Jejaejaeja, un debate como este y yo sin aparecer...
Primero, lo de esa gentuza que teneis por directivos en el Rayo apestan, y que decir de Pepe Mel, que en el año 2003, semifinales de la copa, Alaves - Zaragoza, en la rueda de prensa soltó, hemos sido mejores pero por culpa del gol de Savio en el descuento del primer partido no estamos en la final. ¿Hola? Resultados 1-1 0-0 el en segundo partido llegaron 1 vez a puerta.
Vamos a ver gente, primas hay en todos lados, yo de hecho tengo 3...
No en serio, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, priman.
El partido del Huesca - Zaragoza, los jugadores del Huesca salieron a comerse la hierba, y nuestro gran amigo y portero Toni Doblas, confesó que cierto jugador del Huesca le comentó que tenian una jugosa prima por ganar desde el levante de España.
Lo de la presidenta del Rayo vergonzoso, repito, VERGONZOSO, echarle la culpa a las primas porque un equipo gana al tuyo?? no me jodas hombre, sal a ganar el partido y dejate de especulaciones, no podian perder o que??? todo Vallecas volviendose hacia el presidente del Elche, que es esto?? tenian que dejarse perder??
Las primas por ganar, deberían ser legales, y os preguntareis porque, pues muy sencillo, de esa manera la competicion no se adultera, porque los equipos que no se juegan nada siguen jugando al mismo nivel que si se jugasen algo.
Por ejemplo, primera jornada Levante - Zaragoza, ultima jornada Levante - Tenerife (es un ejemplo, no se contra quien juega el Tenerife) al principio el Levante jugó a muerte y la ultima jornada si no fueran por primas saldrian a arrastrarse, facil para el Tenerife, competición adulterada.
O sin ir más lejos, mirad los famosos "alpes" de primera, el Osasuna los esta pasando con la chorra, porque ni Madrid ni Barsa se juegan nada.
Y bueno, a nosotros se nos da la fama de ser los ricos, pero dejad de criticar sin motivo, porque tenemos que pagar una deuda de 13millones de € al shartak antes del 30 de agosto, como para estar primando.
Un saludo y suerte a todos, pero aunque os pese a muchos, el Zaragoza volverá.
gOtO, a ver si espabilais, aunque solo sea para este finde, que ganando uno mas os salvais fijo y así nos haceis el favor.