Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

tripcorE

#1020 Que tiene que ver una cosa con la otra? por esa regla de tres el Recreativo de Huelva tiene el mismo nivel que el FC Barcelona porque juegan en la misma division, si el Tenerife esta segundo y el Alavés en las ultimas posiciones es por algo, si el Tenerife saca 32 puntos al Alavés tambien es por algo... el Tenerife es mejor que el Alavés aunque eso no quita que el partido de este fin de semana sea complicado, complicado lo son todos.

Yo no menosprecio a nadie, ya lo he dicho en anteriores post... pero lo que has dicho tu todavia no el encuentro el sentido :S

Habichuela

#1021 el recreativo no juega ninguna competicion europea ni es campeon de nada mientras que el barça es lider de primera y campeon de copa (y finalista de champions) asi que no juegan al mismo nivel. Lo que me da rabia es que veo a la gente emocionada perdida como si fueramos el Malaga del año pasado que vivia en una nube y al final por poco no sube xD. Solo trato de recordarle a la gente que el equipo que va segundo ahora hasta hace cosa de 2 años o 3 luchaba x el mismo objetivo que el alaves ahora mismo, la permanencia. Lo siento es que no me gusta que los demas equipos y sus aficionados piensen que nosotros nos las damos de superior ni nada por el estilo :(

SAN_GIL

 
- Raúl Agné deja de ser entrenador del Girona -

Raúl Agné ha sido destituido este lunes como entrenador del Girona tras la racha negativa del equipo catalán, que sólo ha sido capaz de ganar un partido de los dieciséis disputados en la segunda vuelta y que ha encadenado cinco derrotas consecutivas, lo que ha situado a los rojiblancos a sólo cinco puntos del descenso.

Será el director deportivo de la entidad, Javi Salamero, quien se hará cargo del equipo en esta recta final de la Liga Adelante, de la que restan cinco jornadas por jugarse. "Nos sabe muy mal, pero debíamos de busca un revulsivo", señaló el presidente Josep Gusó, quien añadió que Salamero es la mejor opción porque es quien confeccionó la actual plantilla y, por lo tanto, el que mejor la conoce.

Agné llegó al Girona la pasada temporada y logró con el equipo gerundense el ascenso a la Liga Adelante de Segunda división. En la primera parte del campeonato el equipo sumó 31 puntos, mientras que en la segunda vuelta sólo ha contabilizado 11, lo que ha llevado a la entidad catalana a dejar de contar con sus servicios y confiar en Salamero para retomar el pulso de la competición.

Fuente: marca.com

g0tO

http://www.marca.com/2009/05/19/futbol/equipos/celta/1242747883.html

para flipar, 3 apartados del equipo...

lo veo negro

Guax1nx3

pffffffff, de los nervios!!!!

arriba teteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos coñioooooooo...

a meterle una victoria, aunq sea pírrica a los de vitoria!!!

M

#1025 NO, que al final no sube xD, creo que le entrara un bajon de esos

tripcorE

#1026 HDP! ¬¬!

VAMOS TETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

_

Cada partido es una final, la de este fin de semana, en Huesca, aquí les metimos 3-2 sufriendo hasta el final, esperemos algo más holgado este fin de semana.

NecroFox

El Alicante le puede hacer un favor al Hércules y el Huesca al Zaragoza... o puede que ninguno de los dos se lo haga y la cosa quede como siempre...

Esta tarde va a ser difícil... a ver si conseguimos ganar en tierras levantinas 16 años después...

P. D.: No se por que me da que va a seguir todo igual una jornada más...

RySaeBa

VAMOS ZARAGOZA!

tripcorE

pues nada gol de ZGZ de penalti, 0-1... mierda!

NecroFox

Joder... yo creo que llegan a fallar el penalti y no huelen el gol en toda la primera mitad... dos postes y dos ocasiones claras sacadas bajo palos... el Alicante inexistente... a ver que tal el segundo tiempo :)

tripcorE

A mi no se porque me da que el Hercules lo puede tener complicado en Huesca, es una suposicion... luego acabaran 0-4 xD

NecroFox

0-3, el segundo previa mano de Jorge López pero no quita que el resultado sea plenamente justo (a mi entender, y sin querer crear polémica XD).

A ver si el Huesca nos hace un favor XD, aunque creo que después de esta jornada seguirá todo igual.

Scavenger19

INCREIBLE EL CELTA! JODERRRRRRRRRRRRRR OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!

