno, victoria importantísima para el Elche, que alcanza los 50 puntos y la permanencia con una ventaja de 13(+1) sobre el Alavés, faltando 15. El partido no ha tenido mucha historia, dominio franjiverde, pero el gol del Girona tan tempranero al de Saúl, hizo dudar, y al final, como siempre, se acabó sufriendo. Otro año más en Segunda, otro año que se pasa sufriendo. Veremos el año que viene.

PD: Y hoy SÍ. Enhorabuena a los herculanos que hoy han demostrado ser afición modélica y aspirante a Primera División. Me comentan que la primera parte ha sido sensacional de los blanquiazules (los de la capital). Sobre lo de Tote, y Manolo Martínez, no comment. Si el fútbol fuese cine, ganarían los dos el Oscar.

Habichuela

Venga ya que coño estais diciendo del hercules suertudo ni pollas... nos han ganado y punto errores defensivos, manolo martinez y luna grandisimos defensas que en otros partidos nos han salvado muchisimos puntos hoy nos han quitado 3 pero asi es el futbol.. o es que nadie se acuerda del autentico baño que nos dio la union deportiva las palmas en el heliodoro en la primera parte? y en la segunda le cayeron 2 golitos y aki no vi a ninguno posteando que somos unos suertudos. No pasa nada a seguir trabajando y una jornada mas seguimos en ascenso y las 2 siguientes jornadas teoricamente faciles. Felicidades a los seguidores del hercules habeis jugado un gran partido que os puede servir de muuuuuuuuucho a final de temporada, mucha suerte lo que queda de campeonato :)

PD: el trabajo de Nino no se mide por un partido (en el cual aun asi ha marcado un gol) sino por el trabajo que hace con y sin balon y a lo largo de la temporada en la cual es pichichi :P

tripcorE

Ojala el Hércules se quede en segunda para cerrarle la boca tanto al tipejo este como a los mierdas de aficionados que se ve por el MARCA, etc... que asco de gente en serio, que han ganado ustedes, que felicidades y todo eso, y sí yo tambien estoy con el que dijo que el Hercules tuvo suerte ayudada por la defensa del Tenerife ;D

_

#997

¿Un 3-0 es suerte? ¿Si vuestra defensa es de papel que quieres que hagamos? ¿Que hagamos 90 toques antes de marcar gol para así hacerlo bonito y poder decir que hemos marcado 3 golazos ante los cuales nada podía hacer la defensa del Tenerife?

Menudas tonterías soltáis por aquí, el Hércules ha sido superior en la 1ª parte, si no, no os marcamos 3 goles coño. En la 2ª el Tenerife ha llevado más la batuta del juego y el Hércules ha jugado al contraataque, normal, con un 3-0 arriba no van a ir a arriesgar. La defensa también es fútbol.

tripcorE

Ahora valorando, el Tenerife ha perdido este partido y bueno nuestros aficionados lo aceptamos y seguimos a muerte con el equipo, era algo que podía pasar y ha pasado pero el Tenerife ha dado la cara y no se ha podido conseguir un resultado positivo... solo queda seguir trabajando y que la moral de los jugadores siga intacta para ir a por todas contra el Alavés en el Heliodoro que tambien se juega mucho, a partir de ahi visitaremos al Sevilla Atlético el cual a priori es un rival fácil. Luego nos queda el Xerez al que esté ascendido o no el Tenerife debe salir a ganar y a morder, a muerte. Luego nos queda el Montilivi, un campo dificil y el Castellón en casa... por lo tanto 5 finales de los cuales el Tenerife puede y debe sacar esos cinco partidos adelante.

Estoy seguro que van a ascender, primero porque es el equipo que mejor juega al futbol en Segunda División y porque el equipo está muy concentrado.

Segun tú ( Joer ) Nino no ha tocado balón hoy pero ha metido un gol, si llega a tocarla cuantos mete? ¿4?... lleva 24 goles chaval, deja de flipar que ni Delibasic (el cual jugó muy bien hoy) ni Rubén Navarro le hacen sombra.

_

Que sí, que puede llevar 900 goles, pero hoy un Sergio Fernández ENORME le ha secado y punto. No dudo de su calidad como futbolista, estoy hablando de este partido, ya he dicho antes que no generalicéis a un equipo por un partido, yo tampoco lo hago con los jugadores.

Nino ha marcado un gol en la única jugada en que el Hércules ha tenido dudas en defensa, en todas las demás no se ha ido absolutamente de nadie. Ha tenido un mal partido.

g0tO

estaríamos en 2ºB si no estuviera ahí el Alaves ...

Kiles

#1001 Ya ves macho, yo llevo media liga metido en la cueva

AG

#1001 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres el alma de este thread.

g0tO

#1003 joder tio, no me hace ni puta gracia xD, pues reza para que siga en este el año que viene

kakarikez

#1004 no se que es mas patetico. el celta. que esta pa salvarse gracias al alaves.....

o la real, que no juega ni a tabas y todavia tiene opciones matematicas de subir. cuando no juegan ni al parchis los condenados de ellos.

son malos, pero malos malos. y ahi siguen con la de dios de puntos y ganando en el ultimo minuto con gol en contra del rival.... ¬¬

_

Sobre lo de Tote y Manolo Martínez:

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051700_6_887073__Alicante-Manolo-Tote

Le jodió perder al pobrecillo, que se joda y que le den por el culo, aquí no se te quiere. Ah, y gracias por el 2º gol, centralucho.

RySaeBa

#1004

Que os parecio el Zaragoza???
El Celta, no es por meter cizaña, nos parecio a todos el peor equipo que ha pasado por aqui exceptuando el Sevilla At.
Un saludo y a por la permanencia coño!

Kiles

#1007 Un equipo con mucha pegada arriba, subís seguro

ruben132

El ascenso este año está muy bonito, pese a que hay un equipo casi con plaza, el Xerez, no se debe descuidar porque sacando dos partidos malos, el Hércules y el Rayo se echan encima. Yo aún sigo viendo tres plazas para cinco equipos (dudo que la Real sume 15 de 15). De hecho, esta temporada se resume en:

  • 5 equipos muy superiores al resto
  • 5 equipos que se salvan holgadamente
  • 8 equipos que van apurados
  • 4 equipos que son mucho más malos que el resto
M

#1009 +1, Mirad el gol de la real que le marcan al Albacete que es de risa...lo repito por 2 vez pero es verdad...aguantando todo el partido el Alba para nada...que cara de tonto se me quedo....de paso si podeis ver la expulsion de Iker Begoña, es una VERGUENZA, se tropieza, cae, se da en toda la cabeza en la espalda del de la real, el de la real se cae, se cae el del Alba, tendido en el suelo tiene conmocion cerebral y ahora mismo esta en un hospital... me recordo a lo de Puerta :p, estaba sin sentido, y encima le expulsan a el que verguenza de arbitros...

PD:lo expulsan cuando estaba en la camilla yendose del estadio si es que...xDDD

Sinobin

Joder, yo estoy hasta los huevos de esta temporada, al borde de la depresión. Todos los fines de semana igual, veo una puta mierda de partido del celta y tengo que estar pendiente de lo que hace el Alavés ( por cierto, gracias a los del Eibar ), acaba el partido, me rayo, me cago en todo lo cagable y cruzifico a todos ( excepto Dani Abalo, EL PUTO AMO, de Vigo tenias que ser joder ) Toda la semana intento olvidarme del Celta y nada, llega el finde y vuelta a empezar.

ASCO DE VIDA

Nandopp

siiiiii siiiiiii vaaamoss!! un pie y medio en PRIMERAA!! aaaadiooooos a segunda adioooos (8) aaadioooos! forza xerez =D

M

si ba a bajar el siguiente año xD

Nandopp

pues nada, si no se sube nunca tampoco se podrá bajar nunca, pero que nos quiten lo bailao xd

tripcorE

VAMOS TT! no pasa nada coño a pensar en el Alaves! TETE A MUERTE(L)

M

#1015 Va a ganar el Alaves por 0-3 mantendra su porteria a 0 por la .... 2 o 3 vez en la temporada???y el tenerife no ganara xDDD,y se quedara en 2

Habichuela

#1006 vaya elemento el tote :)

_

Fíjate, menudo elemento, de los mejores jugadores de 2ª, no como el centralucho del Manolo Martínez, que lo esperó en el vestuario del pique que llevaba encima el patán.

tripcorE

#1016 Puff el Alaves tambien se juega mucho y aunque no este al nivel del Tenerife en segunda todos los partidos son dificiles, yo no me fio de nadie... solo hay que ir paso a paso y no menospreciar a ningun rival. Ojala podamos ascender, nos lo merecemos, llevamos muchos años en segunda y por juego el futbol nos debe premiar con el ascenso...

Habichuela

#1018 nunca te has preguntado xq ningun equipo de primera se ha interesado por el? gran jugador posiblemente pero como profesional... Y manolo es mediocentro aunque esta temporada haya jugado casi todos los partidos de central lo que pasa es que por exigencias del guión (la salida del cancer Juanma al cadiz) se ha tenido que reconvertir y hay muchos partidos que se nota que no es un central puro. Aun asi con nuestra defensa de mierda vamos por encima del todopoderoso zaragoza y tu hercules, supongo que sera suerte...

#1019 que el alaves no esta a nuestro nivel? permiteme bajarte de las nubes pero nuestro nivel pasara a ser mayor que el de los demas equipos de segunda división el dia que subamos a primera.. imaginate que quedamos 4º y el alaves se salva en el ultimo partido.. creo que jugariamos en la misma categoria. Partido a partido