Alatriste

Ese Muuuuurcia 2-2!!

AG

Deseando de ver a g0t0 xD

tripcorE

sin Celta xDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Manda huevos colega. 2-0 en el min 79 y dice mi hermano: Ya veras como les empatan. Minuto 94 ZAS! corner y gol. SPM! los 2 como locos partiendonos el culo (Y eso q "somos" del celta xD)

M

Goto vendra del estadio y mare mia lo que pasara...el Albacete practicamente salvao 1-0 vs canariones gg,ese partido olia a empate desde antes de comenzar

Hardy

Lo del Celta es increíble XD

NecroFox

g0t0 se ha suicidado... no espereis que postee XD

g0tO

tios, es para cortarse las venas o no?

es que joder, 17500 personas en el puto estadio... no recordaba tanta peña desde el Celta-Getafe cuando descendimos ganando en casa que el Betis nos la lio parda...

Scavegen o como seas tio xDD no me jodas, no se como te ries después del 2-2... a mi se me aguaron los ojos... que nos vamos al pozo colega

Sinobin

Pues falta poco para el suicidio....

Yo acabo de llegar a casa, nada más terminar el partido me tuve que ir a dar un paseito, mis padres y amigos consolandome....

Es que no sabemos que más hacer, hoy Vigo ha respondido, y nada, es cosa de meigas joder

ruben132

La suerte cambia, el fútbol son ciclos. Nosotros hemos perdido 14 puntos en el minuto 90+, hemos empezado con 2 de 21, y hemos sufrido un cambio de entrenador. pero seguimos siendo el Elche. Vosotros tenéis una ventaja de 5, ya que dudo que el Alavés gane al Tenerife. Yo pienso que estáis salvados y os hacen falta una o dos victorias, y lo haréis. Y el año que viene, a volver al Martínez Valero, y a Balaidos, y si Dios quiere, luchando por algo grande.

Esto es fútbol, queridos. Somos humildes, y siempre lo seremos. Para no serlo, basta con hacerse del Barça o del Madrid y aplaudir desde el sofá de casa.

Andy

Puff, la verdad es que me da lástima ver al Celta en la cuerda. Quién diría que hace unos años estuvo jugando la champions, haciendo un buen fútbol y una masa social bastante amplia.

Da pena ver a un equipo así :S. Pero esto es fútbol. Mientras unos equipos han salido de la nada y se afianzan en primera, cada vez es mas normal ver a equipos con historia y tradición pasándolo muy mal y bajando a 2ª o jugando con fuego.

Y como dice rubén, olé por los que apoyamos a nuestros equipos como lo hacemos y seguimos con el a muerte esté donde este. Porque como bien dices, ser del barsa o del madrid es muy facil verdad?

_

#1033

No te extrañe que sólo rasquemos un empate o hasta caigamos en Huesca. Es un equipo que no juega para nada mal al fútbol y que tiene tios de calidad, aquí ganamos 3-2 y sufriendo hasta el final.

El Zaragoza no ha fallado contra los moros, estamos obligados a gañar mañana... auténticas finales estos últimos partidos.

Hardy

Bueno después de la derrota la semana pasada y de la victoria ayer del Zaragoza, hoy necesitamos ganar sí o sí.

NecroFox

#1046 pues si, es una pena ver equipos como Celta o Alavés jugándose el cuello por no descender a 2ºB cuando hace unos años estaban jugando torneos europeos. Al Zaragoza más le vale ascender, por que si no va camino de convertirse en uno más. No se como serán por allí, pero aquí los directivos dan asco. Hace un par de años vino un tal Agapito Iglesias en plan nuevo mesías del club (royo Floren con el Madrid para que nos entendamos), lo único que ha demostrado, es no tener ni idea de dirigir un proyecto deportivo (no me equivoqué cuando dije que este no nos salvaría ni nos haría campeones de Europa) y a la par que ha hundido su empresa constructora (una de las más importantes a nivel Aragonés), ha hundido al equipo, suficiente tendrá con devolverlo a primera para por lo menos sacar un poco la cabeza...

#1047 el Huesca está en horas bajas tras los últimos resultados... aunque virtualmente está salvado, le conviene ganar para no notar que el descenso le empiece a quemar. Aun así, como dije arriba, me da que las cosas se van a mantener igual una jornada más.

hrbrw

Algun link decente que no se pare cada 5 min para poder ver el nàstic